LUNES 30 NOV EN ILO (MENORES): PERU 1 vs 3 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Yo creo que el cansancio tambien les puede dar una mala pasada pero artieda debe poner a todas las jugadoras que roten...
pero igual son partidos de preparacion asi que no significan nada...
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
no hay que buscar excusas,,, creo que peru le paso factura la talla y no tener la banca bien preparada ( es resposabilidad exclusiva de terrones),,,ahora tambien esto suma a que son jovenes,,,por parte de argentina,,, ellas tienen mejor biotipo,, tuvieron 2 partidos perdidos y estudiaron bien a peru,, lo lamentable que dt hernan no le da continuidad en cancha a zoila huaman,,,ella a prendera de sus errores proipis para eso esta el dt para correjirla,,, no hay que alarmarse es preparacion y de las derrotas tambien se aprende y mucho exitos chicas,, y a volver a ganar en tacna. :thumbsup:
Avatar de Usuario
Silencia
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 12:36
Nombre: Brenda Mass
Por lo que voy leyendo (ya que no puede escuchar el partido) lamentablemente el Dt Artieda todavía no apuesta por las chicas altas, es una pena porque desde ya podrían estar empezando a entrenar y mejorar con estos partidos de preparación, ojalá que las pongan en el proximo torneo para que asi poco a poco vayan perfeccionando sus fundamentos.
Artieda tiene una dificil misión ya que está OBLIGADO a mejorar todo lo realizado con las anteriores menores, esperemos que si lo logre por el bien del reciente resurgimiento de nuestro voleibol.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Estoy muy apenado, estresado, será posible que el comando técnico no entienda que con chicas de 1.70, 71, 74 o hasta el 1.80 en el futuro ya próximo no haremos nada o casi nada, ya lo hemos visto en el Mundial de Tailandia pasado, las serbias, belgas, turcas, nuestro vecino Brasil, todas estas selecciones con tallas de promedio aceptable para la alta competitividad, entonces ¿hasta cuandooooooooo?¿habiendo chicas de mas 1.85 no se les da la total oportunidad? ¿Cuándo va a ser esto? ¿qué esperan?.... S.O.S., . Bueno, por favor tiene que hacer algo con la recepción de saque, ya mis santos ni caso me hacen cada vez que les pido que recepcionen bien, :blink1: :blink1: :blink1: :blink1: :| :| :| :eyebrow: :shocking: :blink1:
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
si, el resultado de estos partidos no importa mucho, sino el q jueguen las mas altas, pero de una vez, q de sus errores aprenderanImagenArtieda escuchanooos...por favor :cry:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuzzko
Hincha
Hincha
Mensajes: 203
Registrado: 03 Nov 2009, 12:49
Nombre: Miguel
Ubicación: Fort Laderdale, Florida USA
Me gustaria ver jugar a Zoila Huaman, Fergie Merino, Ginna Lopez, Santana dentro de la cancha al mismo tiempo. :thumbsup:

Pero me parece que esto seria como pedir demasiado.

Artiera le gusta el juego rapido por centro y puntas utilizando a las mas habilidosas (las mas pequenas)....... Pense que este equipo seria mejor que las anteriorer menores,,,, pero se sigue mandando a las mas altas a su lugar de origen arriesgando el sudamericano 2010. Creo que si no ha mandado a Zoila Huaman y Fergie Merino a su casa es por simple mercadeo, pero si no se les da la oportunidad a ellas, entonces cuando sera? :mat: :mat: :mat:

Ya anteriormente hemos visto como Venezuela y Argentina mandan a la cancha a las mas altas aun sabiendo sus limitaciones en los primeros encuentros. A Argentina solo le costo perder dos partidos con Peru para aprender las debilidades de las Peruanas. El Juego alto aereo de Argentina y su bloque alto en contra de un ataque bajo y rapido de las Peruanas.. :mat: :mat: :mat:

Solo me queda en forma personal esperar que esta generacion haga un buen papel en el sudamericano 2010.

Suerte Generaciona 2010 :thumbsup: :thumbsup:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Pierdan o ganen para mí hoy el equipo titular debe ser:
Huamán, López, Rodríguez, Santana, Cárdenas, Bravo y Carranza (L)...
Cada vez más cerca...
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
pienso que tenemos que estar mas calmados que nunca, cuando previo al mundial de menores ultimos y se veia a Peru caer de manera terrible ante Puerto Rico con una alineación nacional alterna todo mundo se jalaba los pelos pero a las finales el equipo en el mundial respondió y de ese Pto Rico no se supo nada más....pues es asi ,estos partidos amistosos son para provar variantes,las mismas que nos quejamos cuando no las tenemos,,tiempo al tiempo ya tendremos a las más altas en su mejor momento más en adelante.

Aprovecho para mandar saludos a todo Ilo,a mi parece la ciudad peruana mas bonita que he conocido,,,y siempre que he ido me han tratado super ahora que se viene la temporada de playa a ver si me doy un salto por playa Montecarlo,,,y ojala q se animen a hacer campeonatos de voley playa.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
ojala q ARTIEDA apueste por las mas altas ..algo bueno hace argentina dando el ejemplo en eso ,suena raro pero es cierto ,,prefieren arriesgar con las altas y buscan como bien dice ese dt gaucho el BIOTIPO internacional :thumbsup:
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Bueno tampoco no se pueden exigir victorias siempre ...artieda tiene trabajando con las chicas poco mas de un mes....
Y aparte tengo mucha esperanza en que el equipo puede mejorar mucho... pero con bastante trabajo y sobre todo con las chicas mas altas.. debe ser con ellas con quien debe trabajar mucho mas
Responder