ARGENTINA SERA SEDE DEL PREMUNDIAL DE MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Lo mas probable que asi seran los grupos del Sudamericano: Perú (sede) y Brasil (1º) como cabeza de serie

A: Colombia, Uruguay, Venezuela
B: Argentina, Chile, Paraguay

En este caso tanto Argentina como Brasil pasarian a semifinal...

Entonces para el premundial estarian los otros dos semifinalistas y el que quede 5to lugar... es casi un hecho que el premundial seran: Argentina, Perú, Colombia y Venezuela!!!... GRAN CUADRANGULAR!!! :boxing:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
En resumen: Si Perú no queda 2do en el sudamericano de Lima y no clasifica al mundial de mayores (pre mundial argentina), bajariamos al puesto 25 o menos en el mundo, perderiamos los JUEGOs PaNamericanos 2015, que es la competencia mas importante solo despues de las olimpiadas. (OJO es diferente a la copa panamericana), obviamente perderiamos el 2do lugar de sudam y x ende la cabeza de grupo, asi como la chance de jugar un pre olimpico mundial etc.

Si estas graves consecuencias no las sabe Linares, creanme que me encargaré de hacercelas saber x medio de uno de sus subditos.

La solucion a ese debacle es: inclusion de gina, leyva, milagritos, choco, y una gira x el mundo. (No hay de otra)

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21045
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
win win win escribió:En resumen: Si Perú no queda 2do en el sudamericano de Lima y no clasifica al mundial de mayores (pre mundial argentina), bajariamos al puesto 25 o menos en el mundo, perderiamos los JUEGOs PaNamericanos 2015, que es la competencia mas importante solo despues de las olimpiadas. (OJO es diferente a la copa panamericana), obviamente perderiamos el 2do lugar de sudam y x ende la cabeza de grupo, asi como la chance de jugar un pre olimpico mundial etc.

Si estas graves consecuencias no las sabe Linares, creanme que me encargaré de hacercelas saber x medio de uno de sus subditos.
Asi de crudo es esto.

Como dices tu, despues de los Juegos Olimpicos, para cualquier comite olimpico de un pais latinoamericano, los Juegos Panamericanos que se juegan cada cuatro años (un año antes de los juegos olimpicos) es la competencia mas importante. De no darse los resultados este año, Peru corre un inminente peligro de quedar fuera de esta competencia por primera vez en su historia.

Gracias Luis Linares..... quizas en su politica austera, no ir a los juegos panamericanos sera mejor para "abaratar costos" :shutup:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
En resumen: Si Perú no queda 2do en el sudamericano de Lima y no clasifica al mundial de mayores (pre mundial argentina), bajariamos al puesto 25 o menos en el mundo, perderiamos los JUEGOs PaNamericanos 2015, que es la competencia mas importante solo despues de las olimpiadas. (OJO es diferente a la copa panamericana), obviamente perderiamos el 2do lugar de sudam y x ende la cabeza de grupo, asi como la chance de jugar un pre olimpico mundial y demas cosas, como no ser nisiquiera volteados a ver para una invitacion "wild card", etc

La posible "solucion" a este debacle es: inclusion de gina, leyva, milagritos, choco, y una gira x el mundo. (No hay de otra, eso de botar al Dt. A estas alturas? Ya es tarde). Con este coment no quiero ser alarmista, quiero mas bien que todos tomemos conciencia del delgado hilo que podría romperse y perjudicarnos por lo menos hasta antes de las olimpiadas... :(

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Olvide decir q debemos, necesitamos, tenemos que convocar a Helena! ... Si si, tirenme palo, pero no tenemos mas armadoras, el mundial juvenil lo confirmo asi como la pan cup de Perù. Ya clasificados podemos invitarla a que sea maestra de nuestras armadoras, ella gustosa aceptará...

Creo q chihuan vuelve a las canchas? Jaja (esto si es broma), ella si tuvo tiene y tendra reemplazo en la sele :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11354
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:
win win win escribió:En resumen: Si Perú no queda 2do en el sudamericano de Lima y no clasifica al mundial de mayores (pre mundial argentina), bajariamos al puesto 25 o menos en el mundo, perderiamos los JUEGOs PaNamericanos 2015, que es la competencia mas importante solo despues de las olimpiadas. (OJO es diferente a la copa panamericana), obviamente perderiamos el 2do lugar de sudam y x ende la cabeza de grupo, asi como la chance de jugar un pre olimpico mundial etc.

