SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
OMG,cuanto tormento con toda estas nuevas generaciones de menores y juveniles,cuando muchos aqui sabemos que solo una o dos pasaran a mayores y alli en donde realmente se empieza a reconocer a una jugadora internacionalmente!!
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
el huachano escribió:OMG,cuanto tormento con toda estas nuevas generaciones de menores y juveniles,cuando muchos aqui sabemos que solo una o dos pasaran a mayores y alli en donde realmente se empieza a reconocer a una jugadora internacionalmente!!

Wrong topic ,sorry!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
??? Ellas son las argentinas!!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
cada vez mas grandes las gauchas Imagen Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No me parecen ni tan grandes ni tan "baixinhas"

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
No veo a ninguna "gigante" como en la generacion pasada con Ayleen 191 y Tibaldo 187.
Pero al menos las 8 de la primera fila se ve que estan parejitas en talla , facil estan por el 177 + o -
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
ojala ya no se deje vacios generacionales y q las jugadoras destacadas se les de algo sino se ian como la coto, siento pena la seleccion mayores da pena en la copa panamericana encima somos sede ojala pidan la sede para el 2014 alli creo q tenemos u n euipo mas aceptable pues gina milagros rodrigues , angela podran reforzar las mayores encima daniela ya estara lista para esas fechas
Diegofernando16
Hincha
Hincha
Mensajes: 28
Registrado: 02 Abr 2013, 21:29
Nombre: Diego fernando
escucharon cuando denisse fajardo dijo que en infantiles teníamos varias chicas altas que habia talla sobre las infantiles de peru
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
ojala esten trabajando en defensa a mi me sorprende la defensa del equipo mexicano juvenil, quiero ver jugadras con proyeccion a lal franca solo veo con proyeccion a saray guitierres, y katerine regalado las demas no se espero q trabajen bien a estas chicas habra una angela leyva ????
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
esta Nicole abreu, que con mas masa muscular la puede hacer, tiene talla y buen salto, esperemos este año para su destape.
Cerrado