LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2012-2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
santanaaaaaaaa increible eh eta jugando su mejor partidooooooo.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
medico del voley escribió:
Si la misma ejej yo escribi Vanesa es Violeta delgado nuestra liberode Menores , es libero suplente de geminis
OK. Gracias Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
medico del voley escribió:santanaaaaaaaa increible eh eta jugando su mejor partidooooooo.
Seguro el primer toque tb ha mejorado porque en el partido anterior estuvo... Imagen Imagen la pobre armaba incomoda Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
claudio escribió:
medico del voley escribió:santanaaaaaaaa increible eh eta jugando su mejor partidooooooo.
Seguro el primer toque tb ha mejorado porque en el partido anterior estuvo... Imagen Imagen la pobre armaba incomoda Imagen
La libero suplente de alianza liam la srta Monzen es mucho mejro esta jugando ahaora y tien una salvadas y llega bien y entrega mejro las bolas a la armadora
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Este partido es luego del UCV vs san Martín el más paja que he visto

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Grande Milagritos rodriguezzzzzzzz ke fuerzaaaaaaa.
bien baella en la defensa defiende todoooooooo
Ginita imparable igual Mirta uribe daniela fuerte igual
libero monzennnnnnnnnnnn en su mejro aprtido
santna muy biennnnnnn
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Que puntazo!!!! Y la monzen que buenos reflejos!!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Mirta muy bien??!!!! Juat??

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
jejejej bueno trae puntos y ella esta jugando de opuesta me refeiro aMirta Uribe kizas no aprece tan impresionante pero trae batante puntos por sueexsperiencia.
Gina defintiivemente es al central que necesitamos como ha progresado.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Nada que criticar a ALIANZA todas se esmeraron en tratar de no fallar tanto en la recepcion el primer toque de balon, defendieron tambien y ha eso le sumamos una lluvia de bloqueos por parte de Ginna,Sandra ,Mirtha,Daniela justo las mas altas del equipo, por el lado del Geminis la verdad FLORENCIA CARLOTTO , como central es bien ingenua para ganar una pelota en la red y Sara Joya la verdad ,ella de la forma en que debería ayudar a su club el Geminis es ser asistente de Briceño ,como lo hace JANET VASCONCELOS en el club CRISTAL , y pasar a Eve Mejia como central , claro que Geminis tambien adolece de una punta receptora que acompañe a Carla Rueda ,pero yo creo que Eve Mejia no defiende y tiene mala recepcion se van ha perjudicar mas el equipo , deberían rotar a sus jugadoras como lo hace Carlos Aparicio siempre las cambia de posicion .
Cerrado