LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2012-2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
LNSV: Alianza Lima saca un 3-2 ante Vallejo
Imagen


En una final no apta para cardíacos, Alianza Lima venció por 3-2 a la Universidad César Vallejo de Trujillo por la Liga Nacional Superior de Voleibol disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Como presagiando que sería un partido de poder a poder, porque se encontraban en la cancha dos escuadras integradas por muchas de las mejores jugadoras del medio, el coliseo miraflorino estuvo repleto de aficionados.
Las victorianas salieron a no darle un respiro a las trujillanas y lucharon todas las jugadas, el resultado fue que se pusieron 2-0 con 25-23 y 25-21 en gran actuación de Ginna López. La reacción de las entrenadas por Natalia Málaga no tardó en llegar y con Milagros Moy, la dominicana Marianne Fersola, además de Mabel Olemar pusieron el partido 2-2 tras los 25-19 y 25-17.

En el quinto set Alianza se llegó a poner 8-1 y parecía que liquidaría el encuentro, pero Vallejo comenzó a descontar e incluso estuvo a punto de emparejar el marcador. El 15-13 final decidió el triunfo del cuadro íntimo (sus dos partidos ganados) y el primer traspié de la Vallejo (que de tres encuentros, tiene una derrota).
A primera hora, Divino Maestro sumó otro triunfo, esta vez fue ante Latino Amisa por 3-0 (25-13, 25-14 y 25-22).


Próxima fecha: Miércoles 09

Latino vs. Regatas (19:00)

UCV vs. Circolo (20:30 h)



http://elpoli.pe/voleibol/2013/01/lnsv- ... llejo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
sigo pensando que debió ser un claro 3 a 0 a favor de Alianza justamente el problema comienza que Aparicio no tiene otra punta receptora aparte de Vivian que de seguridad en la recepcion y defensa en ese caso era Danae Carranza que esta delicada de salud ni Koraima ni Alicia regalado reciben ni defienden por eso estan descartadas en la selección MENOR, Alexandra Machado tiene buen ataque hizo varios puntos de opuesta y de punta con seguridad pero lamentablemente no recibe ni defiende por eso también ha sido descartada de la seleción Juvenil , pero me pongo a pensar que puede mejorar .
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Descartada es una palabra mayor, espero y no sea asi. Creo que Alejandra va crecer y espero que sea convocada por JF Santos, claro que también espero que le renueven el contrato.

Esto es otro tema, pero es completamente ilógico reducir una convocatoria de jugadoras en vez de ampliarla. Definitivamente deberían mantenerse dos selecciones una juvenil y otra menor y promoverse a las jugadoras que realmente deben ser promovidas al juvenil caso de Leyva, Valiente, y quizas una de las armadoras.

Lo que se esta haciendo es sacrificar a las juveniles para que las menores tengan más partidos, estando muchas juveniles en edad de formación como es el caso de Alejandra Machado que recien va cumplir 18 años. No estoy de acuerdo con lo que se esta haciendo y se debería nombrar otro técnico para juveniles.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Segun lo que leo en otras publicaciones
al final del partido la dom,inicana Fersola no quiso darle al mano a Mirtha Uribe.
pOR ESO AL FINAL Mirtha hablo con la armadora suplente de al Vallejo Pilar Hoyos par aexplicarle lo sucedido.
Buen juego ayer, me guto mucho el trabajo de Gina Lopez y Santana hablando de juveniles.
Me gusto mcuho el trabajo de Moy, hermanas uribe y BVivian baella hablandode mayores.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
hoy voy a ver el partido,, grabado,,,,lo bueno que las jovenes estan evolucionando s eve a una daniela defender y recibir,, ahora se tira a salvar bolas,, gina esta jugando mejor,, esta aplicando lo que sus entrenadores les enseñan las tecnicas de juego,,santana siempre tiene la cara sin mucha expresion,,pero su juego esta evolucionando y para bien,,lo mejor es ver en la liga partidos de buen nivel.que sigan viniendo los refuerzos extranjeros,, alianza lima tiene un equipo de buen biotipo.
Iker
Hincha
Hincha
Mensajes: 544
Registrado: 31 Jul 2010, 15:58
Nombre: Iker
Me gusto el partido y mucho mas la actitud de Mirtha de darle apoyo moral y motivar a sus compañeras menores ...el partido fue muy bueno!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
mabel escribió:sigo pensando que debió ser un claro 3 a 0 a favor de Alianza

WHATTT... osea alianza gana sus dos set muy ajustado a diferencia de la UCV que gana sus set mas comodo y luego en el 5to set ganando alianza 11:03 al final gana con angustia 15:13!!!... bueno sigue pensando.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Me dio gusto que Machado haya mostrado un nivel de ataque interesante...
Natalia deberia reconvocarla y las opuestas de juveniles deberian ser ella y Magui para que Milagros pase a punta junto a Angelita...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Rollex82
Hincha
Hincha
Mensajes: 118
Registrado: 27 Ago 2011, 12:40
Nombre: Ronald
Por lo visto ayer ante UCV y ALI, Natalia tendra q buscar una central S.O.S, por el nivel mostrado de Paola no esta para partidos importantes y Clarivet con lesión. Una buena opción y a manera q siendo una chica con proyección creo q Andrea Urrutia lo haria un poco mejor y le sirva para mejorar su nivel ps estaria compartiendo juego con un equipo de experiencia. Ojala y esto se de por el bien o en todo caso mejora de ambas partes ahora tbn esperemos que el Deport pueda ceder o prestar a esta jugadora no creo q sea tan dificil prestarse jugadoras ya q en los tiempos del sudamericano de clubes el deport presto a dos jugadoras (Daniela y Mirtha), en este caso ojala se pueda dar la misma facilidad.

Punto aparte una lástima por Paola porq no esta sabiendo aprovechar las oportunidad o circunstancias q se le han estado dando como para destacar.

No lo supo aprovechar cuando estuvo en la selección y ahora en un club de aspiracion importante, teniendo la talla y juventud, puede q por ahi no recibio desde un inicio el apoyo necesario pero si uno mismo quiere sobresalir y destacar tienes q esforzarte el doble y mas para alcanzar y dejar huella.

Por lo demás buen triunfo de Alianza buena actitud de muchas en la cancha y el resultado es ese, sin embargo esto recien empieza y aun hay mucho pan por rebanar y muchos partidos por jugar.
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
:) Por favor si alguien me podría decir cuando repiten el partido del Alianza Lima vs Universidad Cesar Vallejo en CMD, saludos desde Chincha, espero que me respondan por favor no lo pude ver por motivos de trabajo :thumbsup:
Cerrado