Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Si da click en aceptar, usted acepta el uso de cookies. Aceptar

• Últimas Noticias

Feed

LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2012-2013 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.

LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2012-2013 (II)

Notapor foro_peruvoley » Lun, 07 Ene 2013, 11:27

LNSV: Alianza Lima saca un 3-2 ante Vallejo
Imagen

En una final no apta para cardíacos, Alianza Lima venció por 3-2 a la Universidad César Vallejo de Trujillo por la Liga Nacional Superior de Voleibol disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Como presagiando que sería un partido de poder a poder, porque se encontraban en la cancha dos escuadras integradas por muchas de las mejores jugadoras del medio, el coliseo miraflorino estuvo repleto de aficionados.
Las victorianas salieron a no darle un respiro a las trujillanas y lucharon todas las jugadas, el resultado fue que se pusieron 2-0 con 25-23 y 25-21 en gran actuación de Ginna López. La reacción de las entrenadas por Natalia Málaga no tardó en llegar y con Milagros Moy, la dominicana Marianne Fersola, además de Mabel Olemar pusieron el partido 2-2 tras los 25-19 y 25-17.

En el quinto set Alianza se llegó a poner 8-1 y parecía que liquidaría el encuentro, pero Vallejo comenzó a descontar e incluso estuvo a punto de emparejar el marcador. El 15-13 final decidió el triunfo del cuadro íntimo (sus dos partidos ganados) y el primer traspié de la Vallejo (que de tres encuentros, tiene una derrota).
A primera hora, Divino Maestro sumó otro triunfo, esta vez fue ante Latino Amisa por 3-0 (25-13, 25-14 y 25-22).

Próxima fecha: Miércoles 09

Latino vs. Regatas (19:00)

UCV vs. Circolo (20:30 h)

http://elpoli.pe/voleibol/2013/01/lnsv- ... llejo.html
Imagen Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
Imagen Cuida tu redacción y tu ortografía.
Imagen Piensa antes de escribir.
foro_peruvoley
Moderador
Moderador

Estado: Desconectado

Re: LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2012-2013 (II)

Notapor mabel » Lun, 07 Ene 2013, 11:45

sigo pensando que debió ser un claro 3 a 0 a favor de Alianza justamente el problema comienza que Aparicio no tiene otra punta receptora aparte de Vivian que de seguridad en la recepcion y defensa en ese caso era Danae Carranza que esta delicada de salud ni Koraima ni Alicia regalado reciben ni defienden por eso estan descartadas en la selección MENOR, Alexandra Machado tiene buen ataque hizo varios puntos de opuesta y de punta con seguridad pero lamentablemente no recibe ni defiende por eso también ha sido descartada de la seleción Juvenil , pero me pongo a pensar que puede mejorar .
mabel
Hincha
Hincha

Nombre: mabel

Notapor fancito_123 » Lun, 07 Ene 2013, 12:15

Descartada es una palabra mayor, espero y no sea asi. Creo que Alejandra va crecer y espero que sea convocada por JF Santos, claro que también espero que le renueven el contrato.

Esto es otro tema, pero es completamente ilógico reducir una convocatoria de jugadoras en vez de ampliarla. Definitivamente deberían mantenerse dos selecciones una juvenil y otra menor y promoverse a las jugadoras que realmente deben ser promovidas al juvenil caso de Leyva, Valiente, y quizas una de las armadoras.

Lo que se esta haciendo es sacrificar a las juveniles para que las menores tengan más partidos, estando muchas juveniles en edad de formación como es el caso de Alejandra Machado que recien va cumplir 18 años. No estoy de acuerdo con lo que se esta haciendo y se debería nombrar otro técnico para juveniles.
fancito_123
Hincha
Hincha

Nombre: Martin

Notapor medico del voley » Lun, 07 Ene 2013, 12:21

Segun lo que leo en otras publicaciones
al final del partido la dom,inicana Fersola no quiso darle al mano a Mirtha Uribe.
pOR ESO AL FINAL Mirtha hablo con la armadora suplente de al Vallejo Pilar Hoyos par aexplicarle lo sucedido.
Buen juego ayer, me guto mucho el trabajo de Gina Lopez y Santana hablando de juveniles.
Me gusto mcuho el trabajo de Moy, hermanas uribe y BVivian baella hablandode mayores.
medico del voley
Hincha
Hincha

Notapor jorgegonzalez » Lun, 07 Ene 2013, 13:08

hoy voy a ver el partido,, grabado,,,,lo bueno que las jovenes estan evolucionando s eve a una daniela defender y recibir,, ahora se tira a salvar bolas,, gina esta jugando mejor,, esta aplicando lo que sus entrenadores les enseñan las tecnicas de juego,,santana siempre tiene la cara sin mucha expresion,,pero su juego esta evolucionando y para bien,,lo mejor es ver en la liga partidos de buen nivel.que sigan viniendo los refuerzos extranjeros,, alianza lima tiene un equipo de buen biotipo.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha

