MARTES 01 EN TACNA(MENORES)PERU 2x3 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
gracias george por la noticia
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Bueno finalmente pude conseguir la informacion oficial. La informacion de Piero (a quien se agradece su esfuerzo) no estaba del todo correcta, pues su informacion indicaba 3-1, y el resultado oficial fue 3-2 a favor de las gauchas.
En suma, dos triunfos para cada equipo, con ventaja global para Peru en sets, pero preocupa bastante la gran diferencia de puntos en los sets ganados por Argentina.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
rosaelvira1
Hincha
Hincha
Mensajes: 575
Registrado: 28 Nov 2009, 17:27
Bueno, al menos no se quedó 3-0 pero sí sorprende la diferencia en los scores.
Ojalá se haya aplicado esa estrategia que tanto hablan de no mostrar al rival la máxima potencia
pero dudo que Artieda le haya dicho a Zoila Huamán que no pase el 3 toque en el primer partido
contra Argentina para engañar a las gauchas. En fin, esos errores técnicos se irán corrigiendo.
Hay una cosa que me alegra demasiado de este foro y es la visión de largo plazo que tienen
la mayoría de los foristas, espero que eso también lo reflejen en su actuar cotidiano.
Salu2 :D
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Bueno esperamso todo que las cosas vayan cambiando poco a poco, necesiamso jugadora altas epro eficientes, si las epqueñas son ams eficientes en ataque y defensa , nos quedaremso con ellas.
Zoila huaman est ams avanzada que fergie merino asi que sperremos contranquilidad, espro que zoila sea ttualr con gina lopez de centrales y machado juega de punta realmente seria formidable
epro al rececepcion comnoestara de aqlezANDRA AMCHADO, CUANDOjugaba en wanca tenia recpecionacpetable y jugabade punta con fuertes remates.
la chica orellana tien 175 deberia saltar mas y variar el ataque fue la de menso tecnica espeo ke mejore.
La chica rodriguez puede cr3cer ams 175 y realmente junta amachado de las dpequeñas es al ke la veo de mayor tecnica en este momento.
Gina, Santana y villalba estan bien als tres.
La chica cardenas 178-179 no juega ni la levaran ala gira estara lesionada pero estuvo von la chica en lima esperamso que se recuepre pronto y juegue bien comos iemrpe.
A tener paciencia, esperamso ganar y la verdad yo no creo que Artieda se haya guardado nada ya lo concemso tiempo y el nose guarda nada siemrpe muestra todo sus sistema.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
george escribió:Bueno finalmente pude conseguir la informacion oficial. La informacion de Piero (a quien se agradece su esfuerzo) no estaba del todo correcta, pues su informacion indicaba 3-1, y el resultado oficial fue 3-2 a favor de las gauchas.
En suma, dos triunfos para cada equipo, con ventaja global para Peru en sets, pero preocupa bastante la gran diferencia de puntos en los sets ganados por Argentina.
Gracias por la info.

Preocupante si, y que bueno que nos hayamos dado cuenta ahora en vez de en el sudamericano. No quiero que pase algo similar al sudamericano juvenil 2008 donde Argentina nos derroto 3-0 en primera ronda.

Artieda, con la experiencia obtenida gracias al mundial, creo que hara una muy buena labor a pesar de que muchas veces discrepemos con sus decisiones. Como dijo juancarlos, al final el sera el que se trague sapos y culebras sin tener la culpa ya que Terrones tuvo a este grupo desde antes del preolimpico 2008 y no se ve mejora alguna.

No queda mas que desearle lo mejor a Artieda en este nuevo reto con las menores 2010 y ojala nos regale otra clasificacion al mundial.

:thumbsup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
A este nivel no hay mucho que esconder, quizas por alli ordenar servicios comodos que permitan al equipo rival hacer su juego o variar formaciones en donde las jugadoras no rindan lo habitual. De lo poco que se ha visto, son las mismas fallas de siempre en los equipos menores de las 3 ultimas generaciones, muchisimos errores en recepcion y volea, poco apoyo y bloque muy bajo y solo defenzivo. A pesar de tener 3 chicas de mas de 1.85 y 2 que bordean el 1.80 solo 2 de estas son titulares o han alternado todo el tiempo: Lopez y Santana, al resto casi ni se le ha visto. Y las demas jugadoras son aun de promedio mas bajo que las 2 generaciones anteriores que ya eran bajas de por si. Creo que se debe de tener en cuenta que si deseamos tener en mayores, equipos competitivos deberiamos minimo quedarnos con 8 de cada generacion mas la libero, eso no esta ocurriendo o no va a ocurrir por lo que los problemas de banca y de competividad interna seguiran mostrandose continuamente.
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
a trabajar se ha dicho es solo un amistoso :) .....me sentiria trizte si hubiera sido el suda..... es mas no sabemos las formaciones y esquema tactico utlizado, las chicas que entraron y salieron,asi que artieda a trabajar duro recien tiene un mes..... :)
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Qué bueno que mi amiga se hueveó, aunque igual perdimos :( Pero al menos fue 3-2 y no 3-1. Bueno, creo que Argentina depende de Bosio y nosotros de Gina, esa situación debe cambiar (al menos para nosotros). De repente, Cárdenas es nuestra arma secreta en el sudamericano :coool:
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Por si acaso la talla de estas menores es más alta que la de la generación de Rueda:
Rueda (180cm), Aquino (170cm), Urquiza (172cm), La Rosa (171cm), Barrera (178cm), Meneses (176cm)... Promedio: 174,5cm
Bravo (171cm), Orellana (175cm), Rodríguez (174cm), Santana (179cm), López (186cm), Machado (174cm) Y ESO QUE ESTAS TALLAS PODRÍAN ELEVARSE... 176,5cm
Baella (175cm), Sosa (174cm), Camet (180cm), Gonzáles (175cm), Yllescas (182cm), Torres (180cm)... Promedio: 177,6cm

Además que por ahí alguna de las chicas Cárdenas, Huamán y Merino pueden mejorar el promedio de talla... Esperemos que Zoila por lo menos lo haga...

Además debemos considerar los saltos de las chicas, técnica y fuerza de las chicas... Y de esta generación todas pegan duro mientras que la de Rueda sólo ella y Aquino pegaban fuerte... Y si con esa generación se logró la clasificación yo tengo fe que con la de Ginna la haremos, para alcanzar a Brasil será difícil pero el primer objetivo es clasificar al mundial...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Ayer pude conversar con Ana Paula y me dijo que se sentia contenta de haber jugado a pesar de las derrotas porque han ganado experiencia, dijo que sintio nervios en el partido en Lima por ser su primer partido con multitud de publico y muchos le dijeron que jugo mal y me pregunto a mi y yo :roll: esteee ¿?.... le dije que jugo bien pero aun asi hay cosas por mejorar que las lograran con esfuerzo y mentalizarse siempre a dar lo mejor y que por ser la primera vez muchos entendiamos estos resultados, pero que luchen siempre hasta el final asi el marcador sea extenso y me agradecio por ello jejeje, bien dulce la chiquita!!! les manda saludos a todos y ya se preparan para la Copa Callao :thumbsup:
Responder