CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Lo tipie rapido y me confundi jaja.

Nuevamente gracias... :thumbsup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Me gustaria ver un partido donde se enfrenten Kirilova y Natalia.

Las dos son mujeres poliester de universal textil... se mantienen joven aunque pasen los años :lol:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Wow... se van al 5to set. :shocking:

Partidazo hasta ahora... :clap: :alabanza:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
PEQUENHO NO ESTA EN SU NIVEL AUN ,,WALESKA TAMPOCO PERO SI AYUDAN MUCHO ,,,LAS ARMADORAS RUSSAS SON TANNNNNNNNNNN PESIMAS ...SINO FUERA POR LAS ATAKANTES :mad:

KIRILOVA AUN ESTA BIEN ,,Y A SUS AÑAZOS :O ...NOVARA SE DA EL LUJO DE TENER A FLIER EN LA BANCA :lol: :lol:

KOSHELEVA ES GRANDIOSA :thumbsup: :boxing: :boxing: ..CUANDO ESTA EN ATAKE ES CASI INPARABLE .SE VE Q ESTA BIEN A NIVEL INTERNACIONAL ,,SUPER BIEN ,,OJALA Q SIGA ASI ,,A SUS 20 AÑOS TIENE MUCHO X MEJORAR CLARO Y CONSEGUIRA SER REGULAR ,,, :thumbsup: :razz:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
GAMOVA ESTA JUGANDO X EL FENERBAHCE ;) ESTA APLASTANDO A SU RIVAL :clap:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
AY DIOS LA ARMADURA RUSA ES TAN MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :shocking: :shocking: :mat:
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
pucha despues d tantos intentos pude abrir el link me salia error a cada rato :(
puro bloque para terminar el match paula pequeño no alcanza su nivel aun
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
q colera :mat: ZARECHIE TENIA PARA VENCER A NOVARA y se dejo estar en el 5to set :( el dt no se porq no mantuvo al equipo del 4to set :eyebrow: caramba :thumbdown: y la armadora russa es tan pesima ,,fallo en varios armados :thumbdown:
esas polocas y holandesas se creen mucho ,,
:eyebrow: :mad:
no me caen nadita cuando no han ganado nada ........
lo bueno ha sido ver a Kosheleva q esta en buen nivel ,,q pena me dio q perdiera ,con tanto esfuerxo y empuje q dio en todo el partido
:clap: :clap: pero para vencer en este tipo de partidos se necesita de un equipo no solo de una o dos
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Que pena que perdio el Zarechie.

Fue un partidazo interesante en todo aspecto, siempre me preguntaba donde jugaban todas las estrellas mundiales y porfin las vi. :thumbup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
PARA VER LOS PARTIDOS:



1. Go to http://www.cev.lu/
2. Press on > VOLLEYBALL > European Cups > CEV Indesit Champions League
3. Game info
4. Click a pool you want to see
5. Press more right next to spectators
6. Press on Game statistics in the right below

An example:
Olympiacos PIRAEUS 2 - 3 TRENTINO BetClic
http://www.cev.lu/mmp-cgi/show.pl?cmd=t ... stat&key=0
Responder