SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
RUISO
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 02 Oct 2011, 16:32
Nombre: Kevin
Hay que tener mucho cuidado porque Argentina ya comenzo a trabajar con chicas de más corta edad como comenzo Perú hace 2 años, se estan concentrando 18 niñas pre-menores, nos urge hacer un plan estratégico para que las nuestran tengan una preparación más adecuada con unos Mejores profesores. :thumbup: Que les den más roce porque eso hará la diferencia hay material para hacer un excelente papel en el sudamericano Infantil del próximo año, con K Regalado, N Abreu, Guerrero, X Valencia, S Gutierrez, L Magallanes, Sandoval y compañía.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
no solo Argentina , sino tambein Brasil .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Yo creo que la tendencia mundial es buscar el talento cada vez mas joven.

Los programas de desarrollo del voley de la FIVB hacen hincapié que este deporte debe comenzar en los colegios y para eso están desarrollando los mini voley o festivales de voley en el césped que apuntan a desarrollar la prte ludica del juego en chicas y chicas con menos de 10 años.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
RUISO escribió:Hay que tener mucho cuidado porque Argentina ya comenzo a trabajar con chicas de más corta edad como comenzo Perú hace 2 años, se estan concentrando 18 niñas pre-menores, nos urge hacer un plan estratégico para que las nuestran tengan una preparación más adecuada con unos Mejores profesores. :thumbup: Que les den más roce porque eso hará la diferencia hay material para hacer un excelente papel en el sudamericano Infantil del próximo año, con K Regalado, N Abreu, Guerrero, X Valencia, S Gutierrez, L Magallanes, Sandoval y compañía.

Argentina RECIEN esta en su convocatoria de la selección Infantil (o premenor como ellos lo llaman) a diferencia de Perú que desde ESTE AÑO ya esta trabajando con una selección Infantil!!! mas aun ya tuvieron partidos amistosos con la selección MENOR de Argentina y la selección JUVENIL de Chile!!!
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
peru le lleva ventaja a la argentina,colombia,chile, ,venezuela nosotros ya tenemos entrenando 1 año con la pre infantil y estas chicas tiene mas de 10 partidos internacionles con equipos de mas edad y experiencia. :thumbsup: a no preocuparse este equipo tambien tiene mejor biotipo
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Que bien que la selección infantil ya esté trabajando hace un año, pero de todas maneras, ojalá que la federación no se duerma en sus laureles y consiga más partidos con buen nivel y/o categorías superiores para que se afiancen en el juego ;D
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Ojala que esta selección vaya a jugar la CP sub18... seria un gran torneo para las infantiles... porque para las menores no seria un buen torneo y mejor que se vaya de giras...

Tambien ojala vaya a la gira de Estados Unidos... asi como si se realiza un amistoso aqui en el Perú para las menores y juveniles, aprovechar a los equipos para partidos de practicas!!!
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Foto de las "panteritas infantiles" :)

Imagen
Imagen
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
con Gutierrez y Regalado, pienso que Perú se hace fuerte.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
Peru hace tiempo que esta con entrenando con su selección infantil e incluso ya tiempo también con su pre infantil, no se donde sacan que Peru recien esta trabajando eso es falso porque yo mismo he ido a ver los entrenamientos en la videna junto con otro forista hace más de 8 meses atras.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Cerrado