PERÚ SERÁ SEDE DE LA COPA PANAMERICANA - MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
juveniles??? Osea dar ventaja de nuevo que las argentinas vayan en el 2014 ??
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Crebatta escribió:Creo que esta copa se la lleva REPUBLICA DOMINICANA, si viene con toda su escuadra titular.....

Dominicana fue el año pasado CON TODA SU ESCUADRA TITULAR donde participo Estados Unidos y Brasil con un equipo "B" y Cuba con su PESIMA recepción y QUEDO 4TO LUGAR!!! :lol:
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Siendo sensatos y dejando los apasionamientos a un lado, para que va a ir nuevamente Perú al Grand Prix el próximo año? para hacer el mismo ridiculo que en el 2011. Francamente, mejor que se prepare con miras a la clasificación GP 2015.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
tiene que ir para foguear a las juveniles
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
seul88 escribió:Siendo sensatos y dejando los apasionamientos a un lado, para que va a ir nuevamente Perú al Grand Prix el próximo año? para hacer el mismo ridiculo que en el 2011. Francamente, mejor que se prepare con miras a la clasificación GP 2015.


Apesar de lo que mencionas, para mi la palabra clave es "preparacion". Hasta ahora Perú ha tirado por la borda la oportunidad de prepararse, no es que Argentina ha estado imparable en el GP, como para decir que Perú no pueda hacer igual que las argentinas o quizas hacer un mejor papel, pero desde el 2010 .....TRES entrenadores han pasado por la banca peruana, y ni siquiera quiero comenzar a contar la cantidad de jugadoras que han sido probadas en los distintos torneos. Así no hay equipo o conjunto que resista y pensar en hacer un buen papel es casi una quimera, por que de nuevo se estaran probando jugadoras y esquemas tacticos....enfin,
lalinho
Hincha
Hincha
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 16:36
Nombre: lalinho
Chivol escribió:
lalinho escribió:
Crebatta escribió:Creo que esta copa se la lleva REPUBLICA DOMINICANA, si viene con toda su escuadra titular.....
`possiblemente Brasil ira con su Selecion Juvenil sub 18,,acho que fara frente as demas equipos, podendo até ganar la competicion.

lalinho, Brasil ya hizo eso una vez y no alcanzo ni siquiera a estar dentro de los 5 primeros, es mas salio en octavo lugar eso fue en el 2010 y envio a su equipo juvenil que un año mas atarde seria vice campeon mundial en Perú.

En el 2010 esas chicas estaban con 18 años cumplidos, si envia a sus SUB18 (o sea, 17 años o menos) podria salir incluso peor colocada en la clasificacion general.
No creo que Brasil va a estas competiciones para ganar,e sim apenas para preparar equipos mas jovens,ademas as Titulares Brasileñas este año no va participar de neguma competicion,no granprix Brasil va con un time sub 23,....
Responder