SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Y xq no revento el coliseo pues xq no ubo difusion del encuentro, incluso hoy en mi chsmba nadie supo ke sejugo un partido ayer y eso ke pudieron ir xq ayer fue feriado, sino ubiera sido como en la copa panmericana, lleno total

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Y xq no revento el coliseo pues xq no ubo difusion del encuentro, incluso hoy en mi chsmba nadie supo ke sejugo un partido ayer y eso ke pudieron ir xq ayer fue feriado, sino ubiera sido como en la copa panmericana, lleno total

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Iquiteño escribió:Te equivocas,la gente de aca no tenia mucha mas expectativa por Yomira ke dicho sea de paso no es muy popular, sino x Angela Leyva, se la pasaban preguntando incluso ke kien era su hermana menor. Y sobre el coliseo nunca dije ke fue lleno total todo el coliseo, dije ke se llenaron las 2 tribunas principales y las otras estuvieron semillenas

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

No lo digo yo, eso lo estuvieron repitiendo durante la transmision sobre la expectativa que habia por ver a Yomira y hasta pasaban a cada rato un comercial donde ella aparecia dando un mensaje, y el mismo Linares cuando lo entrevistaron dijo que habia accedido a un pedido de la Liga Distrital de Iquitos para que alli se pudiera presentar la seleccion habida cuenta de la presencia de Yomira.
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Pues yo estuve en el coliseo y bueno lo ke se sabia es ke hay una niña loretana pero expectativa x ella no lo creo y considerando ke es la libero suplente mas aun, al final cuando fue la presentacion de lasjugadoras la mas ovacionada fue Angela, las demas muy poco...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado