PERÚ SERÁ SEDE DE LA COPA PANAMERICANA - MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
vivian baella y jesenia uceda :shutup: dios baella es lo peor de alianza su defenza es un desastre y su ataque es incierto, creo que dentro de lo mejor de la liga es milagros moy q ojala sea convocada y acepte lo de aquino ya es cosa de tiempo ya que su defenza al pasar los años a deacido bastante y por alcanze en la red es facil de ser bloqueada por bloques altos, creo que la mejor opcion es jugar con dos liberos , es claro que tanto gina lopez y angela leiva se sumaran culminando sus mundiales respectivos.tambien deberian formar a rosa valiente de punta ya q tiene fuerza para pegar y en infantiles jugo en dicho puesto.
Toky
Hincha
Hincha
Mensajes: 1080
Registrado: 24 Ene 2010, 11:26
Nombre: victor
jorgeluis0907 escribió:vivian baella y jesenia uceda :shutup: dios baella es lo peor de alianza su defenza es un desastre y su ataque es incierto, creo que dentro de lo mejor de la liga es milagros moy q ojala sea convocada y acepte lo de aquino ya es cosa de tiempo ya que su defenza al pasar los años a deacido bastante y por alcanze en la red es facil de ser bloqueada por bloques altos, creo que la mejor opcion es jugar con dos liberos , es claro que tanto gina lopez y angela leiva se sumaran culminando sus mundiales respectivos.tambien deberian formar a rosa valiente de punta ya q tiene fuerza para pegar y en infantiles jugo en dicho puesto.
Por Dios otra vez torturandonos con Uceda, es el colmo si se necesita el aporte de una veterana pues hay que buscar la que mejor rinde no una que es peor que las más jovenes.
En este caso Milagros Moy hubiese sido la mejor alternativa, pero Uceda? :mat: :mat: .
En cuanto a Vivian si estoy de acuerdo, mientras falten jugadoras ella será util, pues aún es muy joven... ¿A quien se la habrá ocurrido llamar a Uceda, si hasta Juan Diego la sentó por Angelita Leyva??????????????. En todo caso llamen a Machado que Natalia no la ha considerado en juveniles..... :mat: :mat:
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Lo leí aquí mismo, un usuario afirmo que Choco se dedicaria a su esposo, aparte.... ella no entrena hace ufffff con la sele, lo más logico es que ya no estara... :(
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Joce escribió:Lo leí aquí mismo, un usuario afirmo que Choco se dedicaria a su esposo, aparte.... ella no entrena hace ufffff con la sele, lo más logico es que ya no estara... :(

Mientras no haya una noticia OFICIAL... Choco sigue en la selección... asi como Patty y Elena, ellas todavia NO han renunciado a la selección OFICIALMENTE... a diferencia de YUYO y YEE que si lo han hecho...
Ahora yo tb tengo "información" pero al final es fuente de amigos y no es oficial... en el caso de Elena, ella ya no vuelve... Patty solo va a estar este año.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
muchas especulaciones con las jugadoras,habra q ver si estan dispuestas a volver a la seleccion,no se olviden q muxas no quieren saber nada de la sele,entre ellas moy...
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
si pues milagros moy renuncio hace mucho tiempo ojala la convensan en retornar almenos la necesitamos este año para cubrir el hueco de nuestras lesionadas,mirando el partido que repitio cmd daniela uribe jugando de punta y no lo hace nada mal ,no pues vivian baella sera joven pero viendola se ve que llevo a su cima su pesima recpcion seria un arma de doble filo,recordar que carla ortiz no esta en un nivel aceptable esperemos mejore.
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
Recuerdo en otro tema leer que jugadoras peruanas que jugaban por sus universidades en Estados Unidos habían terminado sus estudios como Pamela Barrera y otras que no recuerdo sus nombres, alguien sabe si ellas tienen alguna intención de regresar a Perú o si la fpv ha tratado de contactarlas con esta crisis de lesionadas que hay en la selección. Y alguien sabe el estado de Carla Rueda, ya que ayer entro en el partido de Géminis y Alianza; ojala ya se este recuperando :)
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
p4olo escribió:Recuerdo en otro tema leer que jugadoras peruanas que jugaban por sus universidades en Estados Unidos habían terminado sus estudios como Pamela Barrera y otras que no recuerdo sus nombres, alguien sabe si ellas tienen alguna intención de regresar a Perú o si la fpv ha tratado de contactarlas con esta crisis de lesionadas que hay en la selección. Y alguien sabe el estado de Carla Rueda, ya que ayer entro en el partido de Géminis y Alianza; ojala ya se este recuperando :)

Pamela Barrera es una, Susan Egoavil es otra y esta jugando en la liga peruana desde el 2011 si no me engaño.

Las otras son: Karol Marquez, Diana Gonzalez, Katherine Huanec, Maria Ceccarelli que aun estan jugando en USA y a esas jugadoras se sumó otra atleta peruana, ella es Joanie del Castillo, esa info es de acuerdo al roster del Lady Rattlers para la temporada 2012-2013

http://www.famuathletics.com/SportSelec ... SID=619165" onclick="window.open(this.href);return false;

La temporada 2013 comienza en agosto de este año.
Avatar de Usuario
Henrique
Hincha
Hincha
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Ago 2010, 16:49
Nombre: Henrique
Ubicación: Belo Horizonte, Brasil
Alguém sabe que equipe Brasil levará a esse torneio? Participará?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Imagen
ORO en Barcelona 92, Athens 2004, Beijing 2008, London 2012 y Rio 2016
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Henrique escribió:Alguém sabe que equipe Brasil levará a esse torneio? Participará?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen


Segundo o site da CBV, são aquelas jogadoras que foram convocadas:

Dani Lins, Priscila Daroit, Suelen, Ana Beatriz, Claudinha, etc...
Responder