ARGENTINA SERA SEDE DEL PREMUNDIAL DE MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
lumi
Hincha
Hincha
Mensajes: 163
Registrado: 01 May 2012, 12:34
Nombre: miguel
Andreiy escribió:No entiendo, o sea no habrá segunda ronda como la clasificación pasada? En el artículo no se especifica cómo será el sistema de clasificación, y con respecto a la localía de Argentina no me preocupa, sus coliseos no se llenan a parte que donde quiera que juegue Perú siempre habrá un manchón de peruanos haciendo barra por el equipo.

eso si ehhhhh tienes mucha razon arriba peru carajo...¡¡¡
lumi
Hincha
Hincha
Mensajes: 163
Registrado: 01 May 2012, 12:34
Nombre: miguel
Crebatta escribió:Perú es muy superior a argentina y lo demostro el año pasado en la copa panamericana y el preolimpico, creo que solo nos gano un set las gauchas... Hay que connfiar en la seleccion, somos hinchas o que, un hincha alienta, ayuda y cree en ti.. Indipendientemente de quien entrene a Perú, yo se que le vamos a ganar a esas gauchas ya sea en su casa o no... YO CREO EN MI SELECCION y tu?

muy deacuerdo contigo , les pisaremos el pescueso a las gauchas en su casa
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Es el premundial final.. o la 1RA RONDA?.. donde jugaban 4 países, como fue el proceso anterior...
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
La meta es RIO con un equipo joven pero competente asi que la meta no es el mundial 14.. asi que si PERU No clasifica con su muy joven equipo siendo eso que es muy de esperarse no debe de sorprender a nadie, pero aun con todo se tiene q salir a la cancha con la actitud ganadora, solo espero que para nada convoquen a las "MADURITAS" porque su ciclo YA FUEEEEEEEEEEEEEEE y es una pena que le quiten al cupo a las jovenes tan solo por querer clasificar,, asi que NO MAS PATTY SOTO, NO ELENA KELDIVEKOVA, ni ninguna que hace rato ya se le paso el tren. El costo de tener un buen equipo para RIO es el mantener un mismo equipo con un mismo esquema de largo plazo aunque se sacrifique el mundial.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
bueno, que ridiculo y anacronico que la CSV solo tenga dos miseros cupos, igual que Africa, y muchos menos que Norceca que mete siempre a un equipo de mas, inferior a cualquiera de esos tres que saltan como perros famelicos al hueso del cupo que deja Brasil... que deporte tan anacronico en ese sentido, y en tal contexto Peru no seria raro, sacrifique una clasificacion por la crisis de su seleccion mayor
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Me gustaria viajar a la Argentina para alentar a las muchachas hasta el ultimo punto...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Linares en conferencia d prensa anuncio q el campeon del sudamericano Femenino d mayores en Peru otorgara un cupo para el mundial d Italia 2014 y q los q queden del puesto 2 al 5to iran al premundial d Argentina x el otro cupo vacante.....asi q a prepararse se ha dicho q la cosa esta brava!
.
Fuente: Nuestros amigos narradores d Callao Super Reidiou, estaran detallando mas esta noticia hoy a las 6.30pm.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11349
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
GoodboyCT escribió:
Linares en conferencia d prensa anuncio q el campeon del sudamericano Femenino d mayores en Peru otorgara un cupo para el mundial d Italia 2014 y q los q queden del puesto 2 al 5to iran al premundial d Argentina x el otro cupo vacante.....asi q a prepararse se ha dicho q la cosa esta brava!
.
Fuente: Nuestros amigos narradores d Callao Super Reidiou, estaran detallando mas esta noticia hoy a las 6.30pm.

En verdad es mas o menos lo que todos sabiamos.

Brasil va si o si al Mundial, Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile serian los otros candidatos...para mi los mas seguros a asistir a ese premundial son Perú y Argentina; Colombia habría que ver si va con Montaño, si ella asiste Colombia es otro seguro en el premundial de lo contrario habría que ver qué equipo envía.

Venezuela es una eterna incognita, talvez repatrie sus extranjeras y con eso mejoran sus posibilidades, Chile corre por fuera por que no tiene en sí una selección adulta que haya estado jugando juntas, quizás envie la juvenil con algun refuerzo como Cris Vorphal, etc.

Para mi aún Colombia con Montaño; creo que Perú y Argentina decidirán ese segundo cupo en el pre mundial que por ser cuatro equipos será un todo contra todos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
se nota la falta de peso dirigencial.

ya que el sudamericano va a servir como premundial, hubiera sido mejor que de una vez los dos cupos mundialistas se definan en ese torneo.

caso contrario, Peru debio dejar que otro pais organice el campeonato sudamericano, y buscar ser la sede del premundial.

el mundo al reves en la FPV :mad:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Hmmm creo q meter a Chile en esta equacion esta algo d mas.......aqui casi todos sabemos q los seguros clasificados al Pre mundial gaucho serian Argentina Colombia Peru y Venezuela ahi si la cosa se pinta super pareja y d seguro sera un espectaculo no apto para cardiacos....Pregunta......alguien cree q Peru deberia esconder y guardar sus mejores armas en el sudamericano y sacarlas a relucir en este premundial?....d seguro q estas cuatro escuadras se sacaran los ojos en tierras astrales.
Responder