LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2012-2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
gana el tupac 17 geminis 15
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
20 a 18

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
20 tupac 21 gem

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Gano gem 25 a 23

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
25 a 16 gano Geminis
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Es una pena ver el nivel del Túpac, de ser protagonista ahora sólo depende de Rosa Valiente quien no es reemplazada por líbero.
Este miércoles dos buenos partidos: Géminis vs Divino. Para este juego, ya estará Eve jugando, confirmado por la misma Rueda, dice que son "íntimas". También habló de Joya que está lesionada de la rodilla, de MIlgros que está con su problema lumbar, de ella misma que está en reposo médico pues la rodilla le está molestando (pero qué hacía jugando vóley playa ayer en el Silencio como me cuentan???) en fin ..El otro partido es Cristal vs Alianza me parece. Dos bueno partidos
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
:) Por favor alguien sabe si CMD va a trasmitir los partidos jugados el día de hoy en la Liga Nacional Superior de Voley hora y día por favor. Saludossssssss :alabanza:
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
No lo han grabado ni lo van a pasar por diferido.
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
stephanomi escribió:En el coliseo no se ve a coreano alguno

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Algun forista ya comento a principio de enero cuando se retomo la liga, como es posible que JF no este presenciando nuestra liga, y este de viaje, ahora el chinito que esta aqui ,tampoco es que se sopla todas las fechas de principio a fin, como creo que ningun selecionador lo haria, es demasiado tiempo como para poder hacerlo. Ahora que dira aquel forista de su coreano? Cuando JF estuvo la primera vez aqui en el Peru, aun se jugaba en el circolo y yo muchas veces lo vi ahi. ahora era muy prematuro hacer ese comentario a inicios practicamente de nuestra liga.
arva
Hincha
Hincha
Mensajes: 76
Registrado: 05 Mar 2010, 17:59
Bueno yo estuve en el coliseo y efectivamente si estuvo el Coreano con su asistente Solis sentados en la tribuna norte viendo el partido UCV - DIVINO tomando notas
Cerrado