COPA UNIQUE: PERU GANA 3x0 A TAILANDIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Arthiger
Hincha
Hincha
Mensajes: 484
Registrado: 09 Jun 2011, 23:07
Nombre: Arturo
Hoy comienza la COPA UNIQUE como preparacion para los mundiales que se vienen y antes de que partan a la gira desde el 5 de junio, nuestro querido equipo peruano se enfrenta a las taliandeses, encuentro que a mi parecer aunque las taliandesas tengan un juego rapido y una muy buena defensa con esa excelente libero peru deberia ganarlo ya sea 3 a 0 o 3 a 1 mas no ya que si se ataca por el centro las matamos jijijij :D ya que urrutia ha mejorado mucho y del valle (que me hubiera gustado que sea punta) tb, confio que regalado gane mas juego y sea una pieza clave para el mundial y aunque las posiblidades de que frias si este para el mundial sea un recambio bueno..

Vamos chicas.. a salir con todo hoy y jueguen como uds.. saben.. siempre con uds

ARRIBA PERU... :thumbsup:

LINK del livescore: http://www.fpv.com.pe/ para que los que no puedan verlo x internet en vivo.


Todos los comentarios aqui por favor...
" Solo la Mano de Dios podrá separnos.... ¡¡¡¡ " Imagen xD
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
No hay que cantar victoria antes de tiempo, más cuando no conocemos al equipo de tailandia. Recuerden que tampoco jugarán Valiente y Frias, dos jugadoras hasta hace poco titulares fijas.

Creo que será un encuentro para analizar la situación del equipo menor luego de la copa panamericana, en la cual la única ausente de consideración del equipo que supongo actuará hoy es Angela leyva (no considero a Valiente y Frias, por que su participación en los mundiales esta en duda).

De otro lado, no me sorprendería que quedemos cuartos en este campeonato - son equipos menores y nuestro equipo esta disminuido. Espero que las reemplazantes nos sorprendan.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Este equipo tailandés quedo quinto en el torneo asiático. Clasificó porque es sede.
Como estarán los otros países como China, Japón .....

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Tailandia es un equipo de baja estatura pero esperemos de juego rapido. Les hara bien a las menores peruanas jugar contra este estilo de juego, que debe ser similar al de China Taipei que es uno de los rivales peruanos en el mundial.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
Muy buen rival para Peru en estos momentos un juego Asiatico rapido y con fintas para evitar el bloqueo,aqui se podra ver los reflejos de los medios para el bloqueo rapido y cambio de direccion,un partido que promete ser intenso y entretenido por la defensa de Thai y la de Peru que fue buena en el sudamericano,apesar de no contar con dos Jugadoras titulares se podra sacar algunas conclusiones positivas en mejora de el equipo Peruano rumbo a su participacion al Mundial,suerte chicas y siempre con ustedes!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Sera el unico match que no podre ver... Suerte a las muchachotas!!!

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:Tailandia es un equipo de baja estatura pero esperemos de juego rapido. Les hara bien a las menores peruanas jugar contra este estilo de juego, que debe ser similar al de China Taipei que es uno de los rivales peruanos en el mundial.

Este equipo Tailandes debe adolecer del mismo problema que adolece su seleccion adulta que es la talla, si en las adultas su mayor jugadora tiene 180 cms, creo que es la central Pleujit, me imagino que estas chicas deben estar con suerte por los 175 cms. No deberia ser problema para el equipo peruano.

Me acuerdo de haber leido que la principal preparacion que hace el impronunciable entrenador tailandes de la adulta es el del aspecto sicologico, por que las adultas estan inserta en el voley de alta competencia y deben entrar en cancha mirando a sus adversarias que las superan en por lo menos 20 cms., promedio, así que ese trabajo se consigue con mucho tiempo. Pero eso es en la adulta estas son de categorias inferiores donde el trabajo sicologico debe estar recien comenzando.

De hecho el venir a Sudamerica a enfrentarse a otro estilo distinto del asiatico donde el problema de la talla es algo comun, es un punto a favor para ellos para que comiencen desd pequeñas a ver otras tallas para asi cuando lleguen a la adulta no tenga tanto impacto el tema de la talla.
alexxx27
Hincha
Hincha
Mensajes: 949
Registrado: 24 Sep 2010, 18:01
Nombre: alexis
Porfavor gente GRABEN ESTE PARTIDO, algunos trabajarémos hasta tarde!! ;)
alarma
Hincha
Hincha
Mensajes: 114
Registrado: 24 Jun 2010, 12:06
Nombre: alan
Peru hoy jugara por primera vez con un estilo distinto a no confiarse y por otro lado el equipo menor no es ni la sombra del que fue campion sudamericano Frias y Valiente aportan mucho al equipo no existe otro ataque contundente como Leyva recuerden que a este equipo con algunas diferencias Chile le gano en guatemala ojo Peru es mas en menores que en juveniles la diferencia tiene un nombre Angela Leyva el resto le falta mucho aun yo apostaria con del Valle por centro Urritia central tambien Hilari y Leyva por puntas opuesta la chica Regalado y libero Violeta arriba Peru a ganar hoy a las Thailandesas.
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
Alguien sabe si venden las entradas en el mismo Dibos o sólo en Teleticket :blink1:
Responder