SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Diegofernando16
Hincha
Hincha
Mensajes: 28
Registrado: 02 Abr 2013, 21:29
Nombre: Diego fernando
quien es mas alta saray o katherine?
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
las pones a las dos juntas y es mas q evidente que katherine es más altas, y sobre todo q sus avances en lo deportivo son bastante notirios,al parecera Aparicio le es´ta metiendo harto punche porque sus bolas estan siendo bien clavadas al estilo de Fabiana.
Deseo una novia voleibolista profesional.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
dicen que las 2 miden 1.87,, son altas lo que importa es su nivel de juego,,, saray seguira de central ? me gustaria que la trabajen de punta receptora,, que bueno que katy este mejorando y elevando su nivel lo bueno que ya la hayan cambiando de puesto jugar de opuesto le servira d emucho,, no queremos tener muchas cnetrales que al final seran eternas bancas, ya que cada generacion se lleva solo 2 años,,
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Sarai Gutierrez y Katherine regalado por su altura 1.87 deberian ser centrales, al menos actualmente no tenemos centrales de esa talla, de acuerdo a como se van desempeñando en ese puesto en infantiles iran evolucionando a otros puestos: de puntas receptoras u opuestas, de nada sirve que las centrales sean tan bajas cuando no van a poder bloquear las bolas, eso iran viendo los tecnicos, al menos nuestras puntas receptoras deberian estar ya en 1.83 como minimo y no tener a las enanas de isaboth, hilary, briceño peleandose los puestos de menores y juveniles, que pena por la indisciplina de Torres se pierde una punta futura para mayores.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
De central a punta... tampoco pues... paso por paso... primero es de central a OPUESTA, luego opuesta a PUNTA. Me alegra saber que a Regalado la estan entrenando como opuesta, eso es muy bueno y considero que la chica Sandoval que juega como opuesta (creo) ya le deben entrenar como PUNTA!!!...

Ahora si Natalia "QUIERE" ganar talla en su equipo para juvenil 2014-2015, deberia ya entrenar a Maguilaura y Rosita como punta!!! y convocar a estas niñas como centrales... asi se gana mucho!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
alvaro escribió: que pena por la indisciplina de Torres se pierde una punta futura para mayores.

qué indisciplina de Torres? nunca la supe
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Que a las infantiles las entrene Briceño ya creo que es un avance, me parece que es un mejor DT que el anterior, confío y sé que este Perú se hará fuerte desde sus bases promocionales, ya no comenzando en menores sino infantiles. Ahora se deben trabajar estrategias profesionales para hacer más "formal" o profesional este proceso. Digo la captación, seguimiento, mejora de fundamentos. Eso es chamba de quienes dirigen la FPV...
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Una consulta para el foristas en general alguien de ustedes conoce a la hija de Cecilia Tait recuerdo ahora que tocan este tópico de la selección infantil e incluso que en la página de mundo vóley ví una programación de torneo nacional femenino sub12 y creo que la hija de Cecilia tiene esa edad ella trajo a colacion que su hija no sería entrenada por Natalia y que pronto la verían jugar me preguntaba ello que si esta en algún club de la capital y asumo que debe tener muy buena talla y en los genes la raza de la contundencia de la zurda de oro siendo tbn de padre alemán creo.
Si saben algo comenten
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
RENATO escribió:Una consulta para el foristas en general alguien de ustedes conoce a la hija de Cecilia Tait recuerdo ahora que tocan este tópico de la selección infantil e incluso que en la página de mundo vóley ví una programación de torneo nacional femenino sub12 y creo que la hija de Cecilia tiene esa edad ella trajo a colacion que su hija no sería entrenada por Natalia y que pronto la verían jugar me preguntaba ello que si esta en algún club de la capital y asumo que debe tener muy buena talla y en los genes la raza de la contundencia de la zurda de oro siendo tbn de padre alemán creo.
Si saben algo comenten
CECILIA se referia a su 2da hija fruto de su segundo compromiso con un americano
tengo referencia que la hija mayor de su primer compromio LAURITA vive en Alemania
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
UNA NOTICIA DE LAS INFANTILES O PRE MENORES DE ARGENTINA: HAY MUCHAS CHIQUILLAS DE BUENA TALLA...

10-04-2013NUEVA CONCENTRACIÓN DE LA PRE MENOR FEMENINAImagenLa Pre Menor tuvo una conferencia de prensa de presentación en San GuillermoEn los primeros días de abril, la Selección Pre Menor Femenina vive su segunda instancia de trabajo en este 2013, en el que tomará parte en el segundo Sudamericano de la categoría. Con 20 jugadoras, las más chicas de la escena nacional trabajan en la localidad santafesina de San Guillermo.La concentración se lleva a cabo en el club Unión de dicha ciudad, desde este lunes 8 hasta el sábado 13. Pero además, la presencia de las chicas generó tal movimiento en San Guillermo que hasta hubo una conferencia de prensa, con el plantel nacional por completo, para los medios y demás interesados locales.El grupo mantiene la base de la concentración realizada en San Carlos Centro, también en territorio santafesino, con alguna rotación de jugadoras, obedeciendo a la búsqueda del mejor equipo para la competencia continental.Selección Pre Menor Femenina - Concentración San Guillermo (Santa Fe)1- Vilchez Hoffman, Abril - 26/03/1999 - Estudiantes Olavarría
2- Herrera, Candelaria - 28/01/1999 - Universidad Nac. San Juan
3- González, Valentina - 23/02/1998 - 9 de Julio Freyre
4- Michel Tosi, Victoria - 01/07/1999 - Estudiantes Paraná
5- Biain, Fiamma - 30/01/1998 - Argentino Machagai
6- Lapadatoff, Lucía - 20/02/1998 - Italiana Charata
7- Kap, Agustina - 21/09/1999 - Almafuerte Las Varillas
8- Meglioli Carosio, Silvia - 30/08/1998 - Universidad Nac. San Juan
9- Tosi, Anahí - 10/07/1998 - Central San Carlos
10- Beguiristain, Virginia - 02/02/1999 - G. y E. Rosario
11- Martinelli, Greta - 29/04/1998 - Glorias Argentinas
12- Soria, Agostina - 09/10/1998 - Vélez
13- Benítez, Azul - 05/02/1998 - Mar Chiquita
14- Macíes, Ariana - 12/03/1998 - Villa Dora
15- Zlauvinen, Giana - 23/07/1998 - Unión San Guillermo
16- Nota, Candela - 01/03/1999 - Unión San Guillermo
17- Franzzini, Delfina - 16/06/1998 - Unión San Guillermo
18- Giordano, Lara - 21/07/1998 - Vélez
19- Andino, Claudia - 30/03/2000 - Huracán Recreo
20- Costamagna, Victoria - 30/03/1998 - Unión San Guillermo
STAFF:
CÁCERES, Guillermo - Entrenador
SILVESTRE, Mauro - Asistente
VERA, Martín - Asistente
FLAMINI, Rocío - Kinesióloga
RÍOS, Víctor - Manager
Cerrado