ARGENTINA SERA SEDE DEL PREMUNDIAL DE MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Young
Hincha
Hincha
Mensajes: 84
Registrado: 07 Sep 2012, 23:37
Nombre: Carlos
La escuela asiática nos va llevar a nada. Ya experimentamos con Kim y miren los resultados en el mundial, ya pues...

La escuela asiática no es la que el Perú necesita. Y eso que nuestro biotipo no ayuda, obvio, si no sabes como trabajar con jugadoras altas, .... solo basta con mirar nuestros entrenadores y que hace la FPV para que ellos se superen....

La culpa es de Linares y cia, y su primera prueba será la copa panamericana, ... ojala y despues no salgan a decir que el coreano recien llego, etc etc.....porque ellos mismos terminaron con el contrato de Chico sabiendo las consecuencias......
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Hayyy lo de siempre... Por qué sera que ultimamente cada ez que vamos a jugar contra Argentina comienzan todos los "realistas" a decir que somos peores que las gauchas... Una cosa son nuestros problemas internos, pero eso no quiere decir que Argentina sea superior a nuestras chicas... las 2 últimas veces que hemos jugado en mayores contra las gauchas les hemos ganado. Además nuestras jugadoras han subido muchisimo su nivel de juego y estan participando en una liga competitiva... Otra cosa en Argentina donde vana jugar en su CAR o CEAR? que a lo mucho sera para 200 personas... Además yo creo que Perú siempre juega mejor afuera que en casa, porque la presión las mata...Eso no quiere decir que tenemos que confiarnos... tenemos que hacer al menos una gira en centroamerica para que el entrenador pueda verlas antes del campeonato, y pensar más en Colombia que con Montaño son fuertisimas, según yo, más qu las gauchas.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
rotulo escribió:Peru logro una medalla de plata en la Copa Panamericana durante la era Kim de voley asiatico, ese logro me parece muy importante
Si pero entre ese entrenador y este asistente hay grandes diferencias.. Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
y yo no defiendo ningún escuela en especial todas tienes sus pros y sus contras , lo que Perú necesita de una soberana vez es decidir que modelo mas le conviene (pero concienzudamente) tratar de adaptarlo a nuestra realidad y aplicar ese mismo modelo a todas las categoría y trabajar bajo esa misma linea con metas bien establecidas a largo plazo y no tirando al tacho lo ya avanzando año a año como se ha venido haciendo Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
rotulo escribió:Peru no quedo segundo en la Copa Panamericana? Esa medalla de plata valio para ser invitados al Master de Montreaux. Con la escuela italiana el juego de Peru se deterioro considerablemente...Esta es evidencia de que si hubo mejora durante la era Kim.

Para las jugadoras que fueron entrenadas por Kim no creo que les sea muy dificil recoerdar el juego y el entrenamiento asiatico. Tal vez no sea tan dificil para Hong retomar esto...Creo que los dias de relax y poca disciplina de Luca y Chico se terminaron :)

no solo segundo en la CP tb que le ganamos a Argentina y Venezuela por 3-0 en el Premundial
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
alva117 escribió:
rotulo escribió:Peru no quedo segundo en la Copa Panamericana? Esa medalla de plata valio para ser invitados al Master de Montreaux. Con la escuela italiana el juego de Peru se deterioro considerablemente...Esta es evidencia de que si hubo mejora durante la era Kim.

Para las jugadoras que fueron entrenadas por Kim no creo que les sea muy dificil recoerdar el juego y el entrenamiento asiatico. Tal vez no sea tan dificil para Hong retomar esto...Creo que los dias de relax y poca disciplina de Luca y Chico se terminaron :)



no solo segundo en la CP tb que le ganamos a Argentina y Venezuela por 3-0 en el Premundial



Entonces volverán a convocar a Chihuan, a Uceda blocked,a yuyo, porque con ellas se logro eso¡¡ :shocking: :shocking:
la escuela asiatica y sus 6 , 7 eternas jugadoras, inacabables, inagotables, Que maravilla ¡¡¡¡
rotulo
Hincha
Hincha
Mensajes: 22
Registrado: 16 Ene 2013, 00:33
Nombre: Fernando Aguirre
Toda la evidencia indica que el estilo asiatico ha traido mayores exitos (ver los logros de Akira Kato, Park y Kim).

La brasilena con el mamarracho de entrenador que trajo Vertiz (Enio de F.) y Chico (en dos ocasiones) no hay producido nada bueno para Peru

La italiana aun peor!

Ojala la FPV no vuelva a hacer experimentos tontos y ridiculos con otras escuelas....se necesita perseverancia y constancia
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
nilulogon escribió:

Entonces volverán a convocar a Chihuan, a Uceda blocked,a yuyo, porque con ellas se logro eso¡¡ :shocking: :shocking:
la escuela asiatica y sus 6 , 7 eternas jugadoras, inacabables, inagotables, Que maravilla ¡¡¡¡
y Elena que hasta lesionada tenia que jugar Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
rotulo escribió:Toda la evidencia indica que el estilo asiatico ha traido mayores exitos (ver los logros de Akira Kato, Park y Kim).

La brasilena con el mamarracho de entrenador que trajo Vertiz (Enio de F.) y Chico (en dos ocasiones) no hay producido nada bueno para Peru

..... logros de Kim?....... cuales? un segundo puesto en una alicaida Copa Panamericana donde Brasil y USA fueron con equipos reservas/juveniles?

y de Chico Dos Santos, no se puede hacer una evaluacion seria de su trabajo porque su paso por la seleccion en ambas ocasiones fue muy efimera. La primera vez el se fue porque la Federacion no cumplio con lo prometido (canchas de entrenamiento, cuerpo tecnico completo, medicos, alimentacion, etc)..... y en la segunda vez, le cortaron el proceso. Punto.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
mmmmm esto parece ser la fase preliminar....el calendario indica solo 4 dias d competencia y los paises interesados facilmente suman 6 y quiza hasta mas, osea un poco incomodo q se juege en tan poco tiempo a no ser q se opte x el metodo d torneos infantiles el cual dudo tremendamente ....yo creo q aki muchos se estan araniando x nada......just saying
Responder