MARTES 01 EN TACNA(MENORES)PERU 2x3 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Bueno a seguir entrenando y mejorar algunas cosas!!!... se nos viene ahora la Copa Callao y enfrentarnos a Cuba y Rep. Dominicana!!!
Just call my name... I´ll be there
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
menos mal que se perdio ajustadamente,, pero los rallys argentinos son comodos,,,hernan esta asiendo un trabajo maratonico,,, pero igual el tiene que darle volumen de juego a zoila huaman para ganar altura en bloqueo,,,,bueno exitos en la preparacion de la seleccion de menores y que lleguen a punto al sudamericano.. trabajo con las jirafitas nacionales y mas trabajo.el biotipo cuenta y seguro que clasificamos al mundial,, no presiono a las jugadoras ,, pero si al comando tecnico para que las prepare a full,, esta generacion tiene preparador fisico? vamos chicas a seguir trabajando con humidad y ambicion de ser las mejores y entrenen para ganarles a todos en el sudamericano.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
xebaxtian escribió:Ayer pude conversar con Ana Paula y me dijo que se sentia contenta de haber jugado a pesar de las derrotas porque han ganado experiencia, dijo que sintio nervios en el partido en Lima por ser su primer partido con multitud de publico y muchos le dijeron que jugo mal y me pregunto a mi y yo :roll: esteee ¿?.... le dije que jugo bien pero aun asi hay cosas por mejorar que las lograran con esfuerzo y mentalizarse siempre a dar lo mejor y que por ser la primera vez muchos entendiamos estos resultados, pero que luchen siempre hasta el final asi el marcador sea extenso y me agradecio por ello jejeje, bien dulce la chiquita!!! les manda saludos a todos y ya se preparan para la Copa Callao :thumbsup:

Por qué le mientees? Jajaja se lo hubieras dicho de forma sutil (porque aún es pequeña), para que le ponga más ganas y juegue mejor. Igual, gracias por la información y gracias por los saludos.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Xebastian, ya que tiene familiaridad con Villalba le puedes indicar que pasa con Diana cardenas por que no esta jugando y sobre Zoila huaman porque no esta de titular .
El estado actual de fergie merino que apreciacion de ella que tal esta jugando, porque la verdad muchos nosabemso como juega esta jugadora.
Le puedes preguntar pro al jugadoras emncionadas y despues nos comentas.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
la verdad 15 años y desde ya no es tan chiquita,,, ellas saben perfectamente que estaran siempre en la mira d ela gente,, y es bueno que le hayan dicho que jugo regular para que mejore,,ahora ellas tiene que entender que tienen que entrenar doblemente ya que no tienen buen biotipo en cancha salvo sandra santana y gina lopez,,,,pero el equipo son de 6 chicas en cnacha,, por lo tanto a seguir entrenando a full,, contra argentina el dt hernan sabe que el biotipo cuenta,,y yo les puedo asegurar que los argentinos tienen mucha garra,, y no se amilanan peliaran hasta el ultimo punto,, por mas que pierdan van por mas,,,asi que las nuestras tienen que entrenar afull y desde ya que haya cambios en el sexteto titular,,,porque no es lo mismo ver a tu rival en cancha de 1.72 y vos tenes 1.80 y 1.85 tu menatlidad sera siempre ganadora por mas talento que tengan las rivales,,, tanto saltar en algun momento se cansaran,,y eso la argentina es habil para analizarlo.asi que desde ya el dt,, a ponerle mucho enfasis en zoila huaman y perfeccionar el bloqueo de fergie merino para que ayude en los momentos criticos,,, bueno el dt ya tiene experiencia de lo que paso en el mundial.aunque no esta demas que se le haga recordar de vez en cuando.vamos chicas sigan entrenando que uds pueden. :thumbsup:
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
medico del voley escribió:Xebastian, ya que tiene familiaridad con Villalba le puedes indicar que pasa con Diana cardenas por que no esta jugando y sobre Zoila huaman porque no esta de titular .
El estado actual de fergie merino que apreciacion de ella que tal esta jugando, porque la verdad muchos nosabemso como juega esta jugadora.
Le puedes preguntar pro al jugadoras emncionadas y despues nos comentas.

Jajaja familiaridad no man!! solo es una amiga de msn :redface: pero ok me olvide preguntarle sobre Diana, ojala me responda y traigo algunas noticias ps :coffe:
Responder