LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2012-2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Young
Hincha
Hincha
Mensajes: 84
Registrado: 07 Sep 2012, 23:37
Nombre: Carlos
Creo que a estas alturas de la liga, veo que las puntas receptoras que van estar en la seleccion deben mejorar un montón, quienes podrían ser, porque Rueda esta en nada igual que vivian la agarran de punto con el saque.
Camet, le falta contundencia en el mate.
ortiz, muy irregular y no muy buena recepción, a parte es casi siempre sellada.

porque las fijas para la sele son:

Gina y Mirtha
Libero: Palacios
Armadora: Santana y Muñoz
Uribe

Las otras dos.....creo que vamos tener que esperar a las chicas de menores para aspirar ha algo.

Esa es la realidad .........
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
La forma de entrar al mate de Gina no es fruto de la casualidad , tiene un nombre pero ya lo despidieron :(

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Young escribió: Gina y Mirtha
Libero: Palacios
Armadora: Santana y Muñoz
Uribe
Acaba de hablar un aliancista... Mas objetividad por favor!!
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
disculpen, pero luego de ver partidos de nuestra pobre liga, debo decir ke ortiz tiene ke ser titular en la selección, xke no hay otras, todas nuestras puntas son incompletas. Rueda tiene fuerza en atake pero cero recepción, ángela igual, akino no tiene talla y su atake ha decaído, milagros y rafaella aún son opuestas y no creo ke se animen a ponerlas de puntas x el momento.

Las puntas ke están más o menos son ampuero y meneses, pero la 1era es chata y ya está tía y la segunda no kiere nada con la sele. En armadoras estamos casi en nada, todas son novatas y elena ya se retiró al igual ke contreras.

De centrales solo tenemos a la aún inexperta gina, con las otras es una incertidumbre. De opuestas están 4 y todas al mismo nivel: daniela, rafa, milagros y maguilaura; si una tiene talla le falta defensa, si tiene atake le falta bloke, si tiene fuerza le falta consistencia.

En líbero tenemos 2 buenas alternativas con choko y torres, la 1era titular y la segunda descartada x vara.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
pobre lisvel eve,un desastre! sera q fue su primer partido...bloqueada,pifiada,bolas afuera,y esta subida de peso me parece;ojala mejore
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Yo me quedo con el progreso de Santana y Gina que bien que estén jugando en el mismo equipo Imagen Imagen
Da gusto ver como ha progresado Gina en comparación a los sudamericanos del año pasado(donde ni ataba ni desataba) y pensar que tal vez habría podido seguir aprendiendo en esa misma linea ... en fin ya sobre eso nada se puede hacer Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Sin ánimo de exagerar , la forma de matar y entrar al ataque de gina me recuerdan el estilo de Thaisa!!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
stephanomi escribió:Sin ánimo de exagerar , la forma de matar y entrar al ataque de gina me recuerdan el estilo de Thaisa!!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

mmm lo tendré en cuenta la próxima vez que le vea jugar.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Alguien me puede decir cuanto PESA Eve???

Y me alegra mucho ver como la bloqueaban, hasta supervivian la bloqueo y como dije antes ella como punta le van a agarrar de punto en su recepción que es regular-mala.

Interesante el partido, hubiera sido chevere un 5to set... aaa y sobre Cancino, alguien sabe cuando se retira???... creo que fue uno de sus peores partidos... solo vi 3 armados donde le dejo con un solo bloqueo (VIS: armado positivo), TODO LO DEMAS mal armado, siempre con dos bloqueo (VIS: armado acción), poca visión del campo... en fin... no puede entender como esta primera en el ranking!!!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Mejoró la recepción de Alianza, por consiguiente mejoró Sandra Santana. Todo parte de una buena recepción, Santana esta punto de cumplir 18 años, es muy joven y para mi tiene bastante futuro. Siendo alta debe mejorar su bloque y sus jugadas de primer tiempo. Con una buena preparaciónapuesto por ella a futuro.
Cerrado