PERÚ SERÁ SEDE DE LA COPA PANAMERICANA - MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Chivol escribió:
Crebatta escribió:Alguien sabe si brazil o Usa vendran a esta copa con su escuadra titular...

Brasil seguro que no va y ya lo ha anunciado desde el año pasado, y USA, bueno no hay que olvidar que estrenan tecnico nuevo (Karch Kirali), habria que ver cual es la planificación de ese entrenador...lo mas probable al igual que Brasil que asista con un equipo B. Con una que otra olimpica.

Y si Brasil envia a su equipo sub20, sería un buen training de cara a su mundial Imagen

Desearía ver a Destinee Hooker , sueño imposible Imagen ...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Fel escribió:
Chivol escribió:
Crebatta escribió:Alguien sabe si brazil o Usa vendran a esta copa con su escuadra titular...

Brasil seguro que no va y ya lo ha anunciado desde el año pasado, y USA, bueno no hay que olvidar que estrenan tecnico nuevo (Karch Kirali), habria que ver cual es la planificación de ese entrenador...lo mas probable al igual que Brasil que asista con un equipo B. Con una que otra olimpica.

Y si Brasil envia a su equipo sub20, sería un buen training de cara a su mundial Imagen

Desearía ver a Destinee Hooker , sueño imposible Imagen ...

Brasil tiene su equipo de "nuevas" que abarca desde algunas ex juveniles hasta algunas ya mas veteranas. Pri Daroit, Natacha, Gabriela, es el equipo que fue a la Yeltsin Cup del año pasado....me imagino que con algunas modificaciones para este año
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Brasil ya no creo que desee hacer el ridiculo EN POSICIONES finales si envia a su actual selección juvenil!!! mas aun por ebviar un equipo juvenil y quedar en una horrible posición tuvo que ROGAR a la FIVB para que se aumente el numero de cupos al GP!!!

Ahora COLOMBIA va a enviar a sus mejores 6 jugadoras juveniles para este torneo!!!
Andreiy
Hincha
Hincha
Mensajes: 559
Registrado: 18 Nov 2009, 21:52
Según lo que dice Mirtha, Clariveth necesita una cirugía :(
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Andreiy escribió:Según lo que dice Mirtha, Clariveth necesita una cirugía :(
y han esperado tres meses para descubrir eso?

desde mes de diciembre chico dos santos estuvo diciendo de la gravedad de las lesiones,y nadie en la federación le hizo caso.
ahora se ven las consecuencias.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
george escribió:
Andreiy escribió:Según lo que dice Mirtha, Clariveth necesita una cirugía :(
y han esperado tres meses para descubrir eso?

desde mes de diciembre chico dos santos estuvo diciendo de la gravedad de las lesiones,y nadie en la federación le hizo caso.
ahora se ven las consecuencias.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
No me acuerdo exactamente si lo dijo por varias pero sí me acuerdo que lo dijo por Claribeth. Será que la FPV no quería gente "reclamona"??? Chico desnudaba la miseria de la federación y pues al que le gusta abaratar costos no soportó que un profesional de primer nivel le dijera lo que tiene que hacer.
Ahora tenemos un equipo lleno de lesionadas: Milagritos Rodríguez, Shamara,Claribeth, Frías, Daniela, Rosa Valiente... y todas imagino requerirán cirugía pues es la forma más rápida de recuperación en un deporte de alto rendimiento.

Chico mencionó que cuando una chica tenía un dolor, le daban una pastillita cuando lo que debieron haber hecho es ver el problema lo más pronto posible

Qué estaremos pagando por tener este presidente electo que se presentó a elecciones sin un adversario !!!
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
También JF dijo que lo primero que se tiene que hacer es un EXAMENE MEDICO GENERAL!!!... Bueno ahi esta las consecuencia de solo dar pastillas Y NO RESPETAR EL DESCANSO MEDICO!!!
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
stephanomi escribió:
george escribió:
Andreiy escribió:Según lo que dice Mirtha, Clariveth necesita una cirugía :(
y han esperado tres meses para descubrir eso?

desde mes de diciembre chico dos santos estuvo diciendo de la gravedad de las lesiones,y nadie en la federación le hizo caso.
ahora se ven las consecuencias.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
No me acuerdo exactamente si lo dijo por varias pero sí me acuerdo que lo dijo por Claribeth. Será que la FPV no quería gente "reclamona"??? Chico desnudaba la miseria de la federación y pues al que le gusta abaratar costos no soportó que un profesional de primer nivel le dijera lo que tiene que hacer.
Ahora tenemos un equipo lleno de lesionadas: Milagritos Rodríguez, Shamara,Claribeth, Frías, Daniela, Rosa Valiente... y todas imagino requerirán cirugía pues es la forma más rápida de recuperación en un deporte de alto rendimiento.

Chico mencionó que cuando una chica tenía un dolor, le daban una pastillita cuando lo que debieron haber hecho es ver el problema lo más pronto posible

Qué estaremos pagando por tener este presidente electo que se presentó a elecciones sin un adversario !!!
Te refieres a Shiamara Almeida??? lesionada tambien???
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Como habia escrito hace tiempo. Lo que necesitamos es verdaderos medicos deportivos de primer nivel... Alguien puede decir cual es el curriculum de los actuales médicos de la Federación, porque es increible que con toda la técnologia que existe, hayan tantas lesionadas y lo que me parece peor que no las chequean hasta que se lesionan y no pueden más, como se hacia en los años 70 Imagen
Responder