SELECCIÓN INFANTIL PERUANA 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Deber ser ella pero esta armadora es tan baja como la libero...nicole tmb es baja pero no tanto, pero si ke defiende muy bien y de atake nada desprecisble...no esta jugando Regalado y bueno el calor ya les esta pasando factura

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Peru gana el 3er set 25- 16 y me reafirmo armadora baja del tamaño de la libero, saray lenta en ataque y bloqueo, Nicole buena en ataque, estupenda en defensa, Lesly Leyva buen ataque, Mayra Sandoval buen atake cero defensa, libero sin movilidad

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Iquiteño sería estupendo si pudieras subir un video de, al menos, partes del partido.

Por lo que entiendo de tus apreciaciones -las que te agradezco ya que se entienden a la perfección- me imagino puede ser la parte física la que está afectando a las chicas que vienen de jugar ya 4 partidos con Chile además de en sus equipos en la Liga de menores... Entonces, como ya se había notado además por la poca saltabilidad, a mejorar la parte física.

Lo otro que me llamó la atención de tu comentario es tu apreciación sobre la líbero, no sé si es la misma que jugó los partidos que se transmitieron en Frecuencia Latina o la niña del Tupac... He visto los partidos del Tupac en la Liga y su libero es incansable además que es bastante técnica, y en el último partido fue elegida algo así como la mejor jugadora del encuentro porque a ella la entrevistaron al término del mismo.

Por último, nuevamente, si hubieras grabado o tienes el link del partido, facilítanoslo. Gracias.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Iquiteño escribió:Peru gana el 3er set 25- 16 y me reafirmo armadora baja del tamaño de la libero, saray lenta en ataque y bloqueo, Nicole buena en ataque, estupenda en defensa, Lesly Leyva buen ataque, Mayra Sandoval buen atake cero defensa, libero sin movilidad

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Estuve viendo el partido por Amazon Channel de Iquitos, la libero a la que te refieres es Cristie Otero (1.69) que juega de punta en el Cristal pero ella no es la libero titular sino Valentina Carrasco. Y la central que entró no llegue a destinguir bien por lo borroso de la imagen pero por tu descripcion debe ser Raquel Noe, y bueno a la chiquita Ximena Gutierrez si le falta tal vez un poco armar mas en suspension pero definitivamente le da mas variedad y rapidez al juego que Magallanes aunque por ahi en el 2do set entro entró en una laguna y fue sustituida por Magallanes que mejoró el bloqueo pero volvió para el 3er set.
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
No ce si es ella la libero, no la reconosco. Ya entraron las juveniles y no vino Natalia, cuba y la libero titular. Creo ke jugara yomira y hay 3 infantiles con el equipo, la buena central ke dijiste es Diana de ls Peña, la armadora ke es unos cms mas baja ke Shiamara y una chinita carita de Mirtha Uribe

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Iquiteño escribió:No ce si es ella la libero, no la reconosco. Ya entraron las juveniles y no vino Natalia, cuba y la libero titular. Creo ke jugara yomira y hay 3 infantiles con el equipo, la buena central ke dijiste es Diana de ls Peña, la armadora ke es unos cms mas baja ke Shiamara y una chinita carita de Mirtha Uribe

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
la armadora es mas bajita que Shiamara?? Imagen Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Ok no las conosco mucho pero la misma niña esta con las menores mas la armadora Gutierrez ke es cms mas baja ke Shiamara ke arma muy bien pero no en suspencion y a quien me referia como morenita

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Hola iqueteno, gracias , no habrá una radio transmitiendo ??? Esta lleno el coliseo ?? Hubo gente esperando a las chicas en aeropuerto ?? Manda fotos de periódicos. Debería ser un éxito Perú por allá

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
Si es mas baja ke Shiamara ambas calientan juntas...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Iquiteño
Hincha
Hincha
Mensajes: 192
Registrado: 14 Jun 2013, 22:02
Nombre: ROBERTO ARBILDO PUA
La verdad no ubo difusion del partido, pero igual estan repletas 2 tribunas y las otras semillenas y sigue llegando gente, x las menores si ubo revuelo

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado