DOMINGO 29 NOV- EN TACNA (MENORES): PERU 3x0 ARGENTINA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
isabella
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 09 Nov 2009, 13:35
Nombre: ISA
Imagen
Avatar de Usuario
isabella
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 09 Nov 2009, 13:35
Nombre: ISA
Imagen
muchas gracias a Vanesa y a Piaza
seguire subiendo tmb tengo videos
Avatar de Usuario
isabella
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 09 Nov 2009, 13:35
Nombre: ISA
Imagen
Avatar de Usuario
isabella
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 09 Nov 2009, 13:35
Nombre: ISA

como se puede poner videos otra manera aparte de imageshack creo q no funciona
Avatar de Usuario
isabella
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 09 Nov 2009, 13:35
Nombre: ISA
http://img697.imageshack.us/gal.php?g=mov0014a.mp4
la de arriba es la página donde pueden ver los videos no se como descargarlos directamete, si alguien lo sabe hacer se lo agradecería mucho
no son tan claron pero es lo mejor q pude hacer
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
isabella escribió:Imagen
muchas gracias a Vanesa y a Piaza
seguire subiendo tmb tengo videos
Gracias a ti estan buenas las fotos...
:)
Puedes subir tus videos a youtube si tienes dudas mandame un mensaje privado para no salirnos del tema. :)
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Hola gente como estan!! :)

fui a presenciar el partido peru vs arg menores

como ya se menciono peru empezo así

Puntas : Bravo 171 y Diaz 172
Opuesta : Rodrigez 174
Centrales : Machado 174 y Lopez 186
Armadora : Santana 179
Libero : Barbaran 169

*Las qe mas destacaron fueron Bravo y Lopez, fueron muy efetivas
* Santana armo realmente bien, muy pocas erró , buen partido; cuando le llega alta arma en suspension , pero la mayotria de veces armaba parada
*Natali es mejor defendiendo, aun se sige confundiendo un poco cuando esta a lado de bravo hay una serie de descordinaciones y por eso nos hacen puntos de saqe
*Machado de 10 saqes : 3 se qedan en la net, 2 son punto y 5 el rival los recepta :D; falta afianzarse x el centro ; santana y villalba (en calentamiento) les dificultaba armarle bien , y cuando lo hacian lo botaba afuera :S ; tiene salto , fuerza , velocidad pero aun le falta pra ser central ....pero no decepcionoo, llega bien a las esquinas
*Lesly diaz ,, la prefiero mil veces qe orellana, y tmb x eso peru jugo mejor TUVO RECEPCION! , lesly contribuia mucho en ese aspecto y para tener 4 cms menos , lo hizo muhco mejor qe orellana, mata bien en paraleleo :D
*Bravo : muy buena chica fue una de las mas acediadas :D, buena potenciaa! buen salto, buena defensa, lastima x su talla , pero a pesar de ello jugo muy bien
**Lopez : un ejemplo de capotana, todo lo qe le armaban era punto! , ninguna vez la bloqearon ; en el 3º set recien las argentinas le pararon un mate pero no fue pto xq la defensa peruana estaba atenta ; sus saqes son buenos van al fondo y parecia qe se iban a afuera pero no :D; como ha mejoradoo llega a alas esqionas es la qe mas mete las manos :D

**No fueron Karina Mendieta ni Diana Cardenas
**Ana Paula esta intentando hacer un saqe flotante a lo asiatico ( algo parecido al de futami japonesa de mundial de menores qe su saqe era un terror!) con esa maniobra,... :D
**Lesly diaz a finales del 2 set empezo a acer un saqe flotante :D
**Fergie merino en calentamientro atacaba x punta/op
**A final del partido , les tomaron una foto a merino y buaman . FErgie es mas alta :D yo me pare a su costado , y justo para esa foto de un periodico creo huaman se enderezo , y fergie le ganara ps por 1 o 2 cms :)
**Fergie salta mas qe huaman :D , huaman tiene mas fuerza pero le falta dirigir mas sus mates , le falta domianr un poco mas lo qew es recepcion ( le sale desviado); me acuerdo bien q durante el calentamiento , le armaron una bola masomenos alta a fergie y gorriti le dijo : YA ENTRA CN FUERZA!!!, fergie mato bien ah!cayo cerca de la linea de ataqe
en unos meses mas fergie supongo qe stara lista! mas dominio de fundamentos nomas!!
cosa qe peru hace algo como japn en thai09 , horikawa era opuetsa pero salia x la libero :D , podemos hacer eso xq machado no tiene tan mala recepcion

