LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2012-2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
yo no fui nunca al coliseo pero siempre veo los partidos x tv,y si me parece cierto lo q dicen de rosa,se nota su actitud, ya no es la misma d antes y no solo ella,hay muchas q se creen la superstar en la liga(de lo q tanto hablaba natalia);y muxas q miran por encima al rival y se exigen menos como daniela uribe,aunque debo decir q estoy en contra de cualquier arenga malcriada x parte del publico...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
stephanomi escribió:A mi no me parece lo que le gritaste a Rosa, es una falta de respeto. No vi que se dedicara a arreglarse el pelo o cosa por el estilo. Géminis era favorito y Rosita se echó al equipo. Todas es Tupac son menores o juveniles y tu comentario pues estuvo fuera de lugar. Si fuera ella mi hija ante esa arenga pues nos hubiéramos encontrado afuera. Uno va para alentar y pasarla bien, no para desquitarse con una niña nuestro mal humor. No contra la violencia a la mujer !!
Estuve en el coliseo, y sí vi una actitud disforzada de Rosita. No sé que estará pasando, pero recepcionaba mal, se desconcentraba y no participaba mucho del juego. Espero que no se le haya subido los humos.

Con respecto a si el comentario estuvo fuera de lugar, yo hubiese dicho lo mismo. Ellas se deben a su club y a sus hinchas y es su obligación jugar bien. Y eso no es violencia contra la mujer, solo una exigencia sincera de un hincha.
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
alguien sabe si ya llegó la dominicana para el equipo de Vallejos :ajustamos: Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drunk:
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
jajjajaj, Una golondrina sola no hace el verano, eso pensara Rosa, sentirá impotencia !!!
Pero acá algunos alucinados no entienden a una adolescente !!! no la maltraten para eso está la mala mala, ella le bajará los humos en wan cuando no bloquee en los partiidos de la selección ! :lol: :lol:
esteban
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 19 Jun 2010, 12:36
Nombre: mimo
me d pena decirlo¡¡ pero para mi rosa valiente si sigue con esa actitud,,sera otra carla rueda,,,demasiado dsiforzada¡¡ mucha sveces no festeja con sus compañeras,,,y mucha pose para la camara,,,ojala laguien la sepa guiar,,,por que ya esta con poses de estrella,,sobre todo dentro de la cancha,,,ojala natalia se lo haga notar
alarma
Hincha
Hincha
Mensajes: 114
Registrado: 24 Jun 2010, 12:06
Nombre: alan
Respeto la opinion, si yo fui el que crito tomalo en serio fue Rosa a quien
Le cayo el guante algun dia entenderemos en el Peru que tenemos derechos
De opinar ojo se lo gritaria a cualquiera Karla Rueda es una mujer ya cuajada
Y Rosa a sus 16 ya esta con poses lamentable foristas nosotros tambien hacemos
Voley! Arriba Natalia ahora entiendo cuantas cosas... Cuando les decia a la generacion
De Vivian hay las matadorcitas era por se alusinavan ellas ojo no yo ni los que
Somos espectadores como dice nilulogon soy deportista y dejo todo y soy profesional
En otra area y no dejo a mis clientes con un sin sabor senores ellas son profesionales
Y estan lejos de compartarse como tal o se trata que si me pagan poco hago las cosas
A la mala dedicate a otra cosa Rosa si no quieres ponerle huevos y tambien Daniela y etc
Felixidades a Raffy, Jessenia, Veronica C, Moy esas y otras si juegan

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
alarma escribió:Respeto la opinion, si yo fui el que crito tomalo en serio fue Rosa a quien
Le cayo el guante algun dia entenderemos en el Peru que tenemos derechos
De opinar ojo se lo gritaria a cualquiera Karla Rueda es una mujer ya cuajada
Y Rosa a sus 16 ya esta con poses lamentable foristas nosotros tambien hacemos
Voley! Arriba Natalia ahora entiendo cuantas cosas... Cuando les decia a la generacion
De Vivian hay las matadorcitas era por se alusinavan ellas ojo no yo ni los que
Somos espectadores como dice nilulogon soy deportista y dejo todo y soy profesional
En otra area y no dejo a mis clientes con un sin sabor senores ellas son profesionales
Y estan lejos de compartarse como tal o se trata que si me pagan poco hago las cosas
A la mala dedicate a otra cosa Rosa si no quieres ponerle huevos y tambien Daniela y etc
Felixidades a Raffy, Jessenia, Veronica C, Moy esas y otras si juegan

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen

En tu primer comentario dices que le gritaste a Rosa y ahora que lo dijiste al aire y le cayó el guante ¿?

No me parece justo q se este criticando de esa manera a Rosa yo he ido a ver al Tupac un par de veces este
año en el calentamiento Rosa se quejaba de que le entregen las bolas mas altas y si pues su personalidad es
así es risueña juguetona y eso no la va a hacer ni mejor ni peor jugadora una chica de 16 años q se arregla el
cabello no me parece nada del otro mundo.
No puedes comparar a una adolescente con mujeres hechas y derechas como Moy o Contreras ese me parece
otro error tuyo, y bueno Rosa seguirá en el voley y en nuestra liga porque con todo y sus poses sigue siendo
la mejor bloqueadora de la LNSV, por encima de tooodos los jales extranjeros que han traído de centrales.
Ahí esta mi fuente:
http://www.liganacional.pe/mejores-juga ... o-2012-13/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
gente, favor de no desviar el tema. cualquier comentario sobre las integrantes de la seleccion menor/juvenil, en este caso, de la suspension temporal de Valiente, hacerlo en el topico correspondiente.

http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=4148

gracias.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
Alguien sabe si ya llego el refuerzo del Geminis :roll: y si jugará este miércoles 6 febrero contra el Divino Maestro :drunk:
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
leoncito escribió:Alguien sabe si ya llego el refuerzo del Geminis :roll: y si jugará este miércoles 6 febrero contra el Divino Maestro :drunk:
Claro que llegó y hoy por la tarde fue a verla a su departamento para ir a almorzar con Carla Rueda, ellas son bien amigas, aqui les dejo una foto donde se muestra a Eve con las chicas de su nuevo club. :)
Cerrado