SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Gracias iqueteno muy buen resumen y lo de la difusión nosotros no supimos de eso sino dos o tres días antes. Imagino se enteraron igual que nosotros.

Pero se pasan Uds. Eh? Pedirle autógrafo a las chilenas, hasta a Warmi acepto pero en fin , se nota les gusta el Voley

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Jajaja si pes lo ke pasa es ke la chibolada viene con sus cuadernos a recolectar autografos y fotos mismas fans de One Direccion y no solo fue ayer tambien sucedio en la Copa Panamericana con cubanas, canadienses y portoriqueñas, digamos ke yo tmb me aguanto, ayer Juan Diego estuvo sentado unas filas mas atras y solo e igual no me atrevi a conveesar con el sobre la seleccion

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
carlos prado
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ago 2013, 10:48
Nombre: carlos prado
Estuve viendo el partido en Iquitos y sin dudas tienen talento todas,con esfuerzo y mucho entrenamiento seránimparables ,sobre todo destacando también la altura de todas.
Saray,Mari Carmen Gutierrez, Leiva,X Gutierrez (Quien participo recién de armadora),Sandoval,Abreu ,Otero también me gusto a pesar que es nueva en el puesto no lo hizo mal.
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
Hay muchas chicas que sirven cada vez la competencia para entrar a una selección es mas fuerte y que pueden alimentar al grupo juvenil tbm eso es positivo para la selección

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
stephanomi escribió:
JuanD escribió:Me parece que de ahora en adelante deberían hacer las copas en provincia la gente de Lima ha demostrado ser ingrata, por decirlo así. En cambio en provincia siempre es lleno seguro al menos hasta ahora.
Alguna vez has ido al coliseo en Lima para que digas eso?

Si muchas veces he ido tanto a la liga para alentar al Tupac como a varias copas internacionales y a la última que pude ir fue a la copa panamericana en el partido de Perú vs México había poquísima gente y luego en copa Hyundai tampoco hubo mucha gente, copa latina, unique. No hubieron los llenos que vemos en provincia.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
En Lima nos hemos vuelto exigentes

En provincia ver a Perú es emocionante así traigan otra vez a este último equipo

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Coliseo vacío en Lima es para decirle a la FPV que no traiga equipos mazamorra

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
stephanomi escribió:En Lima nos hemos vuelto exigentes

En provincia ver a Perú es emocionante así traigan otra vez a este último equipo

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Tienes razón, pero siempre es bueno ver coliseos llenos y gente que se emociona por ver jugar a las chicas y ojala el dinero recaudado sea bien usado.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Tampoco hubo lleno en Iquitos pero si fue bastante gente al coliseo por la expectativa que habia por la presencia de Yomira Villacorta quien obviamente fue la estrella de la noche.
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Te equivocas,la gente de aca no tenia mucha mas expectativa por Yomira ke dicho sea de paso no es muy popular, sino x Angela Leyva, se la pasaban preguntando incluso ke kien era su hermana menor. Y sobre el coliseo nunca dije ke fue lleno total todo el coliseo, dije ke se llenaron las 2 tribunas principales y las otras estuvieron semillenas

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado