SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Asi es el entrenador de este equipo el año pasado me comento que este grupo era mejor que el de Leyva, se referia a nivel de equipo es mas parejo y ahora con la experiencia que ha tenido Katherine Regalado pues será la líder de ese equipo, esperemos le podamos ganar a Brasil en el infantil
AURELIO
Hincha
Hincha
Mensajes: 614
Registrado: 10 Oct 2010, 15:57
Nombre: MARC
no tenían porque borrar mi mi tema de la selección de menores de mi país, quería aportar ya que otro tenían de sus países, eso no es democracia lo que me hicieron, me veré obligado a dejar de entrar aquí ya que discriminan mucho mi selección y no dejan que abra temas sobre ella
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
AURELIO escribió:no tenían porque borrar mi mi tema de la selección de menores de mi país, quería aportar ya que otro tenían de sus países, eso no es democracia lo que me hicieron, me veré obligado a dejar de entrar aquí ya que discriminan mucho mi selección y no dejan que abra temas sobre ella
Te doy la razón, hemos visto temas de selección de mayores, juveniles, menores de Brasil, de Argentina, selección de mayores de Cuba etc, no veo por que tendrian que eliminar un tema referente a una selección dominicana que por la información proporcionada tiene un buen biotipo, y que por mas que algunos pretendan negarlo, aqui siempre estan bastante interesados en información sobre Dominicana, quienes suelen ser rivales nuestros en todos los torneos que organizan en el Perú, ademas de la ya conocida rivalidad, por mas que usualmente nos ganen.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
el tema de la selección dominicana yo lo miraba muy interesante con fotos y tallas y muy alturado,,creo que fue un error pasarlo a otro tema,,donde por casualidad uno puede enterarce.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
en este post de nuestra selección infantil, nosotros deberíamos poner fotos individuales de las chicas con sus respectivas tallas y puestos,,como lo hizo el forista Aurelio en el tema dominicano que fue movido,,muy buena iniciativa. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
jorgegonzalez escribió:en este post de nuestra selección infantil, nosotros deberíamos poner fotos individuales de las chicas con sus respectivas tallas y puestos,,como lo hizo el forista Aurelio en el tema dominicano que fue movido,,muy buena iniciativa. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Secundo la moción!!! Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
jorgegonzalez escribió:en este post de nuestra selección infantil, nosotros deberíamos poner fotos individuales de las chicas con sus respectivas tallas y puestos,,como lo hizo el forista Aurelio en el tema dominicano que fue movido,,muy buena iniciativa. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

De acuerdo tambien secundo la mocion
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
MIGUELPE1981 escribió:
cielo escribió:
peruanisimo 123 escribió:como van las infantiles esta categoria segun algunos mensajes leidos es mejor q la de leyva cosa q no ocreo pero espero q tenga nivel.
NOOOOO Pasa nada ojala y asi fuera....! tu crees que si.....fuera mejor que leiva!!!....ase rato esa chica estuviera en seleccion...Y noes por menospresiar pero lo mismo se dijo de MAIKA DASILVA....PERO NADA DE nada ni la talla...NO.....ESPECULEN que ya tenemos bastante......

no se refiere a una chica en especial, sino a la generación. Dicen que la generación de las infantiles es mejor que la generación de Angela.
O sea que no hay Hilarys??, Danaes?, Izaboths??
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
jozimar
Hincha
Hincha
Mensajes: 111
Registrado: 21 Mar 2012, 20:20
las hilarys ,fionas y biceños de esta generacion seran, lesly leyva y xiomely valencia. ya no mas bajitas xd.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
que hay alguien que se llame fiona?? Imagen Imagen Imagen qué me perdí ? Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Cerrado