SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
alguien sabe las tallas y las edades y en que club juegan ?
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Esa no es exactamente una preselección sino es el grupo que trabaja en la academia de verano de la FPV a cargo de Milagros Cervera con el asesoramiento de dos brasileros, pero imagino que las chicas mas destacadas serán promovidas al siguiente grupo de preinfantiles.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
haber este grupo que esta acargo de milagros cervera,,no es una pre-infantil nacional? es un grupo de la academia de la fpv,,,,de estas 20 chicas hay varias que pueden ser parte de la futura preseleccion nacional,, si juntamos las niñas de otras academias, la de denisse fajando,, milagros moy,margarita delgado,gina torrealva,sara jora,chicas que estan en los semilleros de los clubs se puede formar un grupo de 100 niñas y de alli sacar a las mejores. igual es gran aporte.se esta trabajando pensando en el futuro.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Recuerden que RECIEN este año es la convocatoria (PREINFANTILES) para formar a la futura selección Infantil 2014-2015!!!
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
y la chica Katherine Regalado sigue creciendo y parece que va a seguir creciendo más, su mami me comentó el fin de semana que ya esta en el 1.89 y puede que siga creciendo segun los médicos, tiene un hermano que es de la selección de basketbol nacional que mide 2 metro y algo más (creo que 2.5) y el papá mide 2 metros, la mamá 1.80, bueno la señora me comentó que el hijo tenia un desarreglo hormonal que le hacia crecer mucho y no me aseguro lo mismo de Katherine pero asi como la ve parece que va a seguir creciendo.
Deseo una novia voleibolista profesional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Andy escribió:y la chica Katherine Regalado sigue creciendo y parece que va a seguir creciendo más, su mami me comentó el fin de semana que ya esta en el 1.89 y puede que siga creciendo segun los médicos, tiene un hermano que es de la selección de basketbol nacional que mide 2 metro y algo más (creo que 2.5) y el papá mide 2 metros, la mamá 1.80, bueno la señora me comentó que el hijo tenia un desarreglo hormonal que le hacia crecer mucho y no me aseguro lo mismo de Katherine pero asi como la ve parece que va a seguir creciendo.
que esta niña crece 2 cm por mes???...Hasta el año pasado se sabia que media 185... hace poco (exactamente un mes) se oficializo su talla que era 187!!!... ahora "DICEN" que mide 189???... uhmmm...Eso si, si a esta niña le dan una buena alimentación y preparación... facil va a pasar el 190!!!
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
Andy escribió:y la chica Katherine Regalado sigue creciendo y parece que va a seguir creciendo más, su mami me comentó el fin de semana que ya esta en el 1.89 y puede que siga creciendo segun los médicos, tiene un hermano que es de la selección de basketbol nacional que mide 2 metro y algo más (creo que 2.5) y el papá mide 2 metros, la mamá 1.80, bueno la señora me comentó que el hijo tenia un desarreglo hormonal que le hacia crecer mucho y no me aseguro lo mismo de Katherine pero asi como la ve parece que va a seguir creciendo.

Hace menos de un mes la propia mamá de Katherine confirmó que media 1.87, mas exacto fue el 15 de marzo, tres dia antes de la Copa Panamericana en Cuba, y acabo de hablar con Doña Rosa para preguntarle esto, y me lo ha reconfirmado, Kathy sigue midiendo 1.87, claque que crecerá mas aun, ya que tiene 15 años cumplidos recientemente. Imagen
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
katy regalado cumplio 15 años el 11 de marzo ya mide 1.87 cuando esta piba llegue a los 19 años puede llegar al 1.90 ya la estan preparando de opuesto coemnzo a tener roce internacional este año en ese puesto espero que su evolucion sea positiva..me gusta que ya este alternando en la liga superior eso le ayuda en su crecimiento deportivo y la fortalece mentalmente ya que enfrenta a chicas de mas edad y experiencia. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
jorgegonzalez escribió:katy regalado cumplio 15 años el 11 de marzo ya mide 1.87 cuando esta piba llegue a los 19 años puede llegar al 1.90 ya la estan preparando de opuesto coemnzo a tener roce internacional este año en ese puesto espero que su evolucion sea positiva..me gusta que ya este alternando en la liga superior eso le ayuda en su crecimiento deportivo y la fortalece mentalmente ya que enfrenta a chicas de mas edad y experiencia. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:( me hubiese gustado que Kathy Regalado sea central, y Mayra la opuesta en la selección infantil 2013; pero supongo que es importante tener atacantes altas que no sean centro. pero ya veremos quien se gana el puesto.
Diegofernando16
Hincha
Hincha
Mensajes: 28
Registrado: 02 Abr 2013, 21:29
Nombre: Diego fernando
Por lo que tengo entendido saray es mas alta que katherine o me equivoco?
Cerrado