ARGENTINA SERA SEDE DEL PREMUNDIAL DE MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
en mundo boli dijeron que Africa, Europa y Norceca definen los boletos al mundial en el 2014. why not the same in south america?.....just saying
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Parece que es como dice GoodboyCT...
Este "Premundial" sería apenas la "segunda fase" en que deben definirse cuáles son los dos equipos que irán a la "tercera fase" a luchar contra Brasil y Perú por los dos cupos al mundial...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11349
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
rotulo escribió:Toda la evidencia indica que el estilo asiatico ha traido mayores exitos (ver los logros de Akira Kato, Park y Kim).

La brasilena con el mamarracho de entrenador que trajo Vertiz (Enio de F.) y Chico (en dos ocasiones) no hay producido nada bueno para Peru

La italiana aun peor!

Ojala la FPV no vuelva a hacer experimentos tontos y ridiculos con otras escuelas....se necesita perseverancia y constancia

En verdad la discusion de las escuelas en este foro es MUUUUUYYY ANTTTIIIGUUUAAAAAA, y bajo mi particular punto de vista esta nunca existieron en Perú.

Enio y Chico nunca implanataron ninguna escuela en Perú al igual que Kim y el recien contratado coreano, por que una "escuela" no se define solo por que una persona tenga cierta nacionalidad....asumir una escuela es asumir metodos de entrenamientos, capacidad dirigencial organizativa, planificación, etc. Lo que se ha tenido aquí en Perú son entrenadores de cierta nacionalidad que intentan aplicar el volei como ellos lo sienten, con las restricciones que existan sean ellas cuales fueren...así de simples.

Es mas tengo mis dudas que la generación de Seul 88 y la anterior que fue vice mundial realmente hayan tenido una escuela asiatica, mas bien , fue el fruto de un trabajo de scouting muy bien hecho que revelo tremendas figuras con una tecnica excepcional y que se sometieron y aceptaron trabajar bajo el mando de entrenadores asiaticos que imponian una disciplina espartana ...y que a la larga consiguieron resultados....pero ni en esa epoca ni ahora la organizacion dirigencial veló el desarrollo del volei de manera integral ...pues dejo las divisiones de base y el torneo local a su suerte....las escuelas asiaticas como Japon y Corea desarrollaron una real preocupación con sus categorias de base y tambien una liga local...no así China que es comunista.

Enfin....que siga la discusión de las escuelas.... Imagen
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
Perú es muy superior a argentina y lo demostro el año pasado en la copa panamericana y el preolimpico, creo que solo nos gano un set las gauchas... Hay que connfiar en la seleccion, somos hinchas o que, un hincha alienta, ayuda y cree en ti.. Indipendientemente de quien entrene a Perú, yo se que le vamos a ganar a esas gauchas ya sea en su casa o no... YO CREO EN MI SELECCION y tu?
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
A pesar de la dirigencia, Hong, Man Bok y demás elementos negativos...
Creo que les podemos ganar a las gauchas! Vamos, muchachas!!! Arriba Perú!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
jsantos1987 escribió:A pesar de la dirigencia, Hong, Man Bok y demás elementos negativos...
Creo que les podemos ganar a las gauchas! Vamos, muchachas!!! Arriba Perú!!!
Pienso igual. las gauchas tb atraviezan un cambio d entrenador asi q tampoco creo q sean invencibles y mega super archi tranka ganarles... creo q ahora es el mejor momento para desmostrar nuestra confianza y apoyo a nuestras jugadoras las cuales son las unicas q siempre sacan la cara x todos nosotros.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
GoodboyCT escribió:
jsantos1987 escribió:A pesar de la dirigencia, Hong, Man Bok y demás elementos negativos...
Creo que les podemos ganar a las gauchas! Vamos, muchachas!!! Arriba Perú!!!


Pienso igual. las gauchas tb atraviezan un cambio d entrenador asi q tampoco creo q sean invencibles y mega super archi tranka ganarles... creo q ahora es el mejor momento para desmostrar nuestra confianza y apoyo a nuestras jugadoras las cuales son las unicas q siempre sacan la cara x todos nosotros.


+1 el apoyo hacia nuestras jugadoras siempre sera incondicional.

pero no por ello vamos a dejar de criticar todo lo malo de la dirigencia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Chivol escribió:
rotulo escribió:Toda la evidencia indica que el estilo asiatico ha traido mayores exitos (ver los logros de Akira Kato, Park y Kim).

La brasilena con el mamarracho de entrenador que trajo Vertiz (Enio de F.) y Chico (en dos ocasiones) no hay producido nada bueno para Peru

La italiana aun peor!

