CAMPEONATO EUROPEO DE MENORES 2013: ¡¡POLONIA CAMPEON!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
madeinperu escribió:WOW... Polonia campeón!!!... FELICITACIONES!!! Esperemos que la FPV considere a estos primeros 4 paises para hacer un gira!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... el programa vale la pena soñar de monica zevallos hace 15 años q. dejo de existir amigo....con tanto mediocre de dirigente eso si q. seria un sueño...preferiran guardarse ese dinero para seguir abultando sus cuentas bancarias,q gastarlo en una gira decorosa con equipos de primer nivel.....
xikotierno
Hincha
Hincha
Mensajes: 332
Registrado: 19 Mar 2012, 18:46
Nombre: Bryan
no nos adelantemos a los hechos, ademas el trabajo de natalia malaga y de los que se encargan actualmente de las menores y juveniles, la esta pensando bastante !! una gira seria muy bueno !! pero, natalia las esta matando, e visto los entrenamientos y es muy dura!! muy dura!! por eso las lesiones, pero vamos que las chicas estan mejorando mucho !!! :3 ... respecto a sudamerica su fuerte: velocidad y saque !!! respecto a europa su fuerte: ataque y bloqueo... respecto a Asia su fuerte: defensa y armado !! aparte de velocez, pero fuerza como las latinas no tienen !! .... este campeonato de menores o el de juveniles, sera un buen campeonato, en mi opinion !! para mi los equipos estan super parejos, mi top 4 son CHINA ITALIA POLONIA y PERU ... son 4 equipos un tanto superiores al resto, pero hay que tener en cuenta a dos equipos que estan trabajando mucho y siempre dan la talla que son Turquia y brasil... es mi opinion !! :3
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
argenper escribió:
madeinperu escribió:WOW... Polonia campeón!!!... FELICITACIONES!!! Esperemos que la FPV considere a estos primeros 4 paises para hacer un gira!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... el programa vale la pena soñar de monica zevallos hace 15 años q. dejo de existir amigo....con tanto mediocre de dirigente eso si q. seria un sueño...preferiran guardarse ese dinero para seguir abultando sus cuentas bancarias,q gastarlo en una gira decorosa con equipos de primer nivel.....

Te recuerdo que la selección juvenil 2011 jugo en europa con ITALIA Y SERBIA!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Paolo escribió:

Justo acabo de buscar info de ella. Mide 191 y juega de opuesto.
Al parecer hay bastante expectativa por esta jugadora segun un website.
En verdad nacio en Bosnia pero se nacionalizo Serbia.
Asi es, recordar que Bosnia y Serbia fueron parte de la antigua Republica de Yugoslavia, ahora son paises vecinos y hablan el mismo idioma.

Tijana Boskovic precisamente no pudo jugar por la seleccion serbia el torneo de menores de Europa por no tener sus papeles de nacionalizacion en regla.

Parece que ya se arreglo todo y ahora ha sido convocada para participar en el premundial juvenil europeo que arranca en un par de semanas. :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder