LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2012-2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
LNSV: San Martín corta en seco racha victoriosa de Cristal
La Universidad San Martín de Porres cortó la racha de victorias con las que venía Cristal, al superarla hoy 3-0 por la Liga Nacional Superior de Voleibol que tiene como sede central el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.Las ‘santas’ se sintieron cómodas y superiores en lo individual ante el equipo que en las últimas jornadas se dio el lujo de tumbarse al último invicto del torneo, Alianza Lima.Quizá se esperaba un partido más parejo, pero en la cancha hubo un solo cuadro superior y ese fue la San Martín que salió airoso por 25-20, 25-16 y 25-21. Universidad San Martín: Patricia Soto, Yulissa Zamudio, Cándida Arias, Zolila la Rosa, Yonkaira Peña, Ángela Leyva, Torres (líbero).Cristal: Marjorie Salinas, Keith Meneses, Shiamara Almeida, Raffaella Camet, Florencia Busquets, Karla Ortiz, SusanEgoavil (líbero).
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
ImagenUna tarde de verano

Imagen
En el renovado Bonilla
Imagen
Con Mambo y sus medias blancas
Imagen

Coliseo lleno , pagué 17 soles por una preferencial , bahhh
Imagen
Cándida estirando la pierna
Imagen
Ahh Candy :thumbsup:

Imagen
Indumentaria perfecta del Cristal. Adidas excelente imagen!!
Imagen
Maggie LInda !! y su férula :(

Imagen

Shamara linda !!

Imagen

Buena pelao !!
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Fotos: cortesía Step (yo)
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
step, gracias por las fotos y las novedades desde el bonilla.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
juces
Hincha
Hincha
Mensajes: 42
Registrado: 21 Nov 2009, 17:54
Nombre: julio monteza caver
yo tambien estuve en el bonilla esperaba mas de cristal pero alguna son de cal otras de arena para la proxima sera, vi a todas las infantiles al parecer se iban de viaje cuando salia del coliseo la chica del cristal magallanes creo salia corriendo con su papa y mama le dieron el alcanse a la combi de la federacion que la esperaba afuera eso fue ni bien termino el partido de san martin cristal alguien sabe algo a donde se van a jugar
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
juces escribió:yo tambien estuve en el bonilla esperaba mas de cristal pero alguna son de cal otras de arena para la proxima sera, vi a todas las infantiles al parecer se iban de viaje cuando salia del coliseo la chica del cristal magallanes creo salia corriendo con su papa y mama le dieron el alcanse a la combi de la federacion que la esperaba afuera eso fue ni bien termino el partido de san martin cristal alguien sabe algo a donde se van a jugar
Segunse dcie la infantiles estan concentrdas en el Coliseo maroscal caceres en la instalaciones del ejercito peruano, supongo ke debe ser un internado mientras duren las vacciones y probando a als chicas
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
hoy fui al estadio y vi lo siguiente:
- las chicas perdieron el partido antes de jugarlo. la actitud que tuvieron desde el inicio fue de desgano total. muy mal.
- keith meneses fue la que mas fallo: en saque, recepcion, mate. es una pena pero no estuvo bien en toda la noche.
- rafaella y karla no mataban fuerte, mandaban plumitas al equipo contrario. era tan facil para la usmp recepcionar y armar el ataque que daba colera ver lo que hacian.
- rafaella camet, como siempre, mata sin ver. mata porque le viene el balon; tiene que ver a donde va a matar y como esta el bloque.
- karla ortiz cumplio con mas de 8 mates precisos, y era la unica que celebraba los puntos.
- hillary palma cumplio mientras pudo. no pudo demostrar y cuando lo hizo, lo hizo bien. ella es de las poquisimas en la liga que antes de matar o colocar, ve a donde lo hara.
- no se trabajo el bloque ni la recepcion. a ver, tienen en el equipo contrario a angela leyva, yonkaria peña, candida arias, patty soto (que son asesinas con el mate), y no se trabajo bloque y recepcion? nos reventaban con sus mates. no pude contabilizar mas que un par de veces en el que se pudo bloquear o recepcionar bien.
- shiamara no estuvo precisa, y como siempre, se engreia y dejaba que el marcador en contra la afecte. igual paso ante alianza. ella es el eje de un buen ataque y no puede dejar que cuando las cosas salgan mal afecte en su concentracion.
- christina cuba necesita practicar mas en grupo y controlarse, se le ve muy nerviosa. no puede ser que una levantadora tenga falta de doble o que arme muy bajo. es muy bella, simpatica, pero en la cancha le falta demostrar que quiere ser titular.
- florencia busquets atino en un par de pelotas y un par de bloques. pero mas alla de eso, nada.
- me van a disculpar pero, marjorie salinas no aporta mucho. sus saques son buenos, pero mas alla de eso, en pelotas faciles no sabe definir, no bloquea ni hace cojas. en estos encuentros, donde las contrarias se caracterizan por sus buenos mates, la central y su bloque es fundamental.
- la libero fue la gran sacrificada. la pobre solo respondia en bolas faciles.
- finalmente, donde estaba la barra? medio estadio estaba a favor de cristal, pero falto la barra para inyectar animos al equipo.
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
yo creo que alianza lima - el equipo de las peruanas.. le va dar pelea a esta USMP, creo que se van a los 5 sets, y claro a favor de alianza.... ARRIBA ALIANZA Imagen Imagen ... ojala CMD pase el partido en vivo el dia miercoles por favor, si alguien sabe que lo van a pasar que lo diga...
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Alianza Lima vs Geminis
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
claudio escribió:
Alianza Lima vs Geminis
aparte de lo bien q juega milagros rodriguez,se le nota muxa seguridad,hay un momento del set(min 12) q le dice a cancino dame a mi,eso es bueno,pega fuerte adelante ,de zaguero y esta casi en todo el top ten de la liga; mucha actitud y buen futuro para esta chica Imagen
Cerrado