SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
jajaja... tampoco sean tan drastico... aparte como tú mencionaste, la selección Infantil va a participar en la CP U18 y por ende las chicas estan entrenando a full... ojo para este torneo, asi como sus entrenamientos y giras lo va ser Briceño con la supervisión de Diego Garcia... ya culminado el Sudamericano Infantil cada quien maneja su propia selección.
Avatar de Usuario
cineasta
Hincha
Hincha
Mensajes: 1007
Registrado: 20 Jun 2010, 15:38
Nombre: jorge
las infantiles iran a la copa panamericana de menores, bajo el mando de briceno, cuando pase el mundial de menores en thailandia ellas seran las nuevas menores y pasaran a manos de diego garcia, y briceno comenzara con las nuevas convocadas del ultimo nacional sub 12, donde esta la trujillana nicole (otra nueva nicole)

la chica abreu aun tiene 13 anitos y ya mide 1,77m me lo paso por su face, asi que capaz llegue al 1,80m ojala, al igual que la chica guerrero q aun tiene 13 anos tambien y esta en el 1,82m

esperemos saber pronto de esta nueva convocatoria y con fotos de briceno del nacional sub 12!!!
Avatar de Usuario
cineasta
Hincha
Hincha
Mensajes: 1007
Registrado: 20 Jun 2010, 15:38
Nombre: jorge
alguien sabe si las infantiles estan entrenando encerradas en la escuela militar? por q en el face de mayra sale que estan encerradas en el colegio militar en el dia de san valentin, y los comentarios son de que es por el bien de ellas, para q se acostumbren a entrenar con disciplina! :-0
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Imagen

Las nuevas infantiles hay muchas altassss
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
La nina del medio es Ana Paula Bezzolo Villaran en la preseleccion infantil 181 cm desde Chicalyo ahi en su equipo de la sub 10

Imagen
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Imagen
Nicole Pena otra integrante Morena de las nuevas Pre Infantiles 177
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Gracias medico por presentarnos a las futuras ''matadorcitas'' que bueno que cada vez le demos más importancia
a las chicas altas y ojala también tengan buena técnica. Imagen
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Lástima y las nuevas menores caeran en las manos del histriónico de Juan Diego García. La verdad no espero mucho de ellas por ese motivo, no creo que les pueda enseñar mucho, preferiría un mejor entrenador con las menores. Sinceramente hasta ahora me resulta increible que le hayan dado la selección de menores.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
JuanD escribió:Gracias medico por presentarnos a las futuras ''matadorcitas'' que bueno que cada vez le demos más importancia
a las chicas altas y ojala también tengan buena técnica. :thumbsup:
Con Juan Diego García, técnica....?????
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
fancito_123 escribió:Lástima y las nuevas menores caeran en las manos del histriónico de Juan Diego García. La verdad no espero mucho de ellas por ese motivo, no creo que les pueda enseñar mucho, preferiría un mejor entrenador con las menores. Sinceramente hasta ahora me resulta increible que le hayan dado la selección de menores.
No podemos juzgar algo que hasta ahora no hemos visto... aparte esta selección Infantil viene entrenando MAS DE UN AÑO!!! y todavia le falta su prueba de fuego que sera el Sudamericano Infantil... recien ahi o mejor dicho en el 2014 pasaran a manos de Diego... espero que haga bien las cosas, pero lo que no me cabe duda, ESPERO, que las chicas van adquirir buen fisico!!!
Cerrado