Ojala la FPV no vuelva a hacer experimentos tontos y ridiculos con otras escuelas....se necesita perseverancia y constancia

En verdad la discusion de las escuelas en este foro es MUUUUUYYY ANTTTIIIGUUUAAAAAA, y bajo mi particular punto de vista esta nunca existieron en Perú.

Enio y Chico nunca implanataron ninguna escuela en Perú al igual que Kim y el recien contratado coreano, por que una "escuela" no se define solo por que una persona tenga cierta nacionalidad....asumir una escuela es asumir metodos de entrenamientos, capacidad dirigencial organizativa, planificación, etc. Lo que se ha tenido aquí en Perú son entrenadores de cierta nacionalidad que intentan aplicar el volei como ellos lo sienten, con las restricciones que existan sean ellas cuales fueren...así de simples.

Es mas tengo mis dudas que la generación de Seul 88 y la anterior que fue vice mundial realmente hayan tenido una escuela asiatica, mas bien , fue el fruto de un trabajo de scouting muy bien hecho que revelo tremendas figuras con una tecnica excepcional y que se sometieron y aceptaron trabajar bajo el mando de entrenadores asiaticos que imponian una disciplina espartana ...y que a la larga consiguieron resultados....pero ni en esa epoca ni ahora la organizacion dirigencial veló el desarrollo del volei de manera integral ...pues dejo las divisiones de base y el torneo local a su suerte....las escuelas asiaticas como Japon y Corea desarrollaron una real preocupación con sus categorias de base y tambien una liga local...no así China que es comunista.

Enfin....que siga la discusión de las escuelas.... :thumbsup:
Es gracioso como cada vez con cambio de tecnico,
o algún problema en la FPV, aparecen de pronto nuevos foristas registrados y justamente a defender a la dirigencia, las contrataciones etc etc. Y la perorata esa de escuela asiatica, ni con Kim se jugó a la ¨asiatica¨ o acaso no recuerdan la super asiatica recepción del equipo en el mundial 2010? Ese equipo jugaba horrible, diria que no daba ganas de verlo, y supuso un retroceso enorme, si se le compara con el buen juego mostrado en el 2006. Y para poner un mejor ejemplo a los fanaticos de lo asiatico, que suelen ser tambien fanaticos de Natalia, pues en sus equipos de asiatico no se ve nada tampoco.
Por último como bien señalan algunos, el problema del voley en el Perú no se soluciona en base a cambios de escuelas, podra ser Kim, JF o el mismo asistente que han contratado, pero mientras se siga trabajando como hasta hoy y que se seguira seguro haciendo, ya que se gano un sudamericano de base, con lo que la prensa, el publico y los fanaticos ochenteros, todos felices y contentos, el futuro esta asegurado, todo va de maravilla y se avala el trabajo de la dirigencia y el trabajo de Man Bo y Natalia, si claro...........
lumi
Hincha
Hincha
Mensajes: 163
Registrado: 01 May 2012, 12:34
Nombre: miguel
alva117 escribió:
lumi escribió:una lastima argentina tienen mas posibilidades de clasificar ya k puede armar los grupos como kieran , en el nuestro iran seguro k brasil , colombia y paraguay y seguramente para ella , uruguay , chile , venezuela ,si es asi tendrias k ganarle como sea a colombia para kedar segundos y poder enfrentar al primero del otro grupo k serian las gauchas , y el ganador clasificaria automaticamente como segundo al mundial , eso si es k no perdemos con colombia .... bueno ojala y diosito nos haga cobrarnos todas la k las gauchas nos han venido haciendo en estos ulmimos años , poder kitarles la clasificacion y k mejor k en su casa

son 4 equipos !!!!!

eso si pero x k 4 ekipos a k se debe eso
lumi
Hincha
Hincha
Mensajes: 163
Registrado: 01 May 2012, 12:34
Nombre: miguel
alva117 escribió:
lumi escribió:una lastima argentina tienen mas posibilidades de clasificar ya k puede armar los grupos como kieran , en el nuestro iran seguro k brasil , colombia y paraguay y seguramente para ella , uruguay , chile , venezuela ,si es asi tendrias k ganarle como sea a colombia para kedar segundos y poder enfrentar al primero del otro grupo k serian las gauchas , y el ganador clasificaria automaticamente como segundo al mundial , eso si es k no perdemos con colombia .... bueno ojala y diosito nos haga cobrarnos todas la k las gauchas nos han venido haciendo en estos ulmimos años , poder kitarles la clasificacion y k mejor k en su casa

son 4 equipos !!!!!

en el premundial pasado fue asi y esta vez tbn x k a k se debe eso
Responder