PERÚ SERÁ SEDE DE LA COPA PANAMERICANA - MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
por lo que vemos son demasiadas lesionadas,en selecion mayor solo contamos con 1 central que es uribe, ortiz esta aun floja para punta esperemos por el bien de todos mejore es una granpena que siendo pais cede justo este año se lesionen muchas jugadoras bueno apoyar y que el nuevo dt haga la mejor eleccion y buscar la clasificacion al grand prix del año siguiente ya ue ese es el objetivo, y luego culminado los mudiales de la categorias menores se sumarian gina lopez, trabajar duro ya que tambien viene el pre mundial y el sudamericano que cupos al mundial mayor y puntos para el ranking mundial. arriba peru.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A todo esto, las mayores están entrenando a nivel selección? Quienes son? Hace cuanto llego el DT coreano? Yo no veo nada de evolución de defensa o rapidez en ninguna :/

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
MIGUELPE1981 escribió:A todo esto, las mayores están entrenando a nivel selección? Quienes son? Hace cuanto llego el DT coreano? Yo no veo nada de evolución de defensa o rapidez en ninguna :/

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

O quizas cuando jueguen juntas como "seleccion" se note el trabajo Imagen ... ya se verá..
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Nuestra sele mayor cada vez con mas inconvenientes que superar...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Peru con una sola central, Mirtha Uribe.
Clariveth, Gina y Daniela con lesiones.
Sin conciderar a las Menores o Juveniles, Que otras opciones tenemos? Paola Garcia?
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
La mejor central de Peru ahora es mirtha Uribe... Jugadora con experiencia y muy buena. La pregunta es quien la acompanara em esta copa. A caso hara de central karla ortiz...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
recontramalo escribió:Peru con una sola central, Mirtha Uribe.
Clariveth, Gina y Daniela con lesiones.
Sin conciderar a las Menores o Juveniles, Que otras opciones tenemos? Paola Garcia?
Gina y daniela con lesiones, pero bien ke juegan en su ekipo de liga, y así esperan recuperarse??? No pues, no hay seriedad akí. Lo de daniela está en observación para ver si es operada o no, para esto mejor ke la operen de una vez y descanse bien hasta necesitarla en mayores.

Ahora, paola garcía habrá ke ver si kiere jugar nuevamente x la selección, lo más probable es ke se parche con menores, tal vez veamos a urrutia de central o tal vez a patty soto si es ke todavía sigue en la selección.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
La verdad creo que deberian estar Patty soto. Zamudio y el tumbao. Solo para ser un papel digno en la copa.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
lalinho
Hincha
Hincha
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 16:36
Nombre: lalinho
Algum canal de Televisão ira Transmitir esse Torneio?Por favor se tiver uma emissora que Transmitirar o Torneio,me passe o Link,,Gracias,,,
Avatar de Usuario
awebelito123
Hincha
Hincha
Mensajes: 60
Registrado: 17 Oct 2012, 22:57
Nombre: Anthony
Crebatta escribió:La verdad creo que deberian estar Patty soto. Zamudio y el tumbao. Solo para ser un papel digno en la copa.
Creo que solo deberia regresar Patty Soto. Yulissa ni Yessenia no lo harian muy bien porque su nivel ah decaido a tal punto que Angela Leiva desplazo a Uceda. Patty Soto es muy efectiva, no entiendo la ganas de algunos foristas de sacarla porque como veran no tenemos una buena opuesta disponible en este momento, solo tenemos a Rafaella Camet que es regular en sus partidos.
Responder