Notapor Iker » Lun, 07 Ene 2013, 15:38

Me gusto el partido y mucho mas la actitud de Mirtha de darle apoyo moral y motivar a sus compañeras menores ...el partido fue muy bueno!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Iker
Hincha
Hincha

Nombre: Iker

Notapor madeinperu » Lun, 07 Ene 2013, 15:51

mabel escribió:sigo pensando que debió ser un claro 3 a 0 a favor de Alianza

WHATTT... osea alianza gana sus dos set muy ajustado a diferencia de la UCV que gana sus set mas comodo y luego en el 5to set ganando alianza 11:03 al final gana con angustia 15:13!!!... bueno sigue pensando.
madeinperu
Hincha
Hincha

Notapor Alexx » Lun, 07 Ene 2013, 15:53

Muy bien AL no llegaba con el cartel de favorito y ya ven, fácil pudo ser un 3-0 pero igual ganaron... que bueno q Mirtha haya cambiado su actitud, ahora segun un portal afirma"No presto atención a tonterías, me dedico a jugar" eso habla de su madurez...

Y sorpresa la UCV todos dicen q apuesta x el titulo por la plantilla q tiene pero ya ven q dos dominicanas y Moy no son todo el equipo, no se ve un trabajo en conjunto, lo cual si tuvo Alianza Lima... Aparicio dejando claro su calidad de estratega, y la chiquita Thais Rojas MUY BIEN en la defensa, Mila hizo todos sus puntos de colocadas porque en ataques o la sacaban o era bloqueada...

Me sorprendieron Vivian, Gina y Daniela, súper bien concentradas, jugando con un solo objetivo y no distrayendose en provocar al rival. Esa es la actitud. Todos pensaban que el partido USMP VS UCV era la fnal adelantada pero tal parece que esta podría ser tranquilamente la USMP VS AL...

No me gustó nadita el juego de la UCV, con las jugadoras q tiene nada interesante su desempeño. Yo me pregunto a q hrs las entrena Natalia si tiene q entrenar menores, juveniles, ver sus caballos, su centro de terapia y darse un tiempo para la familia y ni qué decir de los amigos... en fin...

Aquí ya con jugadoras formadas se ve la mano del técnico y quedó clarísimo que Aparicio es más DT, según mi humilde opinión que Málaga... al menos por lo visto en el partido. Veremos si Fersola se acopla y junto a Nuñez q ya debe llegar la hacen, pero Vallejo deberá trabajar más en otros aspectos, como defensa y recepción...

Y es un verdadero gusto ver el Bonilla lleno y eso q han subido los precios, ta bueno me alegra sobremanera que la gente aliente y esté presente pa ver a las que sí saben darnos alegrías...
Alexx

Nombre: Alex

Notapor jsantos1987 » Lun, 07 Ene 2013, 16:20

Me dio gusto que Machado haya mostrado un nivel de ataque interesante...
Natalia deberia reconvocarla y las opuestas de juveniles deberian ser ella y Magui para que Milagros pase a punta junto a Angelita...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Lograr el bien común es tarea nuestra...
jsantos1987
Hincha
Hincha

Nombre: Juan Daniel

Notapor Rollex82 » Lun, 07 Ene 2013, 17:10

Por lo visto ayer ante UCV y ALI, Natalia tendra q buscar una central S.O.S, por el nivel mostrado de Paola no esta para partidos importantes y Clarivet con lesión. Una buena opción y a manera q siendo una chica con proyección creo q Andrea Urrutia lo haria un poco mejor y le sirva para mejorar su nivel ps estaria compartiendo juego con un equipo de experiencia. Ojala y esto se de por el bien o en todo caso mejora de ambas partes ahora tbn esperemos que el Deport pueda ceder o prestar a esta jugadora no creo q sea tan dificil prestarse jugadoras ya q en los tiempos del sudamericano de clubes el deport presto a dos jugadoras (Daniela y Mirtha), en este caso ojala se pueda dar la misma facilidad.

Punto aparte una lástima por Paola porq no esta sabiendo aprovechar las oportunidad o circunstancias q se le han estado dando como para destacar.

No lo supo aprovechar cuando estuvo en la selección y ahora en un club de aspiracion importante, teniendo la talla y juventud, puede q por ahi no recibio desde un inicio el apoyo necesario pero si uno mismo quiere sobresalir y destacar tienes q esforzarte el doble y mas para alcanzar y dejar huella.

Por lo demás buen triunfo de Alianza buena actitud de muchas en la cancha y el resultado es ese, sin embargo esto recien empieza y aun hay mucho pan por rebanar y muchos partidos por jugar.
Rollex82
Hincha
Hincha

Nombre: Ronald

Siguiente

Volver a Voley Femenino