MARTES 01 EN TACNA(MENORES)PERU 2x3 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
PERÚ VUELVE A JUGAR ESTA NOCHE CON ARGENTINA
Por otro triunfo


TACNA | TACNA. Los partidos de preparación continúan para la selección peruana de voley sub 17, que esta noche volverá a enfrentar a Argentina en el coliseo Perú a partir de las 19:00 horas.

Como se recuerda, ambas escuadras jugaron el primer compromiso el pasado domingo por la noche, cuando la selección nacional venció fácilmente por 3-0 a las argentinas con parciales de 25-15, 25-17 y 27-25.

Sin embargo, esto no es suficiente para el director técnico del equipo patrio, Manuel Hernán Artieda. "Estoy contento con el avance, pero falta bastante y es cuestión de trabajo. Hemos cambiado de sistema. Las chicas lo han comprendido, porque han mejorado", indicó.

Artieda explicó que para el choque de hoy "vamos a mostrar a otras chicas, porque todas tienen que prepararse por igual y tener el mismo roce para llegar en buen nivel al Sudamericano, ya que el objetivo es volver a clasificar a un Mundial".

Por su parte, el entrenador argentino, Sergio Milan, aclaró que la derrota y el nivel de su selección se deben a que sólo se juntaron para estos compromisos.

"Estamos muy lejos del nivel que deseamos, nos falta trabajar. Recién nos juntamos para este viaje, sin haber jugado antes. Sólo estuvimos haciendo un trabajo de observación, porque en el verano empezará el trabajo principal", aclaró el técnico, quien agradeció la hospitalidad del público peruano.

fuente:correo

Este es el partido clave.....a ganar se ha dicho :)
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
http://www.radiouno.com.pe/

Aqui el link , seguramente lo transmitiran por radio como los dias anteriores.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
ojala jueguen las jirafitas :thumbsup:
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
grecia escribió:ojala jueguen las jirafitas :thumbsup:
Espero que Artieda te escuche, creo que es un clamor de todos que se pruebe con las jirafitas y no importa el resultado, la cuestión es prepararlas y que mejoren en cada competencia. :thumbup:
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Hagamos fuerza para que el equipo titular sea:
López, Huamán (centrales)
Rodríguez, Machado y alguna otra chica de punta para probar...
Levantadora, una para cada set y que empiece Santana.
Líbero: Carranza
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Asi que a las 7 volverán a jugar...Vamos muchachas este partido es clave, porque como ya lo dicen "ya se conocen" y el partido de hoy ser mas que reñido :boxing: :boxing: ...Solo espero una victoria asi sea de 3-2 sets, pero quiero que las argentinas se vayan con 3 DERROTAS y solo 1 partido ganado... jejeje..!! :banana: :banana: :rock: :tick:
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
bueno lo importante es que se rote al equipo y juegue todas....y se vea quienes sirven y quienes no.....pero ojala que se apueste por las mas altas... :D ....tengo un buen presentimiento que hoy ganamos..... :D
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
no me importa el resultado realmente conq jueguen las mas altas ..esta ok :coool:
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
grecia escribió:no me importa el resultado realmente conq jueguen las mas altas ..esta ok :coool:
es cierto a veces solo pensamos en el presente.... :roll: ..hay que mirar a futuro....!!
Avatar de Usuario
ABELARDO
Hincha
Hincha
Mensajes: 143
Registrado: 30 Nov 2009, 00:44
Nombre: abelardo
alguien me puede decir la talla actual de las mas altas osea de 1.80 para arriba y las posiciones en las que juegan!!! pleaseeeee
Responder