ARGENTINA SERA SEDE DEL PREMUNDIAL DE MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
yo la verdad ya estoy cansado de ese optimismo ciego desde el 2008, cada año salen siempre los grandes optimistas que juran que no hay nada de que preocuparse, cuando cada año hemos ido en descenso con ciertas lucesitas que entran por un cantito de la ventana pero al final de cada año haciendo un balance general siempre la cortina que deje entrar la luz con fuerza sigue cerrada. Muchos se alegran por estar al frente de argentina en el ranking mundial, cuando practicamente dos decadas no salimos de esos puestos. que gran alegria.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Pero Perú es SEDE DEL SUDAMERICANO MAYORES!!!... osea...
Por eso dije hay que esperar la información mas detalla...
O hasta puede ser que este sea la 2da ronda y se jueguen todos los equipos sudamericanos excepto Brasil y los tres mejores van a la ronda final con Brasil!!!
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
De donde saca vive voley esa información de que Argentina será sede de pre-mundial femenino,ni las paginas de voley argentino com FEVA Y somos voley no han sacado esa noticia , estan enfocados mas e en la renovación del contrato del tecnico del voley masculino Javier weber, que yo sepa será en Brasil , creo que en el 2009 Argentina jugo un clasificatorio en tortuguitas creo con venezuela, uruguay y no recuardo que otro equipo, Pero PERU ya estaba directamente clasificado a semifinales junto con Brasil .
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
mabel escribió:De donde saca vive voley esa información de que Argentina será sede de pre-mundial femenino,ni las paginas de voley argentino com FEVA Y somos voley no han sacado esa noticia , estan enfocados mas e en la renovación del contrato del tecnico del voley masculino Javier weber, que yo sepa será en Brasil , creo que en el 2009 Argentina jugo un clasificatorio en tortuguitas creo con venezuela, uruguay y no recuardo que otro equipo, Pero PERU ya estaba directamente clasificado a semifinales junto con Brasil .

La CSV ya oficializo su calendario 2013 y da a Argentina y Colombia (masculino) como sedes del Premundial. También menciona a Perú y Chile (masculino) como sedes del Sudamericano.
Young
Hincha
Hincha
Mensajes: 84
Registrado: 07 Sep 2012, 23:37
Nombre: Carlos
madeinperu escribió:Pero Perú es SEDE DEL SUDAMERICANO MAYORES!!!... osea...
Por eso dije hay que esperar la información mas detalla...
O hasta puede ser que este sea la 2da ronda y se jueguen todos los equipos sudamericanos excepto Brasil y los tres mejores van a la ronda final con Brasil!!!

Al parecer el suda será en Perú (setiembre)y el pre mundial en Argentina (octubre), no entiendo porque hacer dos campeonatos, si en el suda pueden luchar por la clasificación al mundial.


Por eso que será bueno preguntarlo mañana en la conferencia.

Ojala y todo esto no sea una cortina de humo para tapar la salida de Chico y la entrada de un nuevo Coreano, de la FPV todo se puede esperar..... Imagen
Young
Hincha
Hincha
Mensajes: 84
Registrado: 07 Sep 2012, 23:37
Nombre: Carlos
Este es el calendario de la CSV 2013, asi que nuestra clasificación peligra luego de quebrar un proceso con Chico por un nuevo a puertas de copa panamericana, sudamericano, premundial, etc.
CAMPEONATO PAIS SEDE FECHA
Sudamericano de Clubes Perú A confirmar
Club World Championships Doha – Katar 12al 19 de Mayo
Women’s Under 20 World Championship Czech Republic 21 al 30 de Junio
Girls Under 18 World Championship Thailand 19 al 28 de Julio (a confirmar)
World Grand Prix Preliminary Round Varios 02 al 18 de Agosto
World Grand Prix Finals Japan 28 de Agosto al 1 de Septiembre
Sudamericano de Mayores Perú 16 al 22 de Septiembre
Women’s Under 23 World Championship Open A confirmar 02 al 13 de Octubre
Pre Mundial Argentina 24 al 27 de Octubre
Women’s Grand Champions Cup Japan 12 al 17 de Noviembre
XVII Juegos Bolivarianos Perú 16 al 30 de Noviembre
Sudamericano InfantilColombiaNoviembre
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
si que pena segun Young ya estamos eliminados !!! una lastima
Andreiy
Hincha
Hincha
Mensajes: 559
Registrado: 18 Nov 2009, 21:52
No entiendo, o sea no habrá segunda ronda como la clasificación pasada? En el artículo no se especifica cómo será el sistema de clasificación, y con respecto a la localía de Argentina no me preocupa, sus coliseos no se llenan a parte que donde quiera que juegue Perú siempre habrá un manchón de peruanos haciendo barra por el equipo.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
alva117 escribió:si que pena segun Young ya estamos eliminados !!! una lastima
Bueno eliminados no estamos , los partidos aun no se han jugado y en teoría todo puede pasar... pero la razón nos dice que el el tiempo que perderá la selección para habituarse al estilo del nuevo DT y el tiempo que perrada el nuevo DT en conocer a sus nuevas pupilas sera otra factor mas que nos jugara en contra y si a eso le sumas otros factores como lesiones y el reducido universo de jugadoras que hay (mucho mas reducido porque ciertas personas se creen dueñas de la chicas) pues el panorama lejos de lucir mas alentador se ve cada vez mas sombrío , así de simple Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Young
Hincha
Hincha
Mensajes: 84
Registrado: 07 Sep 2012, 23:37
Nombre: Carlos
En ningún momento dije que estamos eliminados,
Pero hay que poner los pies en la tierra,
Por algo Argentina pidió la sede.....sabe que esta es su gran oportunidad para ir al mundial, y más con este problema de hacer cambios de cuerpo técnico porque se me antoja.....y peor aún contratar a uno que no esta al nivel del anterior......

Y no hay que dejar de lado a Colombia, que puede ser la sorpresa y dejar fuera a la Argentina y Perú.

Deseo que esto no suceda, pero con los cambios que hizo la FPV el esfuerzo será mayor, entre bromas se comentaba poner a las jugadoras en clases intensivas de Coreano ..... y es que no deja de ser cierto que el idioma es una limitación para nuestro equipo, la historia lo dice......
Responder