LUNES 30 NOV EN ILO (MENORES): PERU 1 vs 3 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
ivokangaroo escribió:Son partidos de preparacion y de categoria menores donde resultados asi se pueden dar, aunque Argentina domino ampliamente los sets en que gano.
Por otro lado Artieda indica que hubieron 4 jugadoras mal del estomago, pero las titulares del primer partido jugaron tambien hoy, entonces a quienes se refiere?, por que si ninguna titular estuvo mal del estomago, entonces por que justifica el resultado del partido o es que estando mal del estomago igual las hizo jugar? para que tiene 14 jugadoras entonces? yo supondria que las 4 que menciona enfermas, no habran jugado hoy y al parecer las que no jugaron fueron Tatiana Bustos, Fergie Merino, Diana Carranza y una mas, de estas solo Bustos jugo en Lima, las otras hasta ahora no han jugado ningun partido al parecer. No se cual es el problema de hacer entrar auque sea un par de segundos a Merino o Carranza, son de las pocas altas, por ponerlas aunque sea para un bloque no se van a traumar. Ya le paso en el mundial con Carmen Navarrete que solo le dio portunidad en el ultimo partido y al final esta chica hizo buenos ataques, que tanto miedo tienen los tecnicos en el Peru de perder unos puntos por poner a alaguna jugadora, total hoy se perdio de forma estrepitosa 2 sets.
El que no arriesga no gana, el tiempo pasa volando y los errores de fundamentos los vemos igual en chicas de bajisima estatura de las 3 ultimas generaciones de menores, por lo tanto definitivamente algo esta fallando en la direccion tecnica. No se trata de que solo las altas demoran mas en aprender fundamentos, quizas se trate de que los tecnicos no los saben enseñar?
Danae Carranza jugó el primer set. No se sabe quiénes eran las enfermas, pero seguramente una de ellas fue Gina pues dicen que no fue tu partido. Otra pudo haber sido Leslie, porque pusieron a Reina. De todas formas, Artieda debe arriesgar más.

En fin, confío en que Artieda apueste por las altas, ya que él mismo habla de que eso es importante en el juego y que busca chicas altas...ojalá pues. Yo creo que el resultado del partido de hoy va a ser el que más importe, pues ya se conocen, los dos equipos saben qué es la victoria y la derrota y más. Espero que ganemos :).
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Y, me olvidaba, el lado bueno de esta derrota es que nuestras jugadoras no se confiarán en el sudamericano (cosa común en nuestras distintas selecciones) y saldrán a matar a las gauchas :).
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Piero escribió:Y, me olvidaba, el lado bueno de esta derrota es que nuestras jugadoras no se confiarán en el sudamericano (cosa común en nuestras distintas selecciones) y saldrán a matar a las gauchas :).
Claro, esto es lo mas importante... ya que generara un poco de incomodidad departe de las nuestras y seguramente entrenaran muchisimo mas para poder ganarlas y ya saben a que equipo se enfrentan...Asi como ellas tambien subiran sunivel, las nuestras tambien y seguro sera un gran Sudamericano.. :thumbsup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Bueno concuerdo con ustedes, ya que espero que no pase los mismo que nos sucedio en el sudamericano juvenil del 2008.
Todos pensabamos ganarle a Argentina por que las veiamos con un rival accecible , pero ellas terminaron ganando con un 3-0.
Asi que eso nos enseña a nunca confiarnos.. asi sea un equipo aparentemente facil.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Sacando lo positivo de hoy es que no verán a Argentina como cualquier cosa... Y saldrán a reventarlas desde el saque en el sudamericano...
Cada vez más cerca...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Paciencia solo paciencia, hay que reconocer que trabajo existe en alguans en oyras les dfalta mas pero es propio de la edad.
Las argentinas son altas y ya perdieron 2 de 3 partidos en fin hay qu4e seguir probando y algo pasara .
Orellana no convence en Lima no convencio.Estoyde acuerdo quese debe apostar por Zoila Huaman en centro y Machado punta.
Cardenas nose porque situacion no ha voajado y noe sta jugando suponogo yo que esta lesionado y se esta recuperando.
Paciencia le tengo fe como dijo el forista Alejandro a este grupo de chicas. En cuanto Fergie merino yo cro que se deberia probar total es entrenamiento sino cuando la vamos aponer.
Avatar de Usuario
brs_14
Hincha
Hincha
Mensajes: 42
Registrado: 19 Nov 2009, 21:53
medico del voley escribió:Paciencia solo paciencia, hay que reconocer que trabajo existe en alguans en oyras les dfalta mas pero es propio de la edad.
Las argentinas son altas y ya perdieron 2 de 3 partidos en fin hay qu4e seguir probando y algo pasara .
Orellana no convence en Lima no convencio.Estoyde acuerdo quese debe apostar por Zoila Huaman en centro y Machado punta.
Cardenas nose porque situacion no ha voajado y noe sta jugando suponogo yo que esta lesionado y se esta recuperando.
Paciencia le tengo fe como dijo el forista Alejandro a este grupo de chicas. En cuanto Fergie merino yo cro que se deberia probar total es entrenamiento sino cuando la vamos aponer.

Si ps hayq tener paciencia,pero nose hasta cuando,eso se va terminar para muchos cuando dejen de lado a las chicas altas de la lista final,confio en q Artieda no lo haga,pero todo se puede esperar,me pregunto tan dificil es entrenarlas,como en otros paises hasta aqui mismo en el continente lo hacen,pucha nose q pensar,quien nos podra ayudar?????
Responder