"COPA CALLAO" - 7 de Diciembre..!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Laura22
Hincha
Hincha
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2009, 17:40
chingy escribió:pues la verdad que si por que sin desmerecer a las demas jugadoras, creo que se pierde el tiempo en chicas de la talla de Sosa y hasta de Vivian Baella, ella pudo haber sido una buena alternativa como cuatro.
seria bueno que para los juveniles las titulares fueran
Yllescas,Gina Lopez,Camet por 4,Uribe por 2, muñoz y Navarrete seria bueno trabajar una alternativa asi
si alguien sabe algo de navarrete ?
estoy de acuerdo contigo, bueno voy averguar sobre navarrete por que no esta ya que es una pieza importante para nuestro equipo. de todos modos el equipo esta jugando muy bien, estoy viendo l partido por FL.
chingy
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 17 Nov 2009, 14:04
Nombre: Eddy
si estan jugando bien claro en la medida que el contrincante lo exigue pero hay que prepararnos para el futuro, y aunque a muchos les guste vivian . la chica no tiene futuro para mayores , pero bueno en fin ojala que se integren mas chicas altas a las juveniles.. si es que las hay?
Laura22
Hincha
Hincha
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2009, 17:40
chingy escribió:si estan jugando bien claro en la medida que el contrincante lo exigue pero hay que prepararnos para el futuro, y aunque a muchos les guste vivian . la chica no tiene futuro para mayores , pero bueno en fin ojala que se integren mas chicas altas a las juveniles.. si es que las hay?
te doy la razon , el equipo acaba de ganar y ha jugado bien pero hay que reconocer que jugo con un equipo muy flojo, tenemos que empezar a buscar chicas mas altas y fuertes capaces de ganarle a equipos de mas nivel como brasil y cuba que si tefijas bien ellas son fuertes y eso les da mucha fuerza en el ataque, nosotras podremos ser tan buenas como ellas si integramos jugadoras con mayor fuerza fisica sin quitar a las mejores presentes. tenemos mucho futuro en el voly pero la federacion debe trabajar duro en eso.
Responder