NOTICIAS VARIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:Anteriormente se jugaban partidos para dirimir posiciones del 5to. al 8vo. lugar, lo que hacia que las posiciones finales sean mas de acuerdo a la realidad deportiva de los equipos participantes.

creo que por una cuestion de presupuesto, se abandono esa practica.

aun asi, Dominicana deberia ser considerado que ocupo el octavo lugar, puesto que los demas equipos eliminados en cuartos de final (Rusia, Italia y China) tuvieron mas triunfos que las quizqueyas en la fase preliminar.

Y aun así Turquía que salio en la 9ena posición para mi tiene mas equipo que Dominicana, pero es parte de la discusión.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ojo que yo me refiero netamente a los resultados.

el hecho que dominicana, por meritos propios, por suerte, o por lo que sea, haya estado en un grupo muy sencillo, ya es historia.

lo cuestionable aca es que se mencione que Dominicana haya ocupado el "sexto lugar por encima de Rusia e Italia"....... eso si esta equivocada.

Oficialmente, segun FIVB, Dominicana ocupo el quinto lugar, compartido con China, Rusia e Italia, y todos esos equipos recibieron la misma cantidad de puntos para el ranking mundial.

a proposito del ranking mundial, normalmente FIVB publicaba un ranking a inicios de año con los descuentos de puntos respectivos (por ejemplo descuento del 50% del mundial 2010). Pero todavia no lo hace.

y el ranking menores/juveniles no podra ser modificado hasta que culminen los torneos continentales en todoas las confederaciones.
en ese sentido, FIVB deberia exigir a todas las confedraciones a programar sus eventos mas o menos en la misma fecha, tal y como se hace para los torneos continentales de mayores.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
george escribió:ojo que yo me refiero netamente a los resultados.

el hecho que dominicana, por meritos propios, por suerte, o por lo que sea, haya estado en un grupo muy sencillo, ya es historia.

lo cuestionable aca es que se mencione que Dominicana haya ocupado el "sexto lugar por encima de Rusia e Italia"....... eso si esta equivocada.

Oficialmente, segun FIVB, Dominicana ocupo el quinto lugar, compartido con China, Rusia e Italia, y todos esos equipos recibieron la misma cantidad de puntos para el ranking mundial.

a proposito del ranking mundial, normalmente FIVB publicaba un ranking a inicios de año con los descuentos de puntos respectivos (por ejemplo descuento del 50% del mundial 2010). Pero todavia no lo hace.

y el ranking menores/juveniles no podra ser modificado hasta que culminen los torneos continentales en todoas las confederaciones.
en ese sentido, FIVB deberia exigir a todas las confedraciones a programar sus eventos mas o menos en la misma fecha, tal y como se hace para los torneos continentales de mayores.
Aproposito con eso, Peru gracias al oro en menores en que puesto estariamos ubicados aprox...habremos subido?
lumi
Hincha
Hincha
Mensajes: 163
Registrado: 01 May 2012, 12:34
Nombre: miguel
jajjaa cuando dominicana gane algo a nivel mundial ese dia diran los dominicanos k son potencias antes noooooooo ademas las unicas medallas k alcanzan son la de las copas panamericanas k para ellos son como si fueran medallas olimpicas


en el foro de elllos hacen leña a los peruanos entren en voley dominicano y veran como se burlan d enuestras jugadoras , son muy soberbios y aunk tengan una gran selecion en america de alli no pasan x ser como son
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
lumi escribió:jajjaa cuando dominicana gane algo a nivel mundial ese dia diran los dominicanos k son potencias antes noooooooo ademas las unicas medallas k alcanzan son la de las copas panamericanas k para ellos son como si fueran medallas olimpicas


en el foro de elllos hacen leña a los peruanos entren en voley dominicano y veran como se burlan d enuestras jugadoras , son muy soberbios y aunk tengan una gran selecion en america de alli no pasan x ser como son

Apesar de que la minorías vociferantes son las que tiene mas visibilidad, creo que el foro dominicano no debería ser una referencia para este foro, primero por que no hay mucha participación (en el foro dominicano) y segundo por que el volei en Dominicana es un deporte de segundo orden en la preferencia del hincha y en Perú el volei femenino es el segundo en la preferencia nacional. Ya se quisieran los dominicanos y principalmente Marte tener la fanaticada que hay en Perú.

