SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Exacto, además miremos a futuro, si no hay suficientes jugadoras buenas para jugadoras mayores para completar los equipos que disputan la liga mayor tal vez sea necesario reducirlos (personalmente creo que deberían ser dos menos) para que realmente sea una liga de elite y fortalecer también la liga de segunda.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
chilabear
Hincha
Hincha
Mensajes: 369
Registrado: 16 May 2011, 12:58
Nombre: jose
Tiempo al Tiempo, para eso existe una liga juvenil en donde las Infantiles pueden jugar con chicas de su misma edad.
A comparacion de otros años en donde la mayoria de equipos de la liga estaban formados por señoras de fisico impresentable, ahora hay mucha mas presencia juvenil y menor... ya meter a Infantiles a jugar una Liga Superior no le hara ningun beneficio al Torneo, en donde la gente espera ver jugadoas ya formadas y con buen nivel.
Por cierto, me animo a decir que las Infantiles de Abreu, Guerrero, Valencia, Gutierrez y Regalado no tendra nada que envidiar al actual equipo Menor, en un par de años cuando entren a ser Menores y con la direccion de Natalia tendremos una nueva chance de pelearle la medalla de Oro a Brasil.
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
Si tenemos en:

Sub-23 Daniela Uribe :boxing:
Sub-20 Gina López :thumbup:

Sub-18 Angela Leiva :ganador:

En infantiles quien se vocea como la nueva promesa y eje de ese equipo que destaque en el futuro, y que tal es su juego?
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
mmmm Yo me voy por Mari Carmen Guerrero o una de las centrales Sarai o Katherine... asi q facil entre ellas :D
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Creo que Katherine tiene muy buen biotipo para central, de inicio es alta y delgada. En el caso de Sarai, me parece que mejor estaria de opuesto, igual requiere de trabajo fisico especial porque esta algo subida de peso. Muy buena proyección para ambas, y considero que desde ya deberían ser consideradas en la preselección de menores para el mundial de este año.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Me gusta bastante el juego de las infantiles...
A corta edad muestran un dominio de fundamentos aceptable y por fin tenemos una generacion que nos podra brindar centrales de biotipo internacional de elite...
Espero que entre Kathy y Sarai logren evolucionar rapidamente para ser titulares en la generacion de Leyva y asi liberar a Rosita Valiente que tiene muchas condiciones para ser punta-receptora a diferencia de Clarivett Yllescas...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
irving
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 08 Jun 2011, 15:57
Nombre: irving leyva
pueden poner fotos de las infantiles porfavor queremos conocerlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
hay muchas chicas infantiles que ya se estan conociendo,,lo bueno que las mas altas estan jugando bien
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Y sigue Terrones como Técnico de las infantiles?? Esperemos que no Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
vittorio_in escribió:Y sigue Terrones como Técnico de las infantiles?? Esperemos que no :mat:

Lamentablemente lo sigue siendo, pero lo bueno que ahora los clubes cada dia los que preparan a sus infantiles... se puede decir que desde la generación de Leiva son los responsable el talento de las jugadoras sus respectivos clubes, COMO DEBE SER... NO.
Cerrado