PERÚ SERÁ SEDE DE LA COPA PANAMERICANA - MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
lalinho escribió:Algum canal de Televisão ira Transmitir esse Torneio?Por favor se tiver uma emissora que Transmitirar o Torneio,me passe o Link,,Gracias,,,


Pero por supuesto Frecuencia Latina deberia transmitir el torneo. "Fica de olho" en el foro por que se publicaran links para verlo por streaming en el dia de los partidos. :palomitas:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Nuestra selección es un HOSPITAL... pero si se da el grupo que yo supose y viendo lo mal que esta Cuba y ahora renovado... esperemos que logremos el dichoso cupo al GP 2014!!!...

Alguien sabe con exactitud la lesion de Daniela y cuanto tiempo demora su recuperacion... PORQUE CONSIDERO QUE EL PREMUNDIAL (OCTUBRE) ES EL TORNEO MAS IMPORTANTE PARA PERÚ!!!...
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
Solo escuche a la comentarista de la liga sandra que dijo que si la operaban tendria un año de para.. Mejor es que la operen de una vez para tenerla lista para el mundial de italia..
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Crebatta escribió:Solo escuche a la comentarista de la liga sandra que dijo que si la operaban tendria un año de para.. Mejor es que la operen de una vez para tenerla lista para el mundial de italia..

Prefiero saber el diagnistico EXACTO por parte de un profesional y no el comentario de una narradora... ahora definitivamente necesitamos jugadoras en buen estado para el mundial PERO ANTES DE IR AL MUNDIAL DEBEMOS CLASIFICAR!!! y para eso necesitamos a esas jugadoras en el premundial en octubre...

NO SE PORQUE TENGO LA ESPERANZA QUE EL SUDAMERICANO SE JUEGA EN VEZ DE LIMA EN EL CUZCO, jajaja... soñar no cuesta nada, aparte Brasil "supuestamente" va a llevar una selección nueva como inico a su preparación para los JJOO 2016!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Cual sera la lesion de Daniela?
Ojala y la hubieran operado hace meses y pudiera jugar el premundial... Ni modo...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
creo que lo mejor que tenemos actualmente sin lesion son: por puntas son milagros moy y angela leiva(la cual no sera soltada por natalaia para jugar por la selecion adulta hasta finalizar el mundial)tambien esta con un menor rendimiento carla ortiz,opuestas : pattricia soto y rafaela camet, centros:mirtha uribe y paola garcia,
armadora:elena y alexandra o zoila,libero:vanesa. me parece tambien que deben llevar a janice torres la cual ayudaria mucho para la defenza y esperan la pronta recuperacion de daniela,clarivet,carla rueda junto ala integracion de gina,leiva culminados los mundiales de susu categotias.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:Nuestra selección es un HOSPITAL... pero si se da el grupo que yo supose y viendo lo mal que esta Cuba y ahora renovado... esperemos que logremos el dichoso cupo al GP 2014!!!...

Alguien sabe con exactitud la lesion de Daniela y cuanto tiempo demora su recuperacion... PORQUE CONSIDERO QUE EL PREMUNDIAL (OCTUBRE) ES EL TORNEO MAS IMPORTANTE PARA PERÚ!!!...

Yo creo que para Perú, los dos son torneos importantes, el GP es basico si uno quiere medirse con potencias para medir su propio nivel. Ahi uno se da cuenta que por ejemplo que, Argentina puede haber ganado el cupo a Perú en la CPA pero no tiene mucho que hacer cuando se enfrenta a equipos ni siquiera de clase mundial, incluso con potencias medias como Tailandia o un equipo europeo de segunda linea, lo bueno es que se aprenden lecciones esenciales para la mejora, como por ejemplo en el mismo caso de Argentina tienen graves problemas cuando se enfrentan a equipos rapidos como los asiaticos y juegan un poco mejor cuando se enfrentan a equipos que solo tienen la altura como caracteristica principal.

El GP para equipos como Perú o Argentina es esencial...jugarlo todos los años deberia ser capitalizado por la seleccion Argentina, eso no quiere decir que esté ocurriendo pero es lo que debería suceder.

Por otro lado el mundial, es un evento que solo ocurre cada 4 años, y estar ahi quiere decir que estas en una elite de los 24 mejores equipos del mundo, es un tema de prestigio, en el caso de paises que no son potencia, implican varias cosas, no sé como es en Perú pero en Argentina, Colombia o Chile, si vas un mundial garantiza fondos estatales para el desarrollo del deporte. O sea, el estado aporta $100 sin mundial y $1000 con una clasificacion al mundial (y ese presupuesto se repite por cada año hasta el proximo mundial), o sea, es un presupuesto que puede ser utilizado en muchas cosas, capacitacion de arbitros, viajes de las categorias base, organizacion de torneos, mejores pisos, etc.
Avatar de Usuario
Brasil - CE
Hincha
Hincha
Mensajes: 162
Registrado: 24 Ago 2012, 08:57
O volei peruano é muito desorganizado, falta um calendário mais justo com as atletas. Chico mesmo denunciou a falta de preparo físico das jogadoras, que se lesionam demasiadamente e não recebem uma acompanhamento adequado.

Peru precisa PROFISSIONALIZAR seu voleibol.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Brasil - CE escribió:O volei peruano é muito desorganizado, falta um calendário mais justo com as atletas. Chico mesmo denunciou a falta de preparo físico das jogadoras, que se lesionam demasiadamente e não recebem uma acompanhamento adequado.

Peru precisa PROFISSIONALIZAR seu voleibol.
Eso va a demorar décadas quizás amigo, porque el vóleibol del Perú está en manos de unos ladrones que elección tras elección se reparten el motín para vivir de él sin importarles profesionalizarlo
Cada vez más cerca...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Brasil - CE escribió:O volei peruano é muito desorganizado, falta um calendário mais justo com as atletas. Chico mesmo denunciou a falta de preparo físico das jogadoras, que se lesionam demasiadamente e não recebem uma acompanhamento adequado.

Peru precisa PROFISSIONALIZAR seu voleibol.
Totalmente de acuerdo!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Responder