LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2012-2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
jajaja como hay gente que le gusta inventar cosas !!! ni modo
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
pero de igual forma me parece mucho pedir que se dedique mucho tiempo a estar en los partidos. A mi me gustaria sin duda que este desde ahora hasta la final todos los dias de liga, pero me parece algo demasiado.Mas alla de querer defender a JF o atacar al coreano actual.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
alguien sabe si pasan el partido de la ucv vs divino hoy x cmd,porfis avisen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21037
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
vrhs escribió:pero de igual forma me parece mucho pedir que se dedique mucho tiempo a estar en los partidos. A mi me gustaria sin duda que este desde ahora hasta la final todos los dias de liga, pero me parece algo demasiado.Mas alla de querer defender a JF o atacar al coreano actual.


la mejor manera de conocer virtudes y defectos de las jugadoras es verlas en actividad en partidos oficiales.
quizas no full time, pero si considero que el coreano deberia hacer un seguimiento al menos a las jugadoras que estan en la seleccion, aparte de prestar a atencion a otras jugadoras que no estan seleccionadas pero que hacen meritos para estar al menos , en una pre seleccion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
A mi parecer el coreano debería estar estudiando español full time.
Ah y yo llegue al coliseo a las 6 y 30 aprox. Poca gente en el coliseo y no vi al coreano pero si al asistente junto al asistente de Aparicio.
Y claro, los partidos estuvieron aburridos.
Y por ahora , cualquier nueva convocación será a criterio de Mambo

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
arva escribió:Bueno yo estuve en el coliseo y efectivamente si estuvo el Coreano con su asistente Solis sentados en la tribuna norte viendo el partido UCV - DIVINO tomando notas
Seguro habran intercambiado muchas ideas. Realmente el colmo esta situación que vive el voley.
alarma
Hincha
Hincha
Mensajes: 114
Registrado: 24 Jun 2010, 12:06
Nombre: alan
Ayer fui al coliseo vivo cerca y voy frecuentemente y es lamentable lo siguiente:
Algunas jugadoras que se creen estrellas como Rosa Valiente es vergonzoso su actuar todos sabemos
De su capacidad sin embargo se dedica a agarrarse el cabello y a responder yo le grite tomalo en serio
No hubo insulto solo verguenza convenci a una amiga para ir y me comento del desgano de muchas
Para jugar ellas no entienden que se paga por ver un espectaculo y faltan el respeto al andar con poses y
Sin entrega ahora entiendo por que las carajeavantanto, ojo hay ecepciones que ponen
Todo en cancha mis respetos a ellas pero creo que estare alejado del coliseo o solo ire a partidos que prometan
Ojo no hablo del nivel si no de la mala antitud me decepsionaste Rosa y varias mas

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
alarma escribió:Ayer fui al coliseo vivo o Rosa Valiente es vergonzoso su actuar todos sabemos
De su capacidad sin embargo se dedica a agarrarse el cabello y a responder yo le grite tomalo en serio
No hubo insulto solo verguenza convenci a una amiga para ir y me comento del desgano de muchas
Para jugar ellas no entienden que se paga por ver un espectaculo y faltan el respeto al andar con poses y
Sin entrega mala antitud me decepsionaste Rosa y varias mas

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
A mi no me parece lo que le gritaste a Rosa, es una falta de respeto. No vi que se dedicara a arreglarse el pelo o cosa por el estilo. Géminis era favorito y Rosita se echó al equipo. Todas es Tupac son menores o juveniles y tu comentario pues estuvo fuera de lugar. Si fuera ella mi hija ante esa arenga pues nos hubiéramos encontrado afuera. Uno va para alentar y pasarla bien, no para desquitarse con una niña nuestro mal humor. No contra la violencia a la mujer !!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
alarma
Hincha
Hincha
Mensajes: 114
Registrado: 24 Jun 2010, 12:06
Nombre: alan
Jajaja cada que se le exije a alguien algo sale lo de la violencia a la mujer
Yo admiro a las mujeres pero se les reconoce mas cuando entregan el alma
En la cancha Rosa es experimenta y me parece una buena jugadora cuando le da
La gana, no la insulte y jamas lo haria con nadie solo dije lo que vi pocas ganas
Poco juego y si a ti no te parece que uno quiera ver un buen espectaculo sigue
Disfrasando el tema con eso de no a la violencia hay que leer antes de opinar

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
Casi en todos los equipos se ve ese tipo de actitudes, y claro siempre diferenciando a quellas que lamentablemente no tienen una calidad tecnica buena como para exigirle, pero las que ya supieron demostrar mejores performances,como daniela uribe, se ve el desgano en varios pasajes del partido.
Cerrado