**En una nta del diario Correo de hace 2 dias decian qe peru ya estaba confirmada como sede
y qe el grupo b sinom me equivoco iba ser sede en tacna ; lo conformaban : BRAZIL, ARGENTINA, URUGUAY, CHILE :shocking: no se qe tan cierta sea , pero salio publicado , qe una persona de la fpv ya habia confirmado

DEL LADO DE ARGENTINA

****realmten muy desconcentrada, demasidoas errores , no era la argentina qe vieron en Lima!!!
Boccio para mi la mas bella :D y mejor jugadora del equipo estaba hasta el qesoo en el 1 y 2º set tanto asi qe el dt la mando a la banca el 2 º hasta el punto 20; pero si en el 3º empezo a ahacer zagueros y meter balonazoss!!! buena jugadoraa hay qe tenerla estudiada !! me tome una foto cn ella
*La 11 (la qe decian qe solo tenia fuerza y matava en diagonal, jugo de puinta en lima ) , en tacna jugo de central y no hacia mucho daño
*Perdian muchos saqes :S
*la nº 5 (opuetsa) una muy alta no recuerdo su nombre, en el 2º set jugo y bueno yo estuve casi cerca de la cancha en la 3º fila y vi calramente qe le buscaba bronca a Izabot !!! :O jojooo , pero izabot hizo lo suyo y se la paseo jajja
:razz:
**la 9 de argentina una central jugo regular; pero en si todo el equipo habia bajado de nivel

**argentina llevo a 2 personas del comando tecnico para que graben el partido ( de peru no vi a ninguno)
**El dt del wanka ( maldonado ¿?) es el q usa el datavolley :D

perdonen x ser tan extenso jejej xD
el martes va a haber otro encuentro , ojala vuelva a ir :) , voy a ver si cuelgo algunas fotos xq la mayoria me salio borrosa :(
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Artieda tiene qe arriesgar mas ! estos partidos es para qe vean sus falencias!
artieda no aposto cn huaman xq sabia q qiza podia otorgarle el set a argentina
xq ya sabemos qe en el 3º set en lima , se jugo cn el equipo qe aparentemente se jugaba desde antes
pero se perdio y ahi se engrandecieron las gauchas ,...

solo hizo 1 cambio ( fabi pacheco!) nisiqeira puso a fergie para qe alterne
ojala este martes las ponga!
Avatar de Usuario
isabella
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 09 Nov 2009, 13:35
Nombre: ISA
estoy de acuerdo contigo
el q no arriesga no gana
si seguimos con las mismas va a pasar lo mismo de siempre no tendremos suplentes aceptables que no desentonen, espero q desde ahora q son chicas empiezen a jugar q es lo unico q se puede hacer para ganar experencia
necesitamos chicas con talla +1.80
las de 1.7.. dentro de unos años seran desechadas porq para un equipo mayores q es lo q realmente importa ellas no estan a la altura
ojala aprovechen ahora q todavía estan a tiempo
:roll:
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Un aspecto que creo yo Peru debe darle enfasis es tambien al fisico
porque en argentina si bien es cierto no tieene tan bien desarrollados sus fundamentos
se las trabaja en fisico
y porueba de ello habran ps unas 3 o 4 chicas cn excelente fisico
ej : Priscilla Boccio (la capitana) tiene un buen salto y tiene un abdomen bien marcado ( tiene cocos) :o por dar un ejempo

En Peru hay chicas que necesitan

a)Subir de peso : Gina Lopez necesita subir creo yo unos cuantos kgs para ya tonificar
b)Bjar de peso : Huaman se q es d contextura gruesa , pero necesita bajar algunos kgs :P, taatiana bustos,ana villalba
no digo q esten gordas, ni nada x el estilo, sino q unos 3 kgs menos ewrian mejor :D
c)Tonificar y desaroollar : ej milagros rodrizguez tiene un cuerpo bein distribuido (peso ideal) y solo faltaria el gym jeje
Responder