LUNES 30 NOV EN ILO (MENORES): PERU 1 vs 3 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
chalimony
Hincha
Hincha
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2009, 21:47
Nombre: chalimony
grecia escribió:hay q sacar lo positivo de esto ,,espero q artieda entienda q debe mejorar y trabajar mas con las jirafitas :thumbsup: y las seleccionadas esforsarse mas porq no la tendran nada facil ese sudamericano ,,, :boxing: :thumbsup: a no confiarse esto recien empieza ... :thumbup:
Pienso igaul ke tú, Argentina seguro ke tb mejorará, y seguro ke venezuela se está preparando con cuba (me imagno), así ke el sudamericano va estar difícil, de brazil hablemos cuando veamos alas jirafitas evolucionadas......hay que tener esperanzas
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Jugaron:
Sandra Santana
Ana Paula Villalba (en el 1er set)
Nataly Barbaran
Danae Carranza (solo en el 1er set creo)
Gina Lopez (casi todo el partido)
Zoila Huaman (solo un ratito)
Isaboth Bravo (no fue su dia)
Milagros Rodriguez (No fue su dia)
Alexandra Machado
Reina Orellana
Lesly Diaz

Bueno esos fueron los nombres q escuche q entraron a jugar hoy, pero mas tiempo permanecio el equipo titular de ayer
Imagen
Avatar de Usuario
chalimony
Hincha
Hincha
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2009, 21:47
Nombre: chalimony
skalisur escribió:Jugaron:
Sandra Santana
Ana Paula Villalba (en el 1er set)
Nataly Barbaran
Danae Carranza (solo en el 1er set creo)
Gina Lopez (casi todo el partido)
Zoila Huaman (solo un ratito)
Isaboth Bravo (no fue su dia)
Milagros Rodriguez (No fue su dia)
Alexandra Machado
Reina Orellana
Lesly Diaz

Bueno esos fueron los nombres q escuche q entraron a jugar hoy, pero mas tiempo permanecio el equipo titular de ayer
De Reina orellana tampoco fue su día hoy, y tampoco fue su día el sábado en Lima, no se ké tal le fue en Tacna supongo ke bien pq ganaron 3-0 alguien nos puede informar.....???
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
mañana creo q es el ultimo partido con las gauchas, y me gustaria q nuestras menores den lo mejor de si para ganarles 3a0, pero tienen q mejorar bastante,ufff, ya no mas partidos con argentina mucho vicio, ahora mejor jugar ante otros rivales q no sean directos cuba y Rd esos son nuestro retos ahora y las juveniles de peru claro esta
Imagen
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
En realidad jugaron mal todas, no se puede jugar bien con una sola jugadora, pero lo bueno es q estan aprendiendo, eso espero y mañana mejoren, ojala el equipo titular para el sudamericano sean gina187 - zoila190 - fergi193 - santana179 - danae169 y cardenas178 y sorprender a las gauchas :clap: x cierto alguien sabe las tallas de las menores de argentina ? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Repito: la especialidad de muchos peruanos es levantarle la moral al extranjero, al que sea...

Pero en fin, preocupa el pobre nivel de los parciales perdidos por las peruanas, no deben dejar jugar con el saque a sus rivales, porque muchas tendran biotipo mayor para improvisar jugadas
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
yo tambien quiero saber las tallas de las gauchas
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Una sorpresiva derrota de Peru, no tanto por el resultado global - porque en esta categoria con jugadoras en formacion es normal-, sino por la forma como se perdieron los set 2 y 3. Eso demuestra que falta muchisimo por trabajar, especialmente porque el equipo no cuenta con el biotipo requerido para el voleibol de alta competencia. Errores de rececpcion por ejemplo han habido muchos en este partido.
Pero mejor que estas derrotas ocurran ahora y que las mismas chicas se den cuenta que todavia tienen mucho que recorrer.

Por otro lado, no me gusta mucho la idea de jugar partidos de practica contra los rivales directos para una clasificacion al mundial. Entiendo que no hay mucho de donde escoger, pero preferiria que traigan a equipos de otras categorias (donde sean mas debiles) como las mayores de Chile o las mayores de Trinidad que podrian ser buenos sparrings para las menores peruanas.

O en su defecto equipos de la categoria del Caribe. Ha sido buena idea invitar a las menores cubanas y dominicanas. Ahi, el equipo peruano menor tendra muchas complicaciones por el reconocido biotipo caribeno. Veremos como van evolucionando las menores. Por ahora, no deja mucho para el entusiasmo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
ohhh q pena....ni modo....ha sacar las conclusiones de hoy..... :(
mirage2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 582
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
si pues
ojala se lleven las argentina la impresion dek somso un quipo bajo y con mala tecnica
ya cuando estemso en el sudamricano con un trabajo serio les damos su paliza comod ebe ser a mi tampco me gusta k juguenos con el rival directo
Responder