Otro punto que para mi es principal, es que a pesar de lo que diga un grupo de dominicanos, esa rencilla fue creada por que los dominicanos que entraban a este foro se enfrascaron en discusiones que son las típicas discusiones de hinchas sobre tu equipo esto, tu equipo esto otro y todos tiran para su lado en lo que a significa ser hincha de SU selección y de repente los argumentos se radicalizan y se parte para la desclasificación mútua....al final pasa el tiempo y ya no se sabe por que se comenzaron esas tontas discusiones, ojo que esas mismas discusiones también las he visto en los videos de youtube entre peruanos y brasileiros.

Pero no me gustaría generalizar, creo que el pueblo dominicano al igual que el pueblo peruano no es representado por aquellos que solo buscan la desclasificación, es mas creo que ellos deben ser personas muy cálidas y muy amigables...pero a veces las minorías vociferantes prevalecen...y nos vemos comentando que "los dominicanos" esto o "los peruanos" esto otro. Imagen
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
En la última emisión del programa "Volley 360" (Canal 610 DirecTV) entrevistaron al DT de la selección argentina de mayores, quien indicó que una de sus metas es subir y subir el nivel y poder al fin participar en los Juegos Panamericanos (me parece que dijo que no participaban hace 10 años).
Dijo además que aún ve promesas en su equipo destacando a Curatola en el armado y Fresco de opuesta.
Su sueño: Estar en las Olimpiadas Río 2016
Su meta: Clasificar a las Olimpiadas Río 2016
Sus objetivos intermedios: Grand Prix 2013, Copa Panamericana 2013 (buscando la clasificación a GP 2014, Clasificación al Mundial 2014, Sudamericanos).
También hubo una nota a Murilo Endres, quien dijo que no se ve haciendo otra cosa que jugando voley, que le apasiona mucho y que al ver a su selección en Barcelona 92 se puso a entrenar muy fuerte y su sueño era llegar a unas olimpiadas.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Ekaterina Gamova en la ceremonia de la antorcha olimpica de las Universiadas que este año tendran como sede Kazan, Rusia.

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Sobre la nota de Dominicana, como bien señala un comentario, esta claro que esa nota esta hecha expresamente para conseguir mas apoyo financiero para el voley dominicano, por lo tanto no se por que aqui algunos se indignan, total que nos importa si ellos piensan que quedaron quintos, primeros o ultimos, sabemos mas o menos cual es su nivel, como tambien sabemos cual es el nivel del voley peruano a pesar de que torneos como la CP del 2010 , la CP juvenil del 2011 ó los JO de la Juventud nos hayan encumbrado en ciertas posiciones, que quizas se lograron por determinadas coyunturas. Asi es el deporte.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Queda confirmado el comando tecnico de la seleccion Italiana para el ciclo olimpico Rio 2016:

Director Tecnico: Marco Mencarelli

Segundo tecnico: Paolo Tofoli (actual entrenador del Brolo de la A2 masculina)

Asistentes: Luca Cristofani (ex entrenador de la seleccion femenina de Peru) y Matteo Bertini (entrenador del Snoopy Pesaro de la B1)

Notar que todas las publicaciones de Italia refieren como principal logro de Cristofani, su experiencia con la seleccion mayor de Peru 2011-2012.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
george escribió:Queda confirmado el comando tecnico de la seleccion Italiana para el ciclo olimpico Rio 2016:

Director Tecnico: Marco Mencarelli

Segundo tecnico: Paolo Tofoli (actual entrenador del Brolo de la A2 masculina)

Asistentes: Luca Cristofani (ex entrenador de la seleccion femenina de Peru) y Matteo Bertini (entrenador del Snoopy Pesaro de la B1)

Notar que todas las publicaciones de Italia refieren como principal logro de Cristofani, su experiencia con la seleccion mayor de Peru 2011-2012.

Queda confirmado tb q este sr solo vino al peru para mejorar su curriculum....triste pero cierto. Imagen
Cerrado