Entrenador ruso (Kuzyutkin) habla sobre el mundial 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Voltando ao assunto principal, tampouco o tecnico russo deve desprezar os adversarios...Russia so joga bem quando suas atacantes estao 100%, se estiverem a meia-boca eh derrota na certa... E dizer q normalmente ganhara de um rival como dominicana, pra mim, ja eh um pouco de arrogancia, principalmente pra uma equipe q teve altos e baixos durante este ano...Fez uma otima atuacao no GP, mas nao foi capaz de estar nem mesmo na final do europeu, coisa q eu ja dava como certo... A Russia trouxe jogadoras novas este ano, q deram um novo gas ao time, ate mostrando jogadas mais rapidas, ou pelo menos tentando, mas se ja mostra, de acordo com as declaracoes de seu tecnico, que trara jogadoras ja quase aposentadas, para o ano q vem, talvez pague pelos erros...Sokolova ja nao se mostra mais interessada em jogar na selecao, como ja declarou isso, apos 2008... Nao acho q seja um bom retorno, a menos q ela esteja 100%, coisa q na idade dela e o desinteresse, ja acho dificil conseguir...Mas, vamos ver ate la...
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Russia es un equipo que siempre puede dar sorpresas , puede que tenga una mala campaña y al siguiente año se levanta y sorprende, yo creo que con el aporte de las experimentadas mas las nuevas y talentosas que han aparecidos pues si podrian tentar medalla y ojala que sea la de oro. Lo que me gusta de ellas es su frialdad y el juego correcto que hacen no tienen que estar en provocaciones ni tonterias debajo d ela net , tremendo mate y listo contra eso nadie puede!!!
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Puede dar una sopresa pero Dominicana también...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
en algo estoy deacuerdo con RAFAEL ,,RUSSIA en este tiempo camino a LONDRES tiene q hacer evolucionar si o si a sus jugadoras jovenes ya q despues de LONDRES ya no estara gamova ,,grandiosa atakante ,,y tiene q tener jugadora q esten a ese nivel internacional q pueda dar la talla de esa seleccion :) despues de londres la lider seguramente sera KOSHELEVA junto a GONCHAROVA q todaia esta verde pero la tienen q trabajar a full :bb: :thumbsup: ellas seran como GAMOVA -SOKOLOVA q necesita RUSSIA ,,ahi este DT tiene un GRAN RETO ,,
a mi personalmente no me agrada este dt russo ,,es muy indeciso en sus comentarios ,ya a estado en duda su cargo despues de la euro ,,asi q si no campeona en el mundial ..creo q lo sacan ,,,yo prefiero a PANKOV pero no se porq decidieron con este Kuzyutkin :thumbdown:
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
jsantos1987 escribió:Puede dar una sopresa pero Dominicana también...
espero por ellas que lo hagan y que a la 3ra sea la vencida, el 2002 fueron eliminadas por las Puerto Riqueñas el 2006 por Azerbaijan ... y bueno si no logran pasar ojala que en la FIVB dejen de darle 6 cupos a la Norceca y solo 2 a sudamerica ....
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Quizás hasta les aumenten un cupo porque han logrado más adscritos a su confederación...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
jsantos1987 escribió:Quizás hasta les aumenten un cupo porque han logrado más adscritos a su confederación...
el problema es que mientras Marte hace todo lo posible por su pais y su federacion Ary Graca hace todo lo posible por su pais y por su pais , esa es la diferencia
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Deben sacar ya a Ary Graca... Cuándo se elige al nuevo?? Debe ser argentino, peruano, venezolano o colombiano!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
marinomen escribió:
jsantos1987 escribió:Quizás hasta les aumenten un cupo porque han logrado más adscritos a su confederación...
el problema es que mientras Marte hace todo lo posible por su pais y su federacion Ary Graca hace todo lo posible por su pais y por su pais , esa es la diferencia
Toda la razon marinomen. He ahi la diferencia que algunos no ven, no solo es el interes por su propio pais, sino por la federacion en si.

Ojala pronto Ary Graca le diga adios a la presidencia de la CSV.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Tengo familiares en Rusia, y ellos me dijeron que probablemente volvería al seleccionado Ruso nada menos que GODINA para este campeonato mundial del proximo año :clap: :thumbup: :ganador:
Imagen
Responder