SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
fancito_123 escribió:
JuanD escribió:Gracias medico por presentarnos a las futuras ''matadorcitas'' que bueno que cada vez le demos más importancia
a las chicas altas y ojala también tengan buena técnica. :thumbsup:
Con Juan Diego García, técnica....?????
Creo que la foto posteada son las PREINFANTILES... osea van a estar 2 años con Briceño y si no te gusta pues PIÑA!!!
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
fancito_123 escribió:
JuanD escribió:Gracias medico por presentarnos a las futuras ''matadorcitas'' que bueno que cada vez le demos más importancia
a las chicas altas y ojala también tengan buena técnica. :thumbsup:
Con Juan Diego García, técnica....?????

Me refiero a ahora mismo ya se verá su evolución recuerda que ellas no solo entrenarán con Juan Diego antes
pasarán por Briceño y también supongo que pertenecen a algún club o alguno las llamará para formar parte de
sus filas para que lleguen con Juan diego todavía falta un tiempo, y nunca está de más desearle lo mejor a
nuestras seleccionadas. Imagen
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
para que esten en la mano de juan diego aun falta mucho, aparte que muchas cosas pueden cambiar, lo rponto estarn en las manos de briceño, ahora si vemos chicas de buena talla ahoar si a trabajr y formarlas bien a ver si veremos puntas de taala aceptable, por lo pronto me alegra ver esas fotos.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Médico gracias por las fotos, ahí pusiste que eran Pre-Infantiles, osea que serán las menores 2016 o 2014?
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
MIGUELPE1981 escribió:Médico gracias por las fotos, ahí pusiste que eran Pre-Infantiles, osea que serán las menores 2016 o 2014?

La mayoria esta entre 12 y 13 anitos
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
MIGUELPE1981 escribió:Médico gracias por las fotos, ahí pusiste que eran Pre-Infantiles, osea que serán las menores 2016 o 2014?
ACTUALES - Menores 2012-2013: 96 y 97.

INFANTILES - Menores 2014-2015: 98 y 99.

PREINFANTILES - Menores 2016-2017: 2000 y 2001.
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
amigos foristas, tengo una foto segun me dice una chica es la seleccion infantil de voley? Imagen , sé que las chicas Coraima Hidalgo, la segunda niña no se su nombre, Nikol Reyes, Ana Paula Bezzolo, Nicole Hernandez, Nicole Abreu (aunque ella misma me dijo que ya eran pre-menores) y Raquel Noe, estuvieron entrenando en el cuartel militar hace un mes y la reconocemos como la seleccion infantil.

Entonces quienes son ellas Imagen a quienes las esta entrenando Milagros Cervera en el Olivar, según me dice una de las chicas que integra esta selección infantil.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
que alegria cuantas niñas entrenando tienen caritas de bebes,, por fin entendieron los de la federacion la clave del exito en nuestro voley esta en las categorias bases,, esta bien que se siga buscando nuevos talentos,,seguro muchas chicas son llamadas a entrenar si no cumplen con los requisitos o no evolucionan se convoca a otras chicas,,,se ven altas, deben tener entre 11 y 13 años :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: exitos peru.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
muchas chicas entrenando en la pre infantil e infantiles,, espero que dentro de poco entreguen el CEAR asi las chicas trabajen en pisos adecuados,, tambien espero que se pueda reclutar jugadoras morenas de buen biotipo habra por alli algunas niñas morenas que pasen el 1.85
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Son como 20 no? Y si se ven altas.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Cerrado