PERÚ SERÁ SEDE DE LA COPA PANAMERICANA - MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Se confirmó el rumor, se divulgó el secreto a voces, así es, Perú será cede de la Copa Panamericana que en primera intención había sido asignada a República Dominicana, hoy el país caribeño nos sede la organización del evento más grande que une a todo el continente americano.
Después de ser los anfitriones con éxito de la Copa Panamericana U23, nuestro país asume por primera vez en la historia de la Copa Panamericana de la categoría mayores la sede de esta copa que tiene como casa el países de NORCECA, siendo también el primer país en Sudamérica que recibirá a todos los países de América. Esta copa será el primer reto oficial del nuevo entrenador Sung Jin Hong con nuestra blanquirroja.
La Copa Panamericana dará 3 cupos para que países Sudamericanos puedan llegar al Grand Prix del 2014, al que nuestro país tiene la intención de volver después de dos años de no alcanzar un boleto. Los mejores exponentes del voleibol americano se darán cita en nuestro país, y como el evento lo amerita se darán dos sedes, una en nuestra capital y la otra será en una ciudad de provincia que está por decidir.

http://www.voleibol.pe" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
El que haya redactado eso merece cadena perpetua, jaja...
Bueno... Tres cupos para la CSV??
Seguira Colombia renunciando a participar en este torneo? Y que sera de Venezuela?

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Espero que la otra sede sea trujillo o piura.

Ojalá que como dueños de casa nos quedemos con el cupo para el grand prix!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
en que fecha sera?
hay equipo para afrontar con decoro este torneo en casa?
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Jajajaaa sorry pero me llego a mi Twitter y lo puse desde mi iPhone a la volada y como verán tiene un sin fin de errores gramaticales, bueno eso ya no es culpa mia

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Última edición por alva117 el 31 Ene 2013, 15:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jsantos1987 escribió:El que haya redactado eso merece cadena perpetua, jaja...
Bueno... Tres cupos para la CSV??
Seguira Colombia renunciando a participar en este torneo? Y que sera de Venezuela?


:shutup: ciertamente.

a veces se acepta que usuarios en el foro cometan faltas ortograficas, pero un articulo publicado en un website que quiera tener algo de credibilidad es inaceptable. Aparte que la redaccion en si de la nota es confusa.

De cualquier manera, esperemos una fuente oficial para comentar al respecto.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jsantos1987 escribió:El que haya redactado eso merece cadena perpetua, jaja...
Bueno... Tres cupos para la CSV??
Seguira Colombia renunciando a participar en este torneo? Y que sera de Venezuela?

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen

Creo que se refiere a los participantes que serian 3 sudamericanos MAS Perú.

Por sudamerica: Perú, Brasil, Argentina, Colombia.
Por Norceca los mismos de siempre: USA, Cuba, Dominicana, Puerto Rico, Canada, Mexico, Costa Rica, Trinidad y Tobago
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
alva117 escribió:Jajajaaa sorry pero me llego a mi Twitter y lo puse desde mi iPhone a la volada y como verán tiene un sin fin de errores gramaticales, bueno eso ya no es culpa mia

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Efectivamente y así se lo hice sabe a la que posteó en el grupo de Sandra Rodríguez pero en lugar de corregirlo me dijo burro ( si nunca me ha visto) y me mandó a leer el diccionario de la Real Academia . Lo corrigió en el blog y encima lo puso todo al revés, en fin
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Toky
Hincha
Hincha
Mensajes: 1080
Registrado: 24 Ene 2010, 11:26
Nombre: victor
stephanomi escribió:
alva117 escribió:Jajajaaa sorry pero me llego a mi Twitter y lo puse desde mi iPhone a la volada y como verán tiene un sin fin de errores gramaticales, bueno eso ya no es culpa mia

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

Efectivamente y así se lo hice sabe a la que posteó en el grupo de Sandra Rodríguez pero en lugar de corregirlo me dijo burro ( si nunca me ha visto) y me mandó a leer el diccionario de la Real Academia . Lo corrigió en el blog y encima lo puso todo al revés, en fin


jejeje ...... solo hay que esperar la nota para que se confirme la noticia. Ojalá sea cierta que podamos ver en casa una Copa panamericana de mayores.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Si aumentaron los cupos para el GP, entonces supongo que si puede tener asidero de que Sudamérica tiene 3 cupos para ese torneo (:
Imagen
Responder