COPA HYUNDAI (BONILLA) - PER 3x0 CHI (INFANTILES Y MENORES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Mañana el último encuentro entre ambas selecciones.

5:00 pm - PERÚ vs. CHILE (INFANTILES)
7:00 pm - PERÚ vs. CHILE (MENORES)
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
Habra transmision en vivo?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
Graben el partido porfavor. De las infantiles

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
:alabanza: Por favor si alguien me diga si los partidos del día de hoy serán en vivo???? Ayer estabamos pendiente de la programación de canal 2 y nada::::::::::::: :mad:
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
Si los partidos van en vivo ademas deben recompensar lo de ayer no? Ya anunciaron la propaganda a las 5 y a las 7 van los partidos

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
lurdesita
Hincha
Hincha
Mensajes: 90
Registrado: 26 Ene 2010, 17:36
Nombre: lurdes
Por favor alguien podria grabarlo porque a esa hora me voy a estudiar.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Por motivo de carencia de tiempo, no pude ver ningun match de nuestras engreidas, espero que HOY el "segundo mejor canal del Peru", cumpla con el horario que promociona y no emita el evento a las 5:30 o 6:00 o 6:15 (dependiendo de su conveninecia y es que ya lo han hecho antes). El día en que todos seamos formales habremos alcanzado el desarrollo.

Espero JD rote banca y x lo que leí de algunos coments , seria bueno convocar a la libero de Huanca y probar otra armadora (de la usmp si es q no me equivoco),

Si Regalado tiene alguna molestía (lesión) descanse siendo que estos partidos no merecen mayor importancia.

Arriba PERU. :thumbup:
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
win win win escribió:Por motivo de carencia de tiempo, no pude ver ningun match de nuestras engreidas, espero que HOY el "segundo mejor canal del Peru", cumpla con el horario que promociona y no emita el evento a las 5:30 o 6:00 o 6:15 (dependiendo de su conveninecia y es que ya lo han hecho antes). El día en que todos seamos formales habremos alcanzado el desarrollo.

Espero JD rote banca y x lo que leí de algunos coments , seria bueno convocar a la libero de Huanca y probar otra armadora (de la usmp si es q no me equivoco),

Si Regalado tiene alguna molestía (lesión) descanse siendo que estos partidos no merecen mayor importancia.

Arriba PERU. :thumbup:

La libero del Wanka Dayana Rojas si esta convocada.
leoncito
Hincha
Hincha
Mensajes: 315
Registrado: 21 May 2012, 14:29
Nombre: roberto
:) Buenos días amigos foristas por favor si alguien me podría confirmar si los partidos de hoy son en vivo quiero asegurarme por favor!!!!!!! Saludos a todos :thumbsup:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
En el partido de Huacho, JD hizos cambios, jugaron mas chicas???... Esperemos que hoy vemos mas cambios y que no juegue Katherine, si esta lesionada, aparte la Liga menor, creo que deben dejarla descansar a esa chica.
Responder