CLASIFICATORIO (PREMUNDIAL) AL MUNDIAL 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
alva117 escribió:http://elcomercio.pe/actualidad/1605078/noticia-cecilia-tait-critico-peru-posible-repartija-asi-me-boten-me-retiro

(off topic ) ya se que me van a linchar por ponerlo aca solo decirle que es una GRANDEE!!!! ojala las demas que estan en el congreso sin hacer nada APRENDAN!

es que su bancada está metida en la mermelada pues, bien inocente Cecilia para repetir el plato y dejarse manipular como con el comercial que salía con Toledo usando su enfermedad en primer plano. Realmente ojalá que salga de esa bancada y se mande o sola o a otro lado, tiene todo el derecho.

Sorry por el offtopic
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Maravillosa mujer Cecilia Tait la otra vez también voto por no sacar los conceptos de orientación sexual e identidad de genero del proyecto de ley contra crímenes de Odio. Vales un Peru.
Disculpa el OFF topic
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
madeinperu escribió:Ya esta la ronda final (se establecio por el ranking mundial y metodo serpentin) para la rama masculina de Asia!!!

A: Australia, Tailandia, Kazajistán, Kuwait.
B: Irán, Pakistán, Indonesia, Bahrain.
C: China, India, Taipei, Arabia Saudita.
D: Japón, Korea, Qatar, Nueva Zelanda.

http://en.wikipedia.org/wiki/2014_FIVB_Men%27s_Volleyball_World_Championship_qualification_(AVC)

Supongo que para la rama femenina sera igual???
En el femenino la ronda final femenina solo son dos grupos liderados por China y Japon, y solo clasifican dos por grupo. Me imagino que estableceran los grupos por el ranking y modo serpentir.

http://en.wikipedia.org/wiki/2014_FIVB_Women%27s_Volleyball_World_Championship_qualification_(AVC)

Creo que quedarian asi.

Grupo A: Japon, Korea, Taipei, Nueva Zelanda, Australia/India (tienen misma posicion en el ranking)

Grupo B: China, Tailandia, Kazakhstan, Vietnam, Australia/India
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El grupo de las chicas jugará el sudamericano en Ica del 16 hasta el 22 de Setiembre. Los partidos serán transmitidos por FL.

Descartadas las menores para el sudamericano, más no necesariamente para el pre-mundial


EL SUDAMERICANO DE MAYORES SE JUGARA EN ICA[center]Imagen[/center]

[justify]El sudamericano de mayores que otorga un cupo al Mundial de voleibol 2014 se jugara en la ciudad de ICA a partir del 16 de setiembre.

Aun esta por confirmarse si la etapa final del sudamericano se jugara en Lima,( el sudamericano esta programado del 16 al 22 de setiembre).Los partidos serán transmitidos por Frecuencia Latina.[/justify][justify]Las chicas se encuentran entrenando en el Olivar de Jesus Maria todo este mes para en Agosto jugar en el remodelado CEAR y luego afrontar una gira de preparación a Canada, Korea y Japon.[/justify][justify]Como dijimos anteriormente las chicas que participarian en el sudamericano serian 12 seleccionadas que saldrian del grupo que afronto la ultima Copa Panamericana de mayores mas Ginna Lopez, Milagros Rodriguez y Vanessa Palacios. Se ha descartado que participen chicas de la actual seleccion menor en el sudamericano , pero no se descarta la participación de algunas chicas menores para el pre-mundial que se jugara en Argentina que otorga un cupo al mundial (que sera en el mes de octubre).[/justify][/highlight]


http://voleiboldelperu.blogspot.com/2013/07/el-sudamericano-de-mayores-se-jugara-en.html
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Que bueno es saber las noticias del Sudamericano mucho antes de tiempo... sabiendo como es el sistema de competición esto comienza el miercoles 18 (fase de grupo 18, 19, 20 y semifinal 21) y termina con la final el 22... a pesar que el Sudamericano es un torneo importante y somos sede, debemos considerar que el torneo MAS IMPORTANTE sera el Premundial y es ahi donde debemos contar con lo mejor que tenemos, osea Angela y para mi, Elena.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
alva117 escribió:http://elcomercio.pe/actualidad/1605078/noticia-cecilia-tait-critico-peru-posible-repartija-asi-me-boten-me-retiro

(off topic ) ya se que me van a linchar por ponerlo aca solo decirle que es una GRANDEE!!!! ojala las demas que estan en el congreso sin hacer nada APRENDAN!

Si este es un foro de voley, pero no podemos cerrar los ojos ante la realidad de nuestro pais. Aplausos para Tait, ella es la única voleibolista en el Congreso que ha demostrado capacidad para el cargo que tiene Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
vittorio_in escribió:Si este es un foro de voley, pero no podemos cerrar los ojos ante la realidad de nuestro pais. Aplausos para Tait, ella es la única voleibolista en el Congreso que ha demostrado capacidad para el cargo que tiene Imagen
Bueno permitanme dudar sobre eso de Tait , su "mate" en el congreso ,los crímenes de "odio" y tanto blah, blah. Igual seria bueno que alguien moviera estos comentarios a un tema propio (algo como actualidad política). Siempre es bueno debatir Imagen
Sorry x el off-topic
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Lloyd escribió:En el femenino la ronda final femenina solo son dos grupos liderados por China y Japon, y solo clasifican dos por grupo. Me imagino que estableceran los grupos por el ranking y modo serpentir.

http://en.wikipedia.org/wiki/2014_FIVB_Women%27s_Volleyball_World_Championship_qualification_(AVC)

Creo que quedarian asi.

Grupo A: Japon, Korea, Taipei, Nueva Zelanda, Australia/India (tienen misma posicion en el ranking)

Grupo B: China, Tailandia, Kazakhstan, Vietnam, Australia/India
Ehhh... parece que te equivocaste al usar el metodo serpentin... bueno ya se hizo oficial la ultima fase para la clasificación al Mundial de la Confederación de Asia... son dos grupos (Japón y hina como sede) distribuido por el ranking de enero y por el metodo serpentin... como saben solo los dos primeros de cada grupo van al Mundial!!!

A: Japón, Tailandia, Taipei, Vietnam, Australia.
B: China, Korea, Kazajistán, Nueva Zelanda, India.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:
Lloyd escribió:En el femenino la ronda final femenina solo son dos grupos liderados por China y Japon, y solo clasifican dos por grupo. Me imagino que estableceran los grupos por el ranking y modo serpentir.

http://en.wikipedia.org/wiki/2014_FIVB_Women%27s_Volleyball_World_Championship_qualification_(AVC)

Creo que quedarian asi.

Grupo A: Japon, Korea, Taipei, Nueva Zelanda, Australia/India (tienen misma posicion en el ranking)

Grupo B: China, Tailandia, Kazakhstan, Vietnam, Australia/India
Ehhh... parece que te equivocaste al usar el metodo serpentin... bueno ya se hizo oficial la ultima fase para la clasificación al Mundial de la Confederación de Asia... son dos grupos (Japón y hina como sede) distribuido por el ranking de enero y por el metodo serpentin... como saben solo los dos primeros de cada grupo van al Mundial!!!

A: Japón, Tailandia, Taipei, Vietnam, Australia.
B: China, Korea, Kazajistán, Nueva Zelanda, India.


A menos que exista una sorpresa mayuscula, Japon, Tailandia, China y Corea van al mundial por Asia
Cerrado