Si estas graves consecuencias no las sabe Linares, creanme que me encargaré de hacercelas saber x medio de uno de sus subditos.
Asi de crudo es esto.

Como dices tu, despues de los Juegos Olimpicos, para cualquier comite olimpico de un pais latinoamericano, los Juegos Panamericanos que se juegan cada cuatro años (un año antes de los juegos olimpicos) es la competencia mas importante. De no darse los resultados este año, Peru corre un inminente peligro de quedar fuera de esta competencia por primera vez en su historia.

Gracias Luis Linares..... quizas en su politica austera, no ir a los juegos panamericanos sera mejor para "abaratar costos" :shutup:

Tengo una duda, para los JJPP van los 8 mejores del ranking independiente de la confederacion ??? O van 6 de norceca y 2 de la CSV??
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21045
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
son los ocho mejores del continente independientemente de la confederacion de origen.
En el caso del 2015 seran los 7 mejores + Canada.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:son los ocho mejores del continente independientemente de la confederacion de origen.
En el caso del 2015 seran los 7 mejores + Canada.

Exacto y se toma en cuenta el ranking de ese año... osea se tomara el ranking de enero del 2015 y como se viene dando, generalmente van los 8 paises americanos que van al Mundial!!!... esta demas decir que ya hay 6 asegurados: Canadá (sede), Brasil, Estados Unidos, Cuba, Dominicana y Puerto Rico. El segundo cupo de Sudamericana y el sexto cupo de Norceca que van al Mundial 2014 son casi fijo que van a los JJPP!!!

POR ESO ES MUY IMPORTANTE GANAR EL CUPO EN EL PREMUNDIAL... SINO :cry:
Última edición por madeinperu el 08 Jul 2013, 10:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11354
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:son los ocho mejores del continente independientemente de la confederacion de origen.
En el caso del 2015 seran los 7 mejores + Canada.

Entonces y siendo así, veo dificil que Perú pierda un puesto en los proximos JJPP, tendria que ser una debacle muy grande, Peru tendria que perder puntos en el ranking y los que estan mas abajo subir en su puntaje:

En estos momentos estarian clasificados USA, Brasil, Dominicana y Cuba, esos por el puntaje no tendrian problemas. despues vendrian

Peru 50
Puerto rico 44
Argentina 42
Canada 32

Mexico 29
Colombia 26
Costa Rica 26

veo muy dificil que mexico, Colombia o Costa Rica ganen un cupo al Mundial, al GP o que consigan resultados significativos en sus respectivo torneos regionales como para amenzar el cupo peruano. Ok, Perú puede caer en el ranking y quedar con 30 y tantos puntos pero no creo que pueda caer mas que eso.

Apesar de todo en el sudam de este año, a lo mas se quedaría en tercero (despues de Brasil y Argentina), no creo que Colombia envie a Montaño a este sudam y Venezuela es una incognita pero no creo que tenga equipo para dar la sorpresa. Ni siquiera sabemos cual es su equipo titular.

Y en el Pre Mundial seria mas o menos lo mismo, en la peor de las hipotesis, Peru detras de Argentina el dueño de casa.

Desastre seria que Perú no clasifique al Pre Mundial eso sería quedar en SEXTO en el sudam y no creo que eso pase.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21045
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Chivol escribió:

Entonces y siendo así, veo dificil que Perú pierda un puesto en los proximos JJPP, tendria que ser una debacle muy grande, Peru tendria que perder puntos en el ranking y los que estan mas abajo subir en su puntaje

veo muy dificil que mexico, Colombia o Costa Rica ganen un cupo al Mundial, al GP o que consigan resultados significativos en sus respectivo torneos regionales como para amenzar el cupo peruano. Ok, Perú puede caer en el ranking y quedar con 30 y tantos puntos pero no creo que pueda caer mas que eso.


Desastre seria que Perú no clasifique al Pre Mundial eso sería quedar en SEXTO en el sudam y no creo que eso pase.
amigo chivol....... Mexico o Costa Rica..... uno de ellos VA A CLASIFICAR SI O SI al mundial de Italia 2014. Recuerda que son SEIS cupos para Norceca :mat:
USA, Cuba, Dominicana, Puerto Rico, Canada y Mexico o Costa Rica
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder