MUNDIAL U-20 2013:GRUPO A PERU-REP.CHECA-R.DOM-TAIPEI-P.RICO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
el huachano escribió:Bueno hasta suena un poco logico,con Gina,Magui y Valiente lesionadas,ademas de una Leyva saturada,lo mas conveniente es que se recuperen al 100 % para el Mundial ya que estas cuatro son la base de el equipo Juvenil y tres de menores!! Bueno Peru tendra que hacer un trabajo tecnico y cibernetico para aprender mas!!

Bueno en gran parte tienes razon, ademas todavia nos conocemos a los rivales de nuestro grupo. Lo bueno es que en 15 dias ya entrena Magui laura Frias con el grupo. Espero que se acople al trabajo de las demas chicas rapido, lo de Valiente aun no se sabe si la van a operar, la chica Rodriguez va por buen camino, Gina Lopez como que ha bajado su nivel y las demas creo que estan en optimas condiciones- pero yo me contentaria con al menos una gira a Europa, lo que nos se sabe es si seguiran haciendo copas mazamorras en nuestro pais
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Bueno yo si creo que es necesaria una gira a Europa para poder medir nuestro nivel con Italia, Polonia, Turquia, serbia, que son los equipos mas fuertes y saber cual es nuestro verdadero niel de cara a los mundiales que se nos avecinan y que tenemos que trabajar para mejorar y llegar en mejores condiciones a estos torneos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Brasil juvenil se encuentra actualmente en Serbia, en el inicio de su gira Europa 2013.

Estan programados dos partidos contra la seleccion serbia. Brasil estara en el pais balcanico hasta el dia 5 de Mayo.
Los otros paises que Brasil visitara son: Italia, Rusia y Turquia.

la seleccion de Brasil esta con :

Centrales: Valquiria, Milka y Simone
Opuestas: Domingas y Sara
Puntas: Rosamaria, Fabiane, Paula, Maira, y Carol Grasso
Armadoras: Naiane, Giovana y Mariana
Libero: Juliana.

Gabi, quien tambien integra la seleccion juvenil no estara en la primera parte de la gira, por estar en Lima, Peru en el Sudamericano de Clubes Campeones.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
george escribió:Brasil juvenil se encuentra actualmente en Serbia, en el inicio de su gira Europa 2013.

Estan programados dos partidos contra la seleccion serbia. Brasil estara en el pais balcanico hasta el dia 5 de Mayo.
Los otros paises que Brasil visitara son: Italia, Rusia y Turquia.

la seleccion de Brasil esta con :

Centrales: Valquiria, Milka y Simone
Opuestas: Domingas y Sara
Puntas: Rosamaria, Fabiane, Paula, Maira, y Carol Grasso
Armadoras: Naiane, Giovana y Mariana
Libero: Juliana.

Gabi, quien tambien integra la seleccion juvenil no estara en la primera parte de la gira, por estar en Lima, Peru en el Sudamericano de Clubes Campeones.
:cry: :cry: :cry: :cry:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:Brasil juvenil se encuentra actualmente en Serbia, en el inicio de su gira Europa 2013.

Estan programados dos partidos contra la seleccion serbia. Brasil estara en el pais balcanico hasta el dia 5 de Mayo.
Los otros paises que Brasil visitara son: Italia, Rusia y Turquia.

WOW... Brasil enfrentandose con los 4 primeros lugares del Europeo Juvenil... GRAN GIRA!!!
Supongo que debe coordinar bien los partidos con Serbia, Italia y Rusia porque ellos deben jugar su PREMUNDIAL... en el caso de Turquía no es necesario porque ya clasificado.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
madeinperu escribió:WOW... Brasil enfrentandose con los 4 primeros lugares del Europeo Juvenil... GRAN GIRA!!!
Así es !! Cuando se puede se puede Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Pela Russia ja passaram... Tambem estiveram na Hungria, não sei se só de passagem ou para jogar..
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
pepeloco escribió:Bueno yo si creo que es necesaria una gira a Europa para poder medir nuestro nivel con Italia, Polonia, Turquia, serbia, que son los equipos mas fuertes y saber cual es nuestro verdadero niel de cara a los mundiales que se nos avecinan y que tenemos que trabajar para mejorar y llegar en mejores condiciones a estos torneos.


Sería importante poder materializar esos partidos, pero a estas alturas, a pocos meses del mundial, entiendo que los equipos con federaciones serias ya tienen programado sus trabajos de preparación (incluyendo sus partidos de práctica). Ojalá que nuestra federación haya programado la gira y acordado los partidos de práctica.
Avatar de Usuario
Jonatas
Hincha
Hincha
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2010, 18:10
Nombre: Jon_
Avatar de Usuario
Jonatas
Hincha
Hincha
Mensajes: 25
Registrado: 04 Oct 2010, 18:10
Nombre: Jon_
Cerrado