PERÚ SERÁ SEDE DE LA COPA PANAMERICANA - MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
ìììì Yo dije que la LINARES pretendia ser presidente de la FPVB!!!!!

me resistia pensar que lo lograria y contra todas mis maldicione lo logro
pero con trampas.


otras cosa: ya se olvidaron de la intromicion de DOMINICANA al preolimpico sudamericano 2004

al sanchopansa de MARTE le intereza un pepino la copas panamericanas
por ello estoy en contra que se trate de crear esa bendita union panamericana
mucho mas en contra estoy que se realize la copa panamericana
y ruego que nunca se realize en sudamerica.

ATENTOS disimuladamente MARTE esta logrando lo que se propone
ììììEL CUPO OLIMPICO SUDAMERICANO!!!!!!

todavia se puede evitar

pd: BRASIL anfitrion esta clasificado

que pasaria si USA no agarra cupo en la copa FIVB???

en el preolimpico norceca simplemente le da tanda a DOMINICANA
y cuba tambien le puede aguar la fiesta CUBA es CUBA
en cualquier momento puede despertar

los sudamericanos deben jugar su propio ììpre grand prix!!

atentos ojo pestana y ceja
MARTE esta metiendo a sudamerica la copa panamericana ese es el ansuelo
MARTE tiene antecedente de mucha corrupcion.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
yo sí estoy de acuerdo con la UPV, en vez de pensar que Marte quiere el 01 cupo sudamericano, creo que nosotros ganaríamos teniendo acceso a los 2 cupos de NORCECA. Todo depende de cómo caen los grupos.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
priscilla escribió: otras cosa: ya se olvidaron de la intromicion de DOMINICANA al preolimpico sudamericano 2004

al sanchopansa de MARTE le intereza un pepino la copas panamericanas
por ello estoy en contra que se trate de crear esa bendita union panamericana
mucho mas en contra estoy que se realize la copa panamericana
y ruego que nunca se realize en sudamerica.

ATENTOS disimuladamente MARTE esta logrando lo que se propone
ììììEL CUPO OLIMPICO SUDAMERICANO!!!!!!

todavia se puede evitar
pd: BRASIL anfitrion esta clasificado
que pasaria si USA no agarra cupo en la copa FIVB???
en el preolimpico norceca simplemente le da tanda a DOMINICANA
y cuba tambien le puede aguar la fiesta CUBA es CUBA
en cualquier momento puede despertar

los sudamericanos deben jugar su propio ììpre grand prix!!
atentos ojo pestana y ceja
MARTE esta metiendo a sudamerica la copa panamericana ese es el ansuelo

MARTE tiene antecedente de mucha corrupcion.

Estas mezclando peras con manzanas, los cupos para los JJOO (clasificatorios zonales) y la clasificacion para el GP ya fueron definidos. Con respecto al clasificatorio zonal sudamericano para los JJOO, la regla esta antes del 2004 y salvo algo en contra deberia aplicar de la misma manera que opero en 2004, si sudamerica no presenta mas de 3 equipos para ese zonal lo mas probable es que sufra intromision ajena.


Desde ya, les puedo decir que si eso pasa no es culpa de Dominicana o del pais que inventen meter en esta zona, sino que de los propias federaciones sudamericanas que no son capaces de llevar 4 equipos o mas a una clasificacion para un torneo tan importante como los JJOO.


Con respecto al GP, la regla es clara y no ha cambiado clasifica 1 pais sudamericano ademas de Brasil para el GP, para mi lo que seria justo es primero, no tener ningun clasificado por la via economica y segundo es que si ya estamos todos metidos en un saco, deberian clasificar los primeros 6 colocados de la CPA independiente de su federacion. Voy a dejar de lado a Brasil y USA, pero si Argentina, Perú, Colombia o Brasil no son capaces de llegar antes de Canada, Mexico, Puerto Rico, TyT, Cuba y Dominicana ..en verdad no tengo la menor idea de que es lo que esperan estando en un torneo para recibir palizas.

Los paises sudamericanos tienen que competir, disputar cupos dentro de sudamerica es prolongar y fomentar la mediocridad...Perú tiene que volver a ser grande no sentirse grande.....sentirse grande seria lo que pasaria si tuviese que disputar todos los cupos dentro de sudamerica a los torneos importantes...lo mas probable es que iria a todos y se sentiria grande pero solo iria A PARTICIPAR a los torneos importantes.....cuando compites con tus iguales o mejores sacas lo mejor de ti , te ves forzado a eso, te obliga a mejorar tus procesos internos para ser cada vez mejor o sucumbir....y ahi sí, cuando clasifiques ....iras A COMPETIR. :thumbsup:
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Este es el momento para poder asistir al GP 2014, no podemos dejar que Argentina nos gane nuevamente y vayan a este evento.

Ahoria contamos con pocas jugadoras y también hay que tener en cuenta que la fecha del Mundial Juvenil está cerca a la de esta Copa. Solamente esperemos que nuestras chicas den lo mejor y puedan clasificar. Ahorita sinceramente no estamos para ganarles a República Dominicana, ni Puerto Rico; y muchos menos a Brasil o USA. Solamente a lucharla con Canadá, México, Colombia (si asiste), Cuba (que ha perdido jugadoras) y Argentina.
Avatar de Usuario
hincha100
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 10 Sep 2010, 14:29
Nombre: hincha100
solo espero que no hagan el papelon , como lo hicieron el copa sub - 23 !!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
xebaxtian escribió:Este es el momento para poder asistir al GP 2014, no podemos dejar que Argentina nos gane nuevamente y vayan a este evento.

Ahoria contamos con pocas jugadoras y también hay que tener en cuenta que la fecha del Mundial Juvenil está cerca a la de esta Copa. Solamente esperemos que nuestras chicas den lo mejor y puedan clasificar. Ahorita sinceramente no estamos para ganarles a República Dominicana, ni Puerto Rico; y muchos menos a Brasil o USA. Solamente a lucharla con Canadá, México, Colombia (si asiste), Cuba (que ha perdido jugadoras) y Argentina.

Pero si Argentina NO NOS GANO el año pasado!!!... para que digas nuevamente, todos sabemos lo que paso en el fixture y por ende perdimos la clasificación.

Desde el 2006 que Perú participa ha ganado la mayoria de veces a Argentina:
2006 - 3:1 - 25:20 25:18 29:32 25:21
2009 - 3:2 - 27:25 25:20 16:25 19:25 17:15
2010 - 3:1 - 16:25 25:17 25:18 25:21
2011 - 2:3 - 19:25 25:15 24:26 25:22 12:15
2012 - 3:1 - 14:25 25:21 25:21 25:23
Avatar de Usuario
hincha100
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 10 Sep 2010, 14:29
Nombre: hincha100
yo creo que hablo en forma generalizada , yo creo que la culpa no lo tiene ARGENTINA , la culpa es de nosotros que salimos a la cancha con unas ganasss , sobre tooo DANIELA URIBE , que apatica es esta joven ... Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Eso si, esperemos que las chicas salgan con otra actitud!!!...

Ahora que ya tenemos el ranking de enero 2013, y las posiciones y puntos finales de la CPA 2012 (ambos puntos se suman, según reglamento) se puede deducir como seran los posibles grupos:

Perú (sede, 5°) y Estados Unidos (1° ranking) son cabezas de serie.
Los demas equipo por orden de ranking:
2° Brasil, 3° Dominicana, 4° Cuba, 6° Puerto Rico, 6° Argentina, 8° Canadá, 9° Costa Rica, 9° México, 11° Colombia, 12° Trinidad y Tobago.

A: Dominicana, Cuba, Canadá, Costa Rica, Trinidad y Tobago.
B: Brasil, Puerto Rico, Argentina, México, Colombia.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
madeinperu escribió:
xebaxtian escribió:Este es el momento para poder asistir al GP 2014, no podemos dejar que Argentina nos gane nuevamente y vayan a este evento.

Ahoria contamos con pocas jugadoras y también hay que tener en cuenta que la fecha del Mundial Juvenil está cerca a la de esta Copa. Solamente esperemos que nuestras chicas den lo mejor y puedan clasificar. Ahorita sinceramente no estamos para ganarles a República Dominicana, ni Puerto Rico; y muchos menos a Brasil o USA. Solamente a lucharla con Canadá, México, Colombia (si asiste), Cuba (que ha perdido jugadoras) y Argentina.


Pero si Argentina NO NOS GANO el año pasado!!!... para que digas nuevamente, todos sabemos lo que paso en el fixture y por ende perdimos la clasificación.
¿Acaso he mencionado el año o algo similar? Solamente dije que no podemos permitir que Argentina nos gane nuevamente, una frase que no tiene nada que ver con la corrección que haces. Yo me refiero al año 2011 donde nos ganaron y hablé también por el Campeonato Sudamericano del mismo año en donde se banquetearon en nuestra casa.
Para la próxima demórate un poquito y quítate esa manía de corregir de mala manera a los demás.


:coffe:
Avatar de Usuario
hincha100
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 10 Sep 2010, 14:29
Nombre: hincha100
yo creo que aca la idea de todos es que ARGENTINA no se lleve ese cupo en nuestra casa , eso seria humillante y ARGENTINA no los va agradecer toda su vida de puro grand prix, no pasan las gauchasss jajajaj Imagen Imagen
Responder