SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Estas niñas lo que necesitan urgente es un buen preparador fisico que las haga saltar y tener fuerza en los brazos, que es una de las partes criticas del voley - la técnica se puede ir pulirndo poco a poco pero sin condiciones fisicas los deportistas simplemente no funcionan.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
katy regalado y nicole abreu ya estan teniendo roce internacional estas 2 chicas seran sus principales atacantes en el sudamericano infantil en colombia,,junto a ellas tambien se foguean,,lucia magallanes armadora mayra sandoval opuesto xiomeli valencia punta,,maricarmen guerrero ella la deben formar de punta receptora haber si el dt jose castillo la prepara bien en defenza y recepccion.todos los dts deben formarlas en los puestos que se les asigna en la seleccion.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
medico del voley escribió:Imagen

La seleccion infantil las neuva y las antiguas juntas entrenando
Alguien sabe la talla de todas estas niñas (?) se ven bastantes altas y eso que unas estan encogidas como Olenka Correa la segunda niña de la derecha, que es Piurana como yo!!!
Avatar de Usuario
Arthiger
Hincha
Hincha
Mensajes: 484
Registrado: 09 Jun 2011, 23:07
Nombre: Arturo
Joce escribió:
medico del voley escribió:Imagen

La seleccion infantil las neuva y las antiguas juntas entrenando


Alguien sabe la talla de todas estas niñas (?) se ven bastantes altas y eso que unas estan encogidas como Olenka Correa la segunda niña de la derecha, que es Piurana como yo!!!



La verdad que no pero si me dieras los nombres completos.. facil te saco su talla :thumbsup:
" Solo la Mano de Dios podrá separnos.... ¡¡¡¡ " Imagen xD
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Arthiger escribió:
La verdad que no pero si me dieras los nombres completos.. facil te saco su talla :thumbsup:
Olenka Correa Chiroque, de las demás no se el nombre :|
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
Sarai Gutierrez, Olenka Correa, Ana Paula Bezollo, Nicole de la Peña, Maricarmen Guerrero, etc
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Por si no se dieron cuenta todas las integrantes de la nueva preseleccion preinfantil estuvieron de recogebolas durante el sudamericano de clubes y la copa Latina, por eso es que llamaban la atencion por el tamaño :lol:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
juancarlos escribió:Por si no se dieron cuenta todas las integrantes de la nueva preseleccion preinfantil estuvieron de recogebolas durante el sudamericano de clubes y la copa Latina, por eso es que llamaban la atencion por el tamaño :lol:
En serio ??? Imagen Como yo no las conozco a excepción de las que alternan en menores/juveniles ni cuenta me di Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
juancarlos escribió:Por si no se dieron cuenta todas las integrantes de la nueva preseleccion preinfantil estuvieron de recogebolas durante el sudamericano de clubes y la copa Latina, por eso es que llamaban la atencion por el tamaño Imagen
Yo reconocí a Ana Paula a quien también había visto en una partido de la liga me pareció curioso.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
esta chicas Pre infantiles también estuvieron en Sudamericano Clubes y Sandra Rodríguez decía "que altas las recogebolas deben ser seleccionadas" y efectivamente son las niñas Pre infantiles que estaban en sudamericano de Clubes y enesta Copa Latina y si realmente que patilargas se ven estas ninitas de 12 añitoss.
Cerrado