SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Viendo a Gutiérrez y Regalado me parece que tienen mejor nivel a esta edad que cualquier central de la generación de Rueda, Baella, López e inclusive de Leyva...
Ojalá evolucionen bastante que son los primeros prospectos que convencen por tener talla para ser centrales de élite
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
jsantos1987 escribió:Viendo a Gutiérrez y Regalado me parece que tienen mejor nivel a esta edad que cualquier central de la generación de Rueda, Baella, López e inclusive de Leyva...
Ojalá evolucionen bastante que son los primeros prospectos que convencen por tener talla para ser centrales de élite
Son mas altas que Gina o a su tamaño?? Pregunto tomando como referencia a Gina porque en centímetros mas centímetros menos nunca ha habido consenso en el foro Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Si, van por ahí creo que una tiene 1.87 y la otra 1.85 ponle 2cm de holgura, pero tienen 14 así que aún pueden crecer un poco más

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
RUISO
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 02 Oct 2011, 16:32
Nombre: Kevin
Así que bueno que ya están entrenado desde preinfantiles, bueno creo que como grupo tiene un poco más de proyección esta seleccion infantil, que la de Leyva pero en individualidades Leyva ya destacaba notoriamente desde los 13 años, en ataque al menos por su gran saltabilidad.
Dios quiera ya se empiecen a ver los frutos en los proximos sudamericanos de Infantiles, Menores y Juveniles.
Porque en mayores estamos más verdes.
:coool:
Alguien sabe porque no juegan en la liga y tampoco están en la banca Nicole Abreu ni Maricarmen Guerrero ni la cuzqueña del Geminis de 1.83.????????????????????????
Porque hay otras infantiles que sí están jugando o en la banca como Sarai, Sandoval, K Regalado, Xiomeli y Magallanes
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
RUISO escribió:Alguien sabe porque no juegan en la liga y tampoco están en la banca Nicole Abreu ni Maricarmen Guerrero ni la cuzqueña del Geminis de 1.83.????????????????????????
Porque hay otras infantiles que sí están jugando o en la banca como Sarai, Sandoval, K Regalado, Xiomeli y Magallanes

Hasta que no cumplan los 14 años las jugadoras mencionadas no están habilitadas para jugar en la liga superior.

Maricarmen Guerrero - 17/01/99
Nicole Abreu - 27/03/99
Diana de la Peña - 07/06/99

Igualmente la tambien seleccionada Kamila Muñoz del Wanka que es del 16/01/99
RUISO
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 02 Oct 2011, 16:32
Nombre: Kevin
Que bien esas chiquitas tienen sólo trece años, Maricarmen Guerrero y Nicole Abreu, con 1.80 y 1.75 ojala crezcan más, pero ya tienen un nivel muy bueno.
Nicole tiene muy buenos fundamentos además que salta mucho.

Para el próximo infantil hay muchos buenos prospectos pero que se sabe de la armadora, ese puesto es el más importante porque es el cerebro del equipo, ojala también hayan buenas armadoras.
En lo personal Magallanes no me convence mucho como armado pero tiene bastante proyeccion como atacante.



juancarlos escribió:
RUISO escribió:Alguien sabe porque no juegan en la liga y tampoco están en la banca Nicole Abreu ni Maricarmen Guerrero ni la cuzqueña del Geminis de 1.83.????????????????????????
Porque hay otras infantiles que sí están jugando o en la banca como Sarai, Sandoval, K Regalado, Xiomeli y Magallanes

Hasta que no cumplan los 14 años las jugadoras mencionadas no están habilitadas para jugar en la liga superior.

Maricarmen Guerrero - 17/01/99
Nicole Abreu - 27/03/99
Diana de la Peña - 07/06/99

Igualmente la tambien seleccionada Kamila Muñoz del Wanka que es del 16/01/99
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Si esa regla de tener minimo 14 años para poder jugar en la liga me parece absurda son tan talentosas estas chiquitas que podrian ir ganando experiencia y perder miedo al publico , y les favorece llegarian con mas temple al sudamericano infantil y de menores. Si no el caso de Brenda Castillo que desde los 11 años jugaba en la liga de mayores dominicanca. Maricarmen Guerrero es buenisima podria aportar a cualquier club! ...
Vamos Peru
Hincha
Hincha
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Oct 2012, 12:54
Nombre: Fiorela
Preguntas:

¿Que posicion juega Leslie Leyva?
¿Quien va a ser la libero?
¿Quien va a ser la armadora?
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
soren_xx escribió:Si esa regla de tener minimo 14 años para poder jugar en la liga me parece absurda son tan talentosas estas chiquitas que podrian ir ganando experiencia y perder miedo al publico , y les favorece llegarian con mas temple al sudamericano infantil y de menores. Si no el caso de Brenda Castillo que desde los 11 años jugaba en la liga de mayores dominicanca. Maricarmen Guerrero es buenisima podria aportar a cualquier club! ...

Independiente del talento, que claro que lo tienen, una liga con muchas jugadoras de menos de 14 años es una liga infantil por donde se le mire....con 14 años estas en pleno desarrollo, yo no se que es pero, que no existan jugadoras adultas en la liga peruana capaz de ganarle el puesto a estas chicas de menos de 14 ...no habla algo de la liga peruana? Algo se esta haciendo mal ahi.

Ok una jugadora esta bien, cuando el talento brilla con luces propias y uno ve que esa jugadora aun con su edad podria jugar en una liga adulta de mayor calidad.....habria que pensar a quien ustedes ven capaz de ganarse un puesto en la liga A1 de Rusia o Italia o Turquia de esas chicas de menos de 14 ...o de la Superliga de Brasil...yo creo que por ahi va el razonamiento.

Entiendo el por que es así, hay un vacio generacional, las actuales heroinas del voley peruano son las chicas de categoria menores (sub18) me imagino que hay toda una confianza en las generaciones futuras y es lo que la gente quiere ver....pero cada cual en su categoria.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Asi es, el hecho de que al parecer hayan jugadoras de 14, 15 años con un nivel similar al de muchas jugadoras de mayor edad en la liga, aunque parezca bueno, en realidad no es tanto asi, solo demuestra el bajo nivel de la liga, el reducido número de opciones para seleccionar y lo rapido que las generaciones desaparecen o lo lento que evolucionan(si es que lo hacen),,,incluso ya se habia leido años atras lo mismo de la generación de Illescas cuando eran menores todavia y bueno...........
Cerrado