SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Esta armadora es del mismo tmsño ke Hillary. Y bueno lo esta transmitiendo Amazon Chanel

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Esta armadora es del mismo tmsño ke Hillary. Y bueno lo esta transmitiendo Amazon Chanel

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Iquiteño escribió:Esta armadora es del mismo tmsño ke Hillary. Y bueno lo esta transmitiendo Amazon Chanel

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

No se ve muy bien pero igual les dejo el link:

http://amazonchannel.tv/
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Este partido tiene mss gente en la tribuna ke los del mundial

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Me parece que de ahora en adelante deberían hacer las copas en provincia la gente de Lima ha demostrado ser ingrata, por decirlo así. En cambio en provincia siempre es lleno seguro al menos hasta ahora.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Bueno deje el partido de menores Peru gano el 1er set ,25-19 tengo ke entrenar tmb.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
C24super
Hincha
Hincha
Mensajes: 95
Registrado: 18 Jul 2013, 18:28
Siguiendo con la narración Perú ganó el 2do set 25-18
En el 3er set Chile iba ganando 11-6 y Perú terminó ganando 25-12.
Por cierto todo está hecho un loco en elcoliseo, la gente se metió a la cancha....ya se imaginarán

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Iquiteño escribió:La verdad no ubo difusion del partido, pero igual estan repletas 2 tribunas y las otras semillenas y sigue llegando gente, x las menores si ubo revuelo

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Gracias Roberto, el que menciones todo lo que no podemos ver es bien paja....
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
JuanD escribió:Me parece que de ahora en adelante deberían hacer las copas en provincia la gente de Lima ha demostrado ser ingrata, por decirlo así. En cambio en provincia siempre es lleno seguro al menos hasta ahora.
Alguna vez has ido al coliseo en Lima para que digas eso?
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Iquiteño escribió:Me gusta Nicole Abreu (bien flaca) la chica es baja pero pega fuerte, tmb la planchan pero me gusta ke sea una atacante ke defiende muy bien, solo deberia saltar mas para compensar la estatura. Mayra Sandoval solo sirve para ataque, defensa nula, aun no la veo como uns zurda desequilibrante...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
No es baja , mide 178 y llegará al 180 o más
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